Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Ac-van

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Ubicación
    ÁLAVA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Toda la vida girando la cabeza cuando os veía pasar con vuestras AC, GV, CAMPER, VAN o denominación que tengáis.
    Tras varios pinitos alquilando o yendo de prestado, nos hemos decidido a dar el gran paso: Comprarnos la nuestra.
    Tras mirar de un principio GV y dar mil vueltas, gracias a un sobrino, se ha cruzado en nuestro camino la SUNLIGHT V60, nos enamoró desde el primer momento, buscábamos algo rutero, ya que lo que nos gusta es visitar zonas rurales, pueblos escondidos, donde no deja de sorprendernos los rincones tan maravillosos que aún se conservan.
    Pero a la vez queremos tener la comodidad de una AC, bueno deciros que hasta finales de enero no la tendremos.
    Así que ya estoy empezando a disfrutarla, con todas las vivencias y consejos, que estoy leyendo en el foro.
    ¿No se si soy yo, pero menuda incertidumbre a la hora de comprar? Claro que es tanta pasta que no quieres equivocarte.
    Y mira que lo tenía claro, una GV era la elección, pero después de leer mil páginas, con los pros y contras de GV o VAN, la moneda cayó VAN.
    Gracias a todos por vuestra ayuda, que aunque no la creáis, estos foros serios son decisivos para principiantes

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    buenas y a disfrutar de esa V60. Un formato muy acertado el de las Van, en mi opinión
    Que tal la sunlight, tengo opciones por aqui de ocasion para comprarla, esta sobre 42mil, aunque en principio busco algo mas barato
    Como la ves para vivir una temporada en ella, es moderna? Aguanta bien el tema energético?
    Gracias

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por losjoses Ver mensaje
    Toda la vida girando la cabeza cuando os veía pasar con vuestras AC, GV, CAMPER, VAN o denominación que tengáis.
    Tras varios pinitos alquilando o yendo de prestado, nos hemos decidido a dar el gran paso: Comprarnos la nuestra.
    Tras mirar de un principio GV y dar mil vueltas, gracias a un sobrino, se ha cruzado en nuestro camino la SUNLIGHT V60, nos enamoró desde el primer momento, buscábamos algo rutero, ya que lo que nos gusta es visitar zonas rurales, pueblos escondidos, donde no deja de sorprendernos los rincones tan maravillosos que aún se conservan.
    Pero a la vez queremos tener la comodidad de una AC, bueno deciros que hasta finales de enero no la tendremos.
    Así que ya estoy empezando a disfrutarla, con todas las vivencias y consejos, que estoy leyendo en el foro.
    ¿No se si soy yo, pero menuda incertidumbre a la hora de comprar? Claro que es tanta pasta que no quieres equivocarte.
    Y mira que lo tenía claro, una GV era la elección, pero después de leer mil páginas, con los pros y contras de GV o VAN, la moneda cayó VAN.
    Gracias a todos por vuestra ayuda, que aunque no la creáis, estos foros serios son decisivos para principiantes
    Como va esa sunlight? estais contentos?

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estos son los modelos que me gustan ,la configuracion que busco
    Soy furgonetero de años ya, y queiro vivir una temprada con una AC, de menosde 6 metros estan son las mas comunes
    Si alguien vende una que me lo comente
    TEngo una vista del 2009 por 30mil eruos con esa misma configuracion, tal vez me quede con esta pero me da miedo que sea algo antigua en eficiencia energetica para poder cargar todo y funcionar como un hogar

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Ubicación
    ÁLAVA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Eufecio, pues no te puedo comentar aún, ya que nos la entregan enero.
    Espero que bien, ya que montan Fiat Ducato de 140cv. Respecto al interior, se ve robusto, vamos que es alemán, no esperes tiras de led por todas partes, yo me he dejado guiar por los foreros, parece una buena opción, calidad precio.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eufecio Ver mensaje
    Que tal la sunlight, tengo opciones por aqui de ocasion para comprarla, esta sobre 42mil, aunque en principio busco algo mas barato
    Como la ves para vivir una temporada en ella, es moderna? Aguanta bien el tema energético?
    Gracias
    Sunlight, Carado, Etrusco e incluso el modelo de Laika, son lo mismo. Solo tienen diferencias estéticas. Por lo demás son muy similares en todo.

  7. #47
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Para 4 pero sobe todo para dos personas, Benimar en su nueva planta ,ya fabrica vehiculos Renault pequeños, pero nada que ver con una AC de 6-7 mts

  8. #48
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola Alpebret no sabia de esa nueva andadura de Benimar,con furgonetas renault? con techo elevable como las california?
    puede ser un bombazo según precio...

  9. #49
    Usuario Avatar de jap76
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Sunlight, Carado, Etrusco e incluso el modelo de Laika, son lo mismo. Solo tienen diferencias estéticas. Por lo demás son muy similares en todo.
    La blue camp ocean también, más de lo mismo con diferentes colores. Hay una dethleffs la T1 algo diferente, a mi me gusta más, me han comentado q la dejan de hacer que para el 2023 será un modelo nuevo. A mi la que me gusta es la rápido C56, compacta y con otra distribución totalmente diferente, pero tampoco la recuerdo en vivo y me corta el maletero tan pequeño.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #50
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    De los 4 modelos que se ven en los vídeos, sin duda la benimar. Tiene la ducha independiente del lavabo, y no hay que estar girando nada. Puedes poner el albornoz o toalla encima del inodoro y sales de tu ducha y tienes espacio para pisar y secarte. Lo de los baños giratorios, para mi gusto, son incómodos. Total, medio metro más o menos no te va a quitar de rutear y por lo menos tienes una cierta comodidad.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •