Ac-van

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #46
    Originalmente publicado por eufecio
    Que tal la sunlight, tengo opciones por aqui de ocasion para comprarla, esta sobre 42mil, aunque en principio busco algo mas barato
    Como la ves para vivir una temporada en ella, es moderna? Aguanta bien el tema energético?
    Gracias
    Sunlight, Carado, Etrusco e incluso el modelo de Laika, son lo mismo. Solo tienen diferencias estéticas. Por lo demás son muy similares en todo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #47
      Para 4 pero sobe todo para dos personas, Benimar en su nueva planta ,ya fabrica vehiculos Renault pequeños, pero nada que ver con una AC de 6-7 mts

      Comentario

      • joac1976
        Usuario
        • 19 feb, 2013
        • 301
        • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

        #48
        Hola Alpebret no sabia de esa nueva andadura de Benimar,con furgonetas renault? con techo elevable como las california?
        puede ser un bombazo según precio...

        Comentario

        • jap76
          Usuario
          • 11 dic, 2012
          • 32
          • Barcelona

          #49
          Originalmente publicado por Elitor
          Sunlight, Carado, Etrusco e incluso el modelo de Laika, son lo mismo. Solo tienen diferencias estéticas. Por lo demás son muy similares en todo.
          La blue camp ocean también, más de lo mismo con diferentes colores. Hay una dethleffs la T1 algo diferente, a mi me gusta más, me han comentado q la dejan de hacer que para el 2023 será un modelo nuevo. A mi la que me gusta es la rápido C56, compacta y con otra distribución totalmente diferente, pero tampoco la recuerdo en vivo y me corta el maletero tan pequeño.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #50
            De los 4 modelos que se ven en los vídeos, sin duda la benimar. Tiene la ducha independiente del lavabo, y no hay que estar girando nada. Puedes poner el albornoz o toalla encima del inodoro y sales de tu ducha y tienes espacio para pisar y secarte. Lo de los baños giratorios, para mi gusto, son incómodos. Total, medio metro más o menos no te va a quitar de rutear y por lo menos tienes una cierta comodidad.

            Comentario

            Trabajando...