Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 412

Tema: AC 4x4

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Si los he visto, pero me faltan las medidas y las distribuciones. y como no.. precio... Un fuso de 10 años los he visto por 20.000 creo que puede salir el proyecto por unos 40 45

  2. #42
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Pues tienes una revista alemana, que visita las ferias del camper 4x4, que tiene unos documentales pruebas de los vehículos en cuestión, que están muy bien, te da todo tipo de datos,,,,,,,,,,,,pero en alemán,,,,a ver que te parece, me los he visto casi todos,,, y muy bien.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=XJA0jJcf6no
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Pues tienes una revista alemana, que visita las ferias del camper 4x4, que tiene unos documentales pruebas de los vehículos en cuestión, que están muy bien, te da todo tipo de datos,,,,,,,,,,,,pero en alemán,,,,a ver que te parece, me los he visto casi todos,,, y muy bien.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=XJA0jJcf6no
    muchas soluciones, pero soy un pejiguero.... meter una capuchina para la cama sobre la cabina, comedor amplio y el wc y la ducha juntos, incluso más pequeños que ese. prioridad cocina amplia, almacenamiento interior y garaje lo más grande posible. ya colgare algún esquema que tengo por ir dándole páginas al post.
    Esto es un hablar por no callar.. Tengo la auto con poco más de dos años, estoy con el viaje de mi vida y no me puedo meter en más embolados, pero entre parada y parada voy encontrándome camiones y la idea me encanta.

  4. #44
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    muchas soluciones, pero soy un pejiguero.... meter una capuchina para la cama sobre la cabina, comedor amplio y el wc y la ducha juntos, incluso más pequeños que ese. prioridad cocina amplia, almacenamiento interior y garaje lo más grande posible. ya colgare algún esquema que tengo por ir dándole páginas al post.
    Esto es un hablar por no callar.. Tengo la auto con poco más de dos años, estoy con el viaje de mi vida y no me puedo meter en más embolados, pero entre parada y parada voy encontrándome camiones y la idea me encanta.
    .
    No lo pienses mas,,,,,,,,,,,,,,,ya lo tienes, a mí, personalmente no me gusta el color exterior ni el interior de las maderas, me gustan mas claritos ambos, pero veo que está bien repartido,,,,,, y creo que cuadra mas o menos con lo que pides,,,,,,,,,,,,,con soltar la pasta, ya lo tienes solucionado,,,,,,,.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=5cM1DtCU0Ds
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas Antonio ., tengo interés en comprarme una hymer mlt 580 .., no sabia que había esta versión que comentas .., es posible comprar actualmente ?

  6. #46
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis miguel ruiz gil Ver mensaje
    Buenas Antonio ., tengo interés en comprarme una hymer mlt 580 .., no sabia que había esta versión que comentas .., es posible comprar actualmente ?
    No se si ese Antonio soy yo ,pero ya se borro mis fotos porque aquí si pones muchas tienes un limite y se llena mi carpeta y tengo que ir borrando para poner otras . lo siento si tu mensaje va dirigido a mí.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola alpebret, me refería a este comunicado la versión integral HYMER Mli 4x4

  8. #48
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis miguel ruiz gil Ver mensaje
    Hola alpebret, me refería a este comunicado la versión integral HYMER Mli 4x4
    .
    .
    .
    Esta es la MLI .
    .
    .
    ,,,,,,,,,, y esta la MLT .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La mli por espacio pero creo que ya no la fabrican y la mlt por estética .., me podrías indicar cómo podría comprar una en Alemania de km0

  10. #50
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No se que decirte, si te interesa algo así como la MLI deberías ir a la feria de Dusseldorf en agosto ,pero km 0 eso allí no esta, al final me da que cuesta siendo 4x4 Mercedes 130 mil euros, es mas favorable para tí comprar el furgón aqui nuevo y que te lo carrocen aquí a tu gusto. suerte

Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •