AC 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3636
    • Navarra

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pues con la Ex412 esa, ya vale, tiene una pinta de cómoda, para 2, y de poder pasar por todo,,,,,,,,,, lo único que me tira un poco para atrás, es la fiabilidad de los motores,,,,,, hay buena y mala crítica,,,,,,
    Por mi ahora mismo la cambiaba jaja ya dormiría en el pasillo

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14576
      • BILBAO

      Originalmente publicado por Damaker
      Por mi ahora mismo la cambiaba jaja ya dormiría en el pasillo

      Y yo,,,,,,, este modelo tiene el espacio de salón como lamía,,,,, elencaje en una célula en chasis Fuso Canter 4x4, sería una pasada,,,,,,,, el euro, que nos put,,,,,,,,ea, si no,,,,,,,, a ver lo que da tiempo a ahorrar, de aquí a la jubileta,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • ferjablito
        Usuario
        • 26 ago, 2010
        • 179
        • corralejo

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Y yo,,,,,,, este modelo tiene el espacio de salón como lamía,,,,, elencaje en una célula en chasis Fuso Canter 4x4, sería una pasada,,,,,,,, el euro, que nos put,,,,,,,,ea, si no,,,,,,,, a ver lo que da tiempo a ahorrar, de aquí a la jubileta,,,,,,,
        por cuanto anda un Fuso Canter nuevo 4x4?

        Comentario

        • ferjablito
          Usuario
          • 26 ago, 2010
          • 179
          • corralejo

          aqui tenemos otra esta en su version larga podria valer, aunque a priori mas baja que las MLT y el acabado menos logrado esteticamente, estas parecen mas bajas que las MLT y aunque pienso que ambas mas bien sean todo camino.




          aunque mirando los videos mas detenidamente parecen igual de altas, me imagino que se le podra añadir tambien la barra como a las MLT y dejarlas un pelin mas altas, bueno y el precio estas creo que el tope de gama con motor de 190cv andan por los 100000, la del chasis largo podria entrar dentro de mis necesidades la pena es la cama francesa, que fastidia a uno de los dos,


          la version de 7.49 aunque creo que el maletero es un pelin pequeño


          Bueno de lo poco que he podido leer, cama francesa muy pequeña 140 para 2pax, y el 4x4 supuestamente muy flojo sin oscurecedor o persianas
          Editado por última vez por ferjablito; 31/01/2022, 13:22:20.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14576
            • BILBAO

            No se el precio de la Fuso, pero me imagino que, será mas alto que el de la Nissan,,,,,,,,, por que, claro, lleva la mecánica de la sprinter, bueno, el motor de Mercedes, ,,,,,
            .
            las Man esas, aquí, en Bizkaia creo que es o Gipuzkoa, hay un chavalote que se ha montado una empresa de preparaciones, y la base es la Man 4x4, en carrocería original,,,,,,
            .
            ................... 🔴 La Furgoneta CAMPER 4x4 Que te va a SORPRENDER ► MAN TGE 🚐 [VAN TOUR] - YouTube
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • ferjablito
              Usuario
              • 26 ago, 2010
              • 179
              • corralejo

              un Fuso sobre un chasis unido a su vez en subchasis con silenblocks para el tema de las torsiones, vaya como se las gastas los kiwis.

              Comentario

              • hnavarro
                Usuario
                • 3 mar, 2016
                • 75
                • Madrid

                Hola, UroCamper es el que ya ha hecho Fuso 4x4. Hay info en el Facebook de Uro.

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3636
                  • Navarra

                  Originalmente publicado por ferjablito
                  un Fuso sobre un chasis unido a su vez en subchasis con silenblocks para el tema de las torsiones, vaya como se las gastas los kiwis.
                  https://redirect.viglink.com/?format...20%20%20%20%20
                  Buscando la perfección no?? pero todo se paga, creo que colocandole encima una vivienda con su wc, sus depósitos, sus kg añadidos, sus cuadros colgados jeje etc etc sumado a la inversión que se hace en éstos cacharros pues luego (como ya dije más atrás) serán pocos los que se pongan a hacer virguerías.... badenes con subida de 60º, ríos de 1 metro profundidad y tal!! A mí me daría un temblor meter de 100000€ para arriba en esas situaciones..... de ahí mis preferencias.
                  De todas formas hoy en día al menos en éste nuestro país cada vez se pueden hacer menos cosas de esas en pistas, ya no hablemos en campo abierto!! así que para salir de una playa o un terreno embarrado no hace falta tampoco un camión oruga opino yo.....
                  Mis prioridades serían vehículo básico, funcional y duradero con unos repuestos que no haga falta pedir un crédito después
                  Saludos
                  Editado por última vez por Damaker; 02/02/2022, 16:29:58.

                  Comentario

                  • ferjablito
                    Usuario
                    • 26 ago, 2010
                    • 179
                    • corralejo

                    Originalmente publicado por hnavarro
                    Hola, UroCamper es el que ya ha hecho Fuso 4x4. Hay info en el Facebook de Uro.
                    Uro es para gente con mucha pasta , no soy su perfil de cliente.

                    Comentario

                    • ferjablito
                      Usuario
                      • 26 ago, 2010
                      • 179
                      • corralejo

                      Originalmente publicado por Damaker
                      Buscando la perfección no?? pero todo se paga, creo que colocandole encima una vivienda con su wc, sus depósitos, sus kg añadidos, sus cuadros colgados jeje etc etc sumado a la inversión que se hace en éstos cacharros pues luego (como ya dije más atrás) serán pocos los que se pongan a hacer virguerías.... badenes con subida de 60º, ríos de 1 metro profundidad y tal!! A mí me daría un temblor meter de 100000€ para arriba en esas situaciones..... de ahí mis preferencias.
                      De todas formas hoy en día al menos en éste nuestro país cada vez se pueden hacer menos cosas de esas en pistas, ya no hablemos en campo abierto!! así que para salir de una playa o un terreno embarrado no hace falta tampoco un camión oruga opino yo.....
                      Mis prioridades serían vehículo básico, funcional y duradero con unos repuestos que no haga falta pedir un crédito después
                      Saludos

                      no se lo que pagaria este buen hombre por toda esa fiesta pero EarthCruise andan como los de Uro .....muy elitistas.... segun he leido 125.000k chasis subchasis y vehiculo.....mucha pasta,
                      yo la informacion que manejo, son sobre unos 40.000 el Fuso 4x4 , 25.000 carrozar +celula ,suspension y ruedas 6000 ...vamos unos 100.000 no seria un presupuesto mas o menos logico para terminarlo, dificil encontrar autos traccion integral por este presupuesto.
                      evidentemente en USA o Australia lo tienen mas facil hay mogollon de kits.

                      con acabado tipo industrial en fibra, que no es precisamente de mi agrado prefiero panelada completamente con lamina de aluminio.
                      evidentemente cualaquier vehiculo sometido a un uso forzoso de 4x4 te va a dar averias, pero ya este tipo de vehiculos con reductora y cajas especificas estan muy testados si a esto le sumas la altura que coges con los llantas y neumaticos para un uso light no competicion tienes garantias mas que suficientes
                      Editado por última vez por ferjablito; 02/02/2022, 18:28:51.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14576
                        • BILBAO

                        Pero, es que, la Hymer Crossover, ya anda sobre los 140.000,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • hnavarro
                          Usuario
                          • 3 mar, 2016
                          • 75
                          • Madrid

                          Hola, y a todo eso sumale las homologaciones y los ensayos de frenada y dirección por cambio de neumático que serán unos 750 Euros por cada ensayo si salen bien a la primera. El chasis fuso no creo que por menos de 39000+IVA!!!!

                          Comentario

                          • ferjablito
                            Usuario
                            • 26 ago, 2010
                            • 179
                            • corralejo

                            Originalmente publicado por hnavarro
                            Hola, y a todo eso sumale las homologaciones y los ensayos de frenada y dirección por cambio de neumático que serán unos 750 Euros por cada ensayo si salen bien a la primera. El chasis fuso no creo que por menos de 39000+IVA!!!!
                            la verdad es que es mundo cuando menos muy muy oscuro.....39000+ IVA................aqui un compañero tiene precio 25.000 .....me da que hay mucha ganancia que no digo que sea legitimo...siempre y cuando haya gente que lo pague.....lo que es de cajon y muy raro es que el vehiculo cueste 40.000 y cuatros trozos de hierro 39.000 euros es hierro o Titanio.

                            creo que un mundo un poco elitista o de gente de pasta y un filon para determinadas empresas.
                            Editado por última vez por ferjablito; 03/02/2022, 17:05:22.

                            Comentario

                            • hnavarro
                              Usuario
                              • 3 mar, 2016
                              • 75
                              • Madrid

                              Hola, no entendí muy bien. El Fuso 4x4 chasis largo ronda los 40000+ IVA, y me comentas que un compañero tiene precio de 25000 por el mismo vehículo????? Ahora que algo sea elitista, depende como se mire, cada uno gasta los cuartos como quiere!!! Y en este caso, si los tuviera!!! Je!!

                              Comentario

                              • ferjablito
                                Usuario
                                • 26 ago, 2010
                                • 179
                                • corralejo

                                Originalmente publicado por hnavarro
                                Hola, no entendí muy bien. El Fuso 4x4 chasis largo ronda los 40000+ IVA, y me comentas que un compañero tiene precio de 25000 por el mismo vehículo????? Ahora que algo sea elitista, depende como se mire, cada uno gasta los cuartos como quiere!!! Y en este caso, si los tuviera!!! Je!!
                                no...no vamos a ver al precio del FUSO que son 40.000 hay que sumarle 25.000 por o remodelar carrozado para nuevas suspensiones , el subchasis , estructura de celula y sistema de torsionado.
                                me parece que a lo que te refieres es el precio del vehiculo, que mas o menos depende de la motorizacion y algun extra esta igual.
                                Editado por última vez por ferjablito; 03/02/2022, 18:18:01.

                                Comentario

                                Trabajando...