NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
El tema de un camión, es que, lleva sistema neumático para el cambio, las suspensiones, salvo que sean de ballestas, múltiples sistemas de válvulas, para su funcionamiento, a veces, dependiendo del paraqué, sistemas hidraúlicos,,,,,,,,,,,,,, y todo esto, cuando se tira un tiempo parado, pues es un problema a añadir, cuando lo vuelves a poner en marcha, siempre hay que contar con posibles averías, cuando no es un triste chip de 0,40€, pero que para un motor,,,,,,,,,,,
.
Cuanto mas veo estas cosas de las mecánicas modernas, mas me acuerdo de los viejos Merches, que no se paran, o los viejos Ivecos duros como piedras,,,,,, pero a estos, ya no los dejan circular las medidas anti-contaminación modernas.
.
Mas me inclino por una furgo, que no dejan de ser mas simples y fáciles, salvo ya las partes de los chips, que es lo mismo.
.
.
.
Una de estas, sería una buena burra fiable,,,,,,,,,, pero a ver quien encuentra una,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
Última edición por La Burrita Corredora; 12/10/2022 a las 11:09
Última edición por La Burrita Corredora; 12/10/2022 a las 11:17
Franquillo muy poco celula creo que te deja ese modelo
Si
Seria mejor cabina simple.
Era solo por "curiosidad". No estoy en condiciones de meterme en una aventura así. Quizás en unos cuantos años, si la cosa no se tuerce, y tendría que ser algo muy "de cosecha propia" porque los precios de las Ac4x4 están desbocados
Voy a empezar a ahorrar ya!! A ver si en unas pocas reencarnaciones tengo suficiente y quedan combustibles
https://es.motor1.com/news/622477/ea...let-silverado/
Para una de estas, tienes que vivir en yankilandia,,,,,,,,,, por precio de combustibles,,,,,,,, y terrenos a pisar,,,,,,,,,, aquí, ya, ni por pistas te dejan andar casi,,,,,,,