AC 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Originalmente publicado por Luis miguel ruiz gil
    Buenas Antonio ., tengo interés en comprarme una hymer mlt 580 .., no sabia que había esta versión que comentas .., es posible comprar actualmente ?
    No se si ese Antonio soy yo ,pero ya se borro mis fotos porque aquí si pones muchas tienes un limite y se llena mi carpeta y tengo que ir borrando para poner otras . lo siento si tu mensaje va dirigido a mí.

    Comentario

    • Luis miguel ruiz gil
      Usuario
      • 26 ene, 2020
      • 3
      • Algeciras

      #47
      Hola alpebret, me refería a este comunicado la versión integral HYMER Mli 4x4

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #48
        Originalmente publicado por Luis miguel ruiz gil
        Hola alpebret, me refería a este comunicado la versión integral HYMER Mli 4x4
        .
        .
        .
        Esta es la MLI .
        .
        .
        ,,,,,,,,,, y esta la MLT .
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Luis miguel ruiz gil
          Usuario
          • 26 ene, 2020
          • 3
          • Algeciras

          #49
          La mli por espacio pero creo que ya no la fabrican y la mlt por estética .., me podrías indicar cómo podría comprar una en Alemania de km0

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            No se que decirte, si te interesa algo así como la MLI deberías ir a la feria de Dusseldorf en agosto ,pero km 0 eso allí no esta, al final me da que cuesta siendo 4x4 Mercedes 130 mil euros, es mas favorable para tí comprar el furgón aqui nuevo y que te lo carrocen aquí a tu gusto. suerte

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #51
              Pq meteré la tracción dangel, creo que eran unos 12.000
              subir suspensiones, neumaticos algo más grandes...
              quizás con 15.000€ se puede convertir la auto en algo más rodadora por pistas
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14569
                • BILBAO

                #52
                Originalmente publicado por luisdebcn
                Pq meteré la tracción dangel, creo que eran unos 12.000
                subir suspensiones, neumaticos algo más grandes...
                quizás con 15.000€ se puede convertir la auto en algo más rodadora por pistas
                ,,,,,,,,,,,,,,, si el euro echa una mano, ya solucionaremos, yo ya he pensado como quedaría mi B544 subidita del morro y con el kit Dangel,,,,,,,,,,un sueño de momento,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Rutero
                  Usuario
                  • 18 ene, 2005
                  • 2131

                  #53
                  Hola amigos,
                  en mi retorno al foro después de mucho tiempo, a los cambios evidentes sufridos por la edad, hay que sumarle otro; el gusto por las autocaravanas 4x4.
                  Estuvimos en la feria de Bad Kissingen en el 2018, y desde entonces estamos dándole vueltas al asunto, por cierto la feria muy recomendable. Casi más alucinante la zona de acampada que la propia feria, por los vehículos que se ven.
                  Nuestra idea de momento, es comprar un chasis cabina de la Iveco Daily 4x4 y una caja aparte fabricada por Uro-Camper o Blissmobil, por ejemplo. Que no pase de 6.5m en total.
                  Siempre he criticado a los fabricantes de autocaravanas por la falta de robustez, sea la marca que sea. Siempre he pensado que no valen lo que cuestan. Las de 300.000€ son más bonitas y grandes pero la misma...ponedle vosotros la terminación, una que huela mal.
                  Este mundo 4x4 es otra historia, con su parte negativa también, pero en robustez, nada que ver.
                  En fin, creo que estamos convencidos.
                  No sé si el hilo iba por esta u otra historia, sólo quería dejar mis impresiones acerca del tema.

                  Lo dicho, un saludo para todos, y seguiremos contando acontecimientos. Me he alegrado mucho de ver este hilo abierto.
                  Editado por última vez por Rutero; 13/02/2020, 15:20:52.
                  Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #54
                    Pues la feria esa, a mí me ha dejado pensando en ir,,,,,, en la de Dusseldorf ya he estado y visto mas o menos lo que hay, pero esa de 4x4 tiene que ser una pasada, la tengo vista en los videos de YouTube que cuelga la peña, pero, siempre en alemán, pero para ver ya da, el tema es que está a una buena distancia y, creo que es en Agosto, no ???, y claro, yo suelo coger Julio,,,pero bueno, si no es un año, será otro, pero creo que caerá,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Rutero
                      Usuario
                      • 18 ene, 2005
                      • 2131

                      #55
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Pues la feria esa, a mí me ha dejado pensando en ir,,,,,, en la de Dusseldorf ya he estado y visto mas o menos lo que hay, pero esa de 4x4 tiene que ser una pasada, la tengo vista en los videos de YouTube que cuelga la peña, pero, siempre en alemán, pero para ver ya da, el tema es que está a una buena distancia y, creo que es en Agosto, no ???, y claro, yo suelo coger Julio,,,pero bueno, si no es un año, será otro, pero creo que caerá,,,,,,,,,
                      Suele ser en Junio.

                      Saludos.
                      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14569
                        • BILBAO

                        #56
                        Originalmente publicado por Rutero
                        Suele ser en Junio.

                        Saludos.
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Aaaaaaaaaaaaaaaaa, mala fecha, salvo que ocurra algún casi milagro,,,,,,,, ( la once, el euromillón, etc, etc, etc ), somos esclavos del curro mío y del cole de la niña,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • luisdebcn
                          Usuario
                          • 11 jul, 2017
                          • 1660
                          • Baix Llobregat

                          #57
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          ,,,,,,,,,,,,,,, si el euro echa una mano, ya solucionaremos, yo ya he pensado como quedaría mi B544 subidita del morro y con el kit Dangel,,,,,,,,,,un sueño de momento,,,,,,,,,,,
                          Buenas, pué she conocido a una pareja de franceses que llevan el kit dangel, y como pega le ponían que seguían teniendo la misma relación de marchas que de serie, que es una cosa que quiere cambiar
                          Aquí y ahora
                          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                          http://www.convistasalmundo.com

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14569
                            • BILBAO

                            #58
                            Originalmente publicado por luisdebcn
                            Buenas, pué she conocido a una pareja de franceses que llevan el kit dangel, y como pega le ponían que seguían teniendo la misma relación de marchas que de serie, que es una cosa que quiere cambiar
                            .
                            Pero es que, el kit Dangel, era cambiar el eje trasero de "barra" nuestro, por uno con palieres, mas sacar de la caja de cambios, un árbol de transmisión, engranado a un piñón de la caja, que conectaba con el eje trasero, con un acople creo que por viscosidad, que en cuanto patinaba de adelante, se "enganchaba" el trasero y te sacaba del apuro.
                            Una cosa es tener tracción,,,,,,,, y otra muy diferente, es que metas mano a la caja y cambies piñones,,,,,,,,
                            .
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 22/02/2020, 20:17:53.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • hnavarro
                              Usuario
                              • 3 mar, 2016
                              • 75
                              • Madrid

                              #59
                              Hola Compañeros, aquí les dejo nuestra MAN 4x4 177 CV. La hicimos para viajar x América pero se complico la situación (¿¿¿). La ventaja de un chasis es que puedes hacer la carroceria y camperizar a tu gusto, que es lo que hemos hecho. Hemos pasado por Benimar 494 y luego Dethleffs Integral y no se compara con un vehículo a medida.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14569
                                • BILBAO

                                #60
                                Muy guapa, nada como tener tracción, que te pueda sacar de muchos apuros, para los otros, un buen "winchy"
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...