AC 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    Hymer ha sacado una versión de la crossover, muy engordada, que da envidia, pero de la mala,,,,,,,,, https://youtu.be/HQBwOtI65Jo
    .
    .
    .
    La misma, en versión mas corta,,,,,,,,, y con el precio al final,,,,,,,,,
    https://www.youtube.com/watch?v=3dzULpvkTUo,
    .
    .
    .
    Bueno,,,,,,,,,,, y la joya, esta versión,,,,,,,,,,,,, mecagüen el euromillón,,,,,,,,, mira que se hace de rogar,,,,,,,,,,, HYMER ML T 580 4x4 RockStar RS BLACK EDITION Pt. 1 - YouTube
    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 20/01/2022, 19:13:28.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3643
      • Navarra

      Uuuff enamorado me dejas.... quién tuviera!!
      Lo del filtro del aire en éstos cacharros lo veo un poco simbólico no?? 😂
      Saludos

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        Originalmente publicado por Damaker
        Uuuff enamorado me dejas.... quién tuviera!!
        Lo del filtro del aire en éstos cacharros lo veo un poco simbólico no?? 
        Saludos

        No no,,,,,, funcional totalmente,,,,,,,, un alemán, no te monta algo para nada,,,,,,,, son muy serios,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          No no,,,,,, funcional totalmente,,,,,,,, un alemán, no te monta algo para nada,,,,,,,, son muy serios,,,,,,,
          Ya si no dudo que sea funcional para nada, pero para rato meto yo 150000 euros de autocaravana nueva en un metro de río jajaja
          Si fuese un camión de esos grandes pués aún!!
          Editado por última vez por Damaker; 20/01/2022, 21:50:56.

          Comentario

          • ferjablito
            Usuario
            • 26 ago, 2010
            • 179
            • corralejo

            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Hymer ha sacado una versión de la crossover, muy engordada, que da envidia, pero de la mala,,,,,,,,, https://youtu.be/HQBwOtI65Jo
            .
            .
            .
            La misma, en versión mas corta,,,,,,,,, y con el precio al final,,,,,,,,,
            https://www.youtube.com/watch?v=3dzULpvkTUo,
            .
            .
            .
            Bueno,,,,,,,,,,, y la joya, esta versión,,,,,,,,,,,,, mecagüen el euromillón,,,,,,,,, mira que se hace de rogar,,,,,,,,,,, HYMER ML T 580 4x4 RockStar RS BLACK EDITION Pt. 1 - YouTube
            las MLT 580 4x4 son de las que tengo en la agenda marcadas, aunque mucho me da que son para pistear y algun apurillo no muy gordo, nuevas inviable y de ocasion estan carillas,

            Comentario

            • ferjablito
              Usuario
              • 26 ago, 2010
              • 179
              • corralejo

              Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
              Si con "los de Sevilla" te refieres a URO Camper, has ido a preguntar a uno de los mejores, a nivel europeo, la calidad se paga, es como el jamón, lo hay de oferta de las grandes superficie y los hay pata negra de edición limitada, comparar el precio entre ambos no tiene sentido.
              Esta empresa con los trabajos que hace y al precio de "autentico disparate", tiene lista de espera para realizar trabajos de al menos 2 años, tu mismo lo has dicho, siguiendo con el mismo ejemplo, los jamones pata negra de edición limitada, se quedan pocos sin vender.

              Saludos
              siguiendo el simil de los Jamones.....yo he probado paletillas de 100 euros de Guijuelo....que nada tienen que envidiar a una de Joselito de 300 euros, la verdad es hoy en dia hay ciertas cosas que como minimo es para pensarlas bicicletas de 15000 euros una año de espera... y asi sucesivamente....mientras haya quien los pague lo de los precios es un verdadero desproposito.

              Saludos.

              Comentario

              • ferjablito
                Usuario
                • 26 ago, 2010
                • 179
                • corralejo

                este modelo seria la preparacion que efectua uro camper que se supuestamente seria la competencia de de la Hymer mlt 580 4x4 , ni decir que en diseño no tienen comparacion unas con otras , posiblemente esten mucho mejor resueltas para 4x4 https://youtu.be/aCL5mI-lN7Q
                creo que se vendio en 175000
                Editado por última vez por ferjablito; 21/01/2022, 18:00:11.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO


                  .
                  .

                  .
                  .
                  .
                  A mi me gusta mucho esta,,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=XJA0jJcf6no
                  .
                  .
                  .

                  .
                  .
                  .
                  https://www.youtube.com/watch?v=lE_ttshY6L4,,,,,,,,,,,,,,,,,, estas 2 últimas, seguramente saldrán por mejor precio.
                  .
                  La Mitsu, es motor Mercedes, y es experiencia Dakar en tema de tracciones,,,,,,,,,,,, pero claro, hay que pagarla,,,,,, y la Nissan Cabstar 4x4, seguro que no sale por tanto, y son mecanicas fiables.
                  Editado por última vez por La Burrita Corredora; 21/01/2022, 18:26:46.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • ferjablito
                    Usuario
                    • 26 ago, 2010
                    • 179
                    • corralejo

                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    https://www.youtube.com/watch?v=_0LEbvh-rJA
                    .
                    .

                    .
                    .
                    .
                    A mi me gusta mucho esta,,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=XJA0jJcf6no
                    .
                    .
                    .
                    https://www.youtube.com/watch?v=EuiQY_N0v64
                    .
                    .
                    .
                    https://www.youtube.com/watch?v=lE_ttshY6L4,,,,,,,,,,,,,,,,,, estas 2 últimas, seguramente saldrán por mejor precio.
                    .
                    La Mitsu, es motor Mercedes, y es experiencia Dakar en tema de tracciones,,,,,,,,,,,, pero claro, hay que pagarla,,,,,, y la Nissan Cabstar 4x4, seguro que no sale por tanto, y son mecanicas fiables.

                    la Fuso esta muy muy bien, esa fue por la que URO CAMPER me dio el precio de 150.000 euros el habitaculo mas el vehiculo o sea inviable para mis posibilidades.
                    l
                    Editado por última vez por ferjablito; 22/01/2022, 11:12:36.

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3643
                      • Navarra

                      Muy guapa la Mitsu que sonidico de motor mas fino!!
                      Me gustan todas jaja a ver si algún día evoluciono favorablemente para lanzarme a uno de éstos!!
                      Habrá que pagar la hipoteca primero jajaja
                      Saludos

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        Joer,,,,,,, pues acabo de comprobar lo de la lluvia de millones del Euromillón,,,,,,,,, y va a tener que esperar mi sueño, de cualquiera de los 3 modelos,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • ferjablito
                          Usuario
                          • 26 ago, 2010
                          • 179
                          • corralejo

                          ayer estuve dentro de una MLT580 4X4 y me quede un poco decepcionado muy poco espacio en el habitaculo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por ferjablito
                            ayer estuve dentro de una MLT580 4X4 y me quede un poco decepcionado muy poco espacio en el habitaculo.

                            Así es,,,,,,,,,,, si tienes una cosa,,,,,,,,,,,,, no tienes la otra,,,,,,,,, esas camas paralelas traseras, para 2, es ideal,,,,,,,, la ducha, masomenos, separada, pues bueno,,,,,, pero lo del minisalón, acostumbrado a la mía,,,,,,, un dolor,,,,,,,,,,, pero es una merche 4x4,,,,,,,,,,,,,
                            .
                            Lo ideal para mí, sería pillar la Mitsu 4x4 chasis-cabina, y ponerle una caja, con la distribución de mi B544,,,,,,, y sería la polllllllllllll,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no hay forma,,,, no quiere tocar,,,,,,, y mira que le doy la oportunidad 2 veces a la semana,,,,,,,,,,,,,, .
                            .
                            .
                            ..........
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 27/01/2022, 21:50:37.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3643
                              • Navarra

                              Pues yo lo siento pero para pecar en espacio, que no me duele espantosamente, me gusta la idea que mandé hace meses de la vivienda "desmontable" en aquella Sprinter tipo pick-up..... seguro que hay más, menudos paseos me iba a dar sin la casa a cuestas jeje
                              Me gustan todas las 4x4 pero aquel concepto en mi funcionalidad habitual caló profundo.....
                              Saludos
                              Editado por última vez por Damaker; 27/01/2022, 22:05:29.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36811
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                4x4

                                Igual te gusta algún modelo de estos....

                                Comentario

                                Trabajando...