Página 12 de 42 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 412

Tema: AC 4x4

  1. #111
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como dices que quieres poner a la tuya esos ejes o lo entiendo mal, la primera parece que no puede abatir la cabina la segunda todo señala que sí, yo no te lo aconsejo.....
    No aconsejas que sea no abatible la cabina? Si es así porque? Si me pasará a un camión me gustaría que la cabina estuviera unida al habitáculo no que tuviera una pequeña puerta por donde pasar.
    Qué problemas conlleva una cabina no abatible?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  2. #112
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    No aconsejas que sea no abatible la cabina? Si es así porque? Si me pasará a un camión me gustaría que la cabina estuviera unida al habitáculo no que tuviera una pequeña puerta por donde pasar.
    Qué problemas conlleva una cabina no abatible?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    ,,,,,,,,,,,,, las cabinas, de por si, estan diseñadas para abatirse y poder acceder a todo el bloque motor-caja de cambios, que va todo seguido,,,,,,,,,,, el llevar todo en una pieza, pues vaya, podrías tal vez abrir la pared de la cabina, pero a ver que cierre se le podría hacer, pero, la cabina, se seguiría abatiendo, para acceder a la mecánica,,,,,,,,,,, a parte, de que, la cabina, tiene su propia suspensión, no va atornillada al chasis, pivota sobre el, con sus anclajes y muelles y amortiguadores, mas las 2 bisagras, sobre las que se sujeta cuando la abates.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #113
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    El Toyota coaster 4x4 qué tal es?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  4. #114
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    No aconsejas que sea no abatible la cabina? Si es así porque? Si me pasará a un camión me gustaría que la cabina estuviera unida al habitáculo no que tuviera una pequeña puerta por donde pasar.
    Qué problemas conlleva una cabina no abatible?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    En camión pequeño no existe, en grande si hay posibilidad de hacer que la cabina aunque sea abatible puedas pasar detrás pero lo ideal es con morro y estas no son abatibles pero en motor esta mas bajo y pasas perfectamente de delante a atrás, si no me he explicado bien te paso alguna foto................+- para que lo entiendas....

  5. #115
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    En camión pequeño no existe, en grande si hay posibilidad de hacer que la cabina aunque sea abatible puedas pasar detrás pero lo ideal es con morro y estas no son abatibles pero en motor esta mas bajo y pasas perfectamente de delante a atrás, si no me he explicado bien te paso alguna foto................+- para que lo entiendas....
    Pasa fotos porfavor

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  6. #116
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Dime Goyco . que quieres exactamente ver , es que tengo MILES de fotos de Vehículos de toda clase, YO te decía que un vehículo con morro es más fácil de poner una caja-habitáculo detrás porque esta más rebajado el motor y si es abatible hay un gran escalón para pasar de la cabina hacia atrás, pero no vayas a creer que yo tengo fotos de esto que te digo pero con ACs, solo camiones.

  7. #117
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado camiones

    algunos modelos

  8. #118
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Camiones

    Estos son los que más abundan ,mira desde el chasis al motor hay más escalón...
    --
    -

  9. #119
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado camiones

    Ahora si no lo tienes claro ,te explico cada foto ,pero puedes ver la altura que hay de una cabina abatible a una fija con morro......en pequeño aquí en Europa con un morro hay pocas esta es la que vi en Dusseldorf--
    -
    -
    -

  10. #120
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    D.Antonio, en los videos de youtube, en el que se suelen hacer tours de visita de los vehículos, hay unos cuantos alemanes, muy dados a preparar el Mercedes de cabina redondeada, los Steyr Puch, y todos le hacen la puertita , para pasar de caja a cabina, y viceversa,, hay mucho video en la red, que nuestro amigo empiece a ver, y va a flipar,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=Hy2kVNAQ2qY,,,,,,,,,,,,, aquí va uno de ejemplo,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 12 de 42 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •