Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Ac-van

  1. #1
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ac-van

    Poco poco iremos llenando
    Que no se os olvide que luego debo borrarlas para poder seguir, salvo que se cambie el sistema de la barra roja de archivos adjuntos.

  2. #2
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Eskerrik asko gracias Jefe.

    Salu2 Agur

  3. #3
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A ver si me entero, las van vo son las Camper?
    Un Saludo





  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    +- si BENIVAN jjj hay que son de gran volumen ,ya no se si entran en este sector.
    ------
    -

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Van son estética de autocaravana pero con anchura (sobre los 2'15 exterior y 2 metros interior) superior a la camper e inferior a la autocaravana por ejemplo la Carado V 132 y V337, la Sunlight V 60, Etrusco T 5900, Laika Kosmo V5 y V9...y hay cada vez más. Es un segmento que está pegando fuerte precisamente por tener las dimensiones algo superiores a una Camper pero con el interior y exterior más parecido al de una autocaravana.
    Otra cosa es que en el foro se quiera aglutinar en este subforo tanto a las Van como a las Camper o Camper Van.
    Última edición por Elitor; 05/01/2020 a las 01:11

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,662

    Predeterminado

    Ahora veo esto. Esta es la mia.

    Alguno piensa, por comentarios de otros hilos, que tengo una inmensa tortuga que ocupa toda la calzada he imposibilito cualquier maniobra de adelantamiento. pero no. De ancho lo mismo que un ciclista y su espacio de seguridad.

    vehículo muy manejable y rutero y la comodidad interior muy adecuada. yo viajo solo pero para una pareja que sea dinámica y activa y les guste desplazarse por carreteras pequeñas, diminutos pueblos y montañas es fantástica. Estacionar en cualquier sitio...salir a pasear por el lugar y continuar viaje al proximo pueblo.

    https://www.signaturemotorhomes.co.u...ne/roadscout-r

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Poco poco iremos llenando
    Que no se os olvide que luego debo borrarlas para poder seguir, salvo que se cambie el sistema de la barra roja de archivos adjuntos.
    Yo no entender este mensaje.

  8. #8
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Se que debe ser casi imposible. Conocéis algún van con cama en isla y un aseo grande?
    Hay algún van de Carthago que tiene atrás camas gemelas. Creo que Possl también pero no las he visto con cama grande en isla.
    Gracias
    Saludos desde Badajoz

  9. #9
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    No sé si cone VAN te refieres a las autocaravanas que son más estrechas o las Camper GV de serie, de todas formas te diré que en ambos casos no conozco ninguna que tenga cama en isla. La explicación es sencilla, tanto unas como otras son más estrechas que las autocaravanas normales, y si en una normal ya queda un pelín comprimida la cama en isla.... Con menos anchura de vehículo no lo veo viable.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Fotos

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje
    Yo no entender este mensaje.
    Pues te explico ,yo soy más de fotos que de escribir largos comentarios, cuando uno tiene cierta cantidad de fotos puestas en este foro se llenan los ARCHIVOS ADJUNTO teniendo una limitación con una barra roja que debo de ir borrando si quiero poner algunas de un tema del dia, asi que ya se borraron las fotos. Está más claro ahora

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •