AC 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    Bueno,,,,,,, la Fuso, la pides con 4 ruedas, y ya está,,,,,,,,,,,,,,, en camión, yo creo que, mas que un Atego, ya es grande,,,,,,,,,,, para lo que queremos, y hace falta, claro.
    .
    De tener pasta de sobra, me cogería el de morro largo, blanquito, que me mola, pero por lógica de tamaño,,,,, el Atego, como mucho.
    .
    ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, este, en su día,me gustó mucho,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • ferjablito
      Usuario
      • 26 ago, 2010
      • 179
      • corralejo

      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Bueno,,,,,,, la Fuso, la pides con 4 ruedas, y ya está,,,,,,,,,,,,,,, en camión, yo creo que, mas que un Atego, ya es grande,,,,,,,,,,, para lo que queremos, y hace falta, claro.
      .
      De tener pasta de sobra, me cogería el de morro largo, blanquito, que me mola, pero por lógica de tamaño,,,,, el Atego, como mucho.
      .
      ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, este, en su día,me gustó mucho,,,,,,,,,
      yo antes de nada voy a ponerme a resideñar el espacion interior de una celula con 4.5m para mis necesidades , garaje para dos bicis, y a ver si sustituyendo la cama fija por una elevable me da para un comedor o zona para hacer vida interior, porque el FUSO por precio y consumo es la mejor opcion que hay, .....el tema de pedirla con 4 ruedas por lo menos el concesionario de aqui de las palmas me dice que es inviable, una putada ya que luego hay que quitar y homologar y como la camperizacion pasa por hacermela yo, me voy a tener que desplazar a peninsula para todo el tema de homologaciones cosa que en Canarias estan muy verdes.

      Comentario

      • ferjablito
        Usuario
        • 26 ago, 2010
        • 179
        • corralejo

        algo asi seria perfecto, aunque me sigue faltando el garaje para dos bicis minimo
        .https://youtu.be/66QukDQWjI8
        esas 2 ruedas encima de la cabina y 1/2 metro mas
        Editado por última vez por ferjablito; 29/05/2022, 11:07:23.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14569
          • BILBAO

          O este,,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=EuiQY_N0v64,,,,,,,,,,, lo tengo visto de hace mucho,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            Originalmente publicado por manucaravana
            Probando a ver cómo le quedan las ruedas del 6x6 del vecino, 14R20.

            Como va el proyecto compañero??

            Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

            Comentario

            • ferjablito
              Usuario
              • 26 ago, 2010
              • 179
              • corralejo

              que de cositas que hay....https://www.motodemont.com.pl/ural_modernizacja

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3626
                • Navarra

                Comentario

                • ferjablito
                  Usuario
                  • 26 ago, 2010
                  • 179
                  • corralejo

                  ahora que tengo el presupuesto y para dar la entrada del FUSO, me encuentro con este dilema ISUZO N75 190E MOTORIZADO EN 5100 con mucho mas par que el Fuso a la hora de cambiar ruedas mas grandes.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    Seguramente sean cacharros duros, unos llevan fama y otros también,,, en Asia tienes desde siempre ambos,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1660
                      • Baix Llobregat

                      Originalmente publicado por ferjablito
                      ahora que tengo el presupuesto y para dar la entrada del FUSO, me encuentro con este dilema ISUZO N75 190E MOTORIZADO EN 5100 con mucho mas par que el Fuso a la hora de cambiar ruedas mas grandes.
                      Suena bien esa configuración. y que idea tienes para la caja? tienes números al respecto?

                      A nosotros nos gustaría pegar el cambio a algo así, tracción trasera, ruedas mas grandes que las de la auto sin llegar a ser enormes, crear nuestra distribución ideal...El problema que veo a veces es que no quiero perder espacio y para igualar la auto necesitaría una caja de algo más de 6m o meterle una "capuchina"
                      Editado por última vez por luisdebcn; 04/09/2022, 10:15:46.
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14569
                        • BILBAO

                        Si es trasera, es propulsión, correctamente dicho, tracción, es el que tira de las delanteras,,,,,,,,,, si la pides de tracción, te traen una C25 o una Ducato ,,,,,,,,,,
                        bueno, chiste a parte, quédate con eso, tracción, delantera, propulsión, trasera.
                        .
                        Ves la Hymer Crossover, y es muy bonita, pero, siempre pienso que si te coges una de estas, Mitsu, Isuzu, etc, que son cabinas cortas, ganas unos centímetros de caja, con respecto a Mercedes o Iveco, al ser una cabina mas larga,,,,,,,,, prefiero ganar medio metro en la caja, que te va a dar mas vidilla a la hora de configurarla.
                        Se ven mogollón de vídeos en YouTube de preparaciones, con dar con uno bueno aquí, y que te ponga lo que tu quieras, sería un punto.
                        .
                        Y en cuanto a lo de la tracción, me sigo inclinando por la versión 4x4,,,,,,,,, si tienes el mas mínimo apuro, con tocar un botón, ya sales, pero si no lo tienes,,,,,,,, ya hay un serio problema,,,,,,,,, mi opinión claro.
                        .
                        .

                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • zimper
                          Usuario
                          • 7 mar, 2009
                          • 234
                          • mijas




                          Menudo juguete...

                          Comentario

                          • ferjablito
                            Usuario
                            • 26 ago, 2010
                            • 179
                            • corralejo

                            Buenos numeros gordos pero calculo que sobre los 100000 euros con probabilidad de equivocarme y que sea algo mas.

                            Comentario

                            • ferjablito
                              Usuario
                              • 26 ago, 2010
                              • 179
                              • corralejo

                              no te acabo de entender el Isuzu no es 4x4 tambien, lo que me esta haciendo replantearme la operacion es la motorizacion el Isuzu monta un motor 5.2 contra un 3.0 del Fuso que los propietarios o entendidos "dicen" que a la hora de cambiar a single , a una rueda y aumentar su tamaño el para del Isuzo con el motor 5.2 infinitamente mejor que el del Fuso, tambien evidencian muchos otros aspectos para decantarte por Isuzu, entre otras el chasis que monta de acero en mas grueso en concreto 6mm. en fin tambien la opcion de cambios automaticos etc. o sea que ahora que lo tenia ya a punto , de nuevo dudas.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14569
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por ferjablito
                                Buenos numeros gordos pero calculo que sobre los 100000 euros con probabilidad de equivocarme y que sea algo mas.
                                Y menudo precio,,,,,,,,,,,,, creo que ponía en un video de la feria 235.000€,,,,,,,,,,, la CrossOver, sobre los 136.000€,,,,,,,,,,,,,, casi nada,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...