Parque Dinopolis en teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santiaguin
    Usuario
    • 18 oct, 2006
    • 208
    • Huesca

    #16
    Te digo, Cormoran, el parking que hay junto a Dinopolis N 40º 20 ´ 00.3 " W 001 º 05´ 16,5 " . de todas formas en Teruel no te perderas, si procedes de Zaragoza sigue la carretera dirección a Sagunto, y cuando hayas rodeado la ciudad esta indicado, asi como al barrio de la Fuenfresca, esta enfrente del parque, yo he pernoctado alli varias veces sin problemas, (esta en las proximidades el cuartel de la G.C.). Posiblemente el martes pernocte alli. saludos

    Comentario

    • cayucon
      Usuario
      • 24 nov, 2006
      • 1
      • vilafranca del penedès

      #17
      Hola, nosotros estuvimos en el puente del Pilar en Teruel, fuimos a Dinópolis, dormimos en el parking del mismo parque, junto a otras autocaravanas. Nos encantó, íbamos con dos niños, de 9 y 6 años, y se lo pasaron genial. Comentarte que no puedes llevar comida, ya que no hay ninguna zona para comer que no sean los restaurantes propiamente dichos.
      Si vienes de Barcelona, puedes hacer noche en Morella, que hay un parking de autocaravanas también, con vaciado. Y además es muy bonito.
      Espero que te hayamos ayudado, si necesitas cualquier cosa, estamos aquí.
      Originalmente publicado por pako
      buenas

      Quisiera pasar el puerte por el parque dinopolis en teruel si alguien me puede contar algo se lo agradeceria, no se como es para los crios, si se puede dormir en el aparcamiento del parque, bueno todo eso


      no tardeis en contestar que el puente esta ya mismo........jejejjej



      un saludo y gracias por adelantado

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #18
        Pako, parece que el tiempo se esta arreglando por aqui, si se mantiene podreis visitar todo sin problemas de frio. Aun no a empezado a helar por las noches. Amigo Cayucon, no se por donde viniste de Barcelona, pero Morella pilla muy a desmano, yo creo que es mejor venir por Reus,Alcañiz y Teruel y si no te importa pagar autopista es mas rapido y mejor por la costa (creo que es la A-7). Yo cuando voy a Barcelona lo hago por Alcañiz-Reus, la carretera esta muy bien y hay menos km que por la autopista. Un saludo

        Comentario

        • Tximeleta
          Usuario
          • 17 oct, 2006
          • 170
          • ZAMUDIO (Bizkaia)

          #19
          Sin problemas

          Yo he estado dos veces y muy bien, sitio tranquilo. En la gasolinera de la entrada al parquin me dejaron incluso vaciar las aguas grisis. Para los chavales esta bien y es verdad que Teruel existe y es bonito.
          Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

          Comentario

          • Tomas P.
            Usuario
            • 27 sep, 2006
            • 814
            • TERUEL (Teruel)

            #20
            Podreis encontrar toda la informacion sobre el parque de dinopolis en www.dinopolis.com como llegar,entradas, etc..Un saludo

            Comentario

            • Manolo y Marimar
              Usuario
              • 30 nov, 2004
              • 1916
              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

              #21
              Nosotros hemos estacionado y pernoctado en Teruel, en una calle con no demasiado tráfico debajo de un puente altísimo... Ningún tipo de problemas. Teruel es una ciudad preciosa. No vimos el Parque Dinópolis, pero lo que sí vimos fué el Parador de la ciudad, desde donde Teruel tiene unas vistas espectaculares, y la verdad, te quedas enamorado de esa ciudad.

              Saludos
              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

              Comentario

              • Tomas P.
                Usuario
                • 27 sep, 2006
                • 814
                • TERUEL (Teruel)

                #22
                Aqui hos mando un par de mapas donde vereis situado Dinopolis(abajo a la derecha) y la plaza de toros(lugar tranquilo y a la vez cerca del centro, para poder pernoctar). Un saludo
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Bueno en teniendo las coordenadas ya llegare, ahjora solo falta convencer al resto de la dotación, bueno solo a la mitad porque el chaval segoro que dice que si, gracias
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • CarmenALC
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 3531
                    • (Alicante)

                    #24
                    Nosotros también estaremos por Teruel en el Puente con dos adolescentes de 12 y 14.
                    Por si alguien se apunta.
                    Gracias por la informacion de las paginas anteriores, nos vendrá muy bien.

                    Saludos desde Alicante

                    CarmenALC

                    Comentario

                    • Tomas P.
                      Usuario
                      • 27 sep, 2006
                      • 814
                      • TERUEL (Teruel)

                      #25
                      Yo no saldre, me quedare aqui en Teruel, si en algo hos puedo ayudar, no teneis nada mas que darme un toque, con mucho gusto hos ayudare en lo que pueda. Un saludo (si alguien quiere el numero de movil, que envie un privado)

                      Comentario

                      • plant-ibo
                        Usuario
                        • 17 may, 2006
                        • 463
                        • ALCASSER (Valencia)

                        #26
                        Hola Pako,como bien te ha dicho TomasP.en Albarracin ademas de bonito se come muy bien,te recomiendo que vayas al rte El rincon de los sueños.el propietario es el mismo que el BATAN(de Tramacastilla).Se llama Sebastian es un chaval muy agradable,por si acaso le dices que te envia el sr.de la Ac.para despues de comer te recomiendo una siesta en la pinada de BRONCHALES.MAS MENOS 40MINUTOS.Saludos desde ALCASSER (Valencia)
                        "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                        Comentario

                        • pako
                          Usuario
                          • 26 dic, 2005
                          • 523
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #27
                          bueno............ esto se va animando

                          gracias a todos por la informacion, al final si iremos a teruel pero sera la noche del jueves o viernes por la mañana por que pasaremos primero por valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias, aprovecho para quien pueda decir donde pernoctar en valencia y todo eso pues que hable ahora o calle para siempre........jajajjaja

                          ahhhhh.....y quien vaya a teruel nos veremos en el parking jueves noche, espero que no pasemos mucho frio

                          tomas p. llevare cervecitas frias seguro.....jajajjajaja

                          Comentario

                          • Tomas P.
                            Usuario
                            • 27 sep, 2006
                            • 814
                            • TERUEL (Teruel)

                            #28
                            Pako que lleveis buen viaje, si puedo me hacercare a saludarte. Hasta pronto

                            Comentario

                            • CANECO
                              Usuario
                              • 7 oct, 2005
                              • 66
                              • MADRID

                              #29
                              para CORMORAN
                              ¿es este`puente cuando piensas estar por teruel?

                              Posiblemente nosotros tambien. Haber si nos encontramos

                              Saludos
                              caneco /CANE Y CARLOS/

                              Comentario

                              • Tio Matt
                                Usuario
                                • 9 nov, 2006
                                • 116

                                #30
                                No conozco Dinopolis, pero en Teruel seria un pecado no dedicarle un rato a pasear por sus calles, visitar la catedral y alrededores, sus torres mudejares.... comprar turron artesanal en Muñoz (plaza del torico) y muy recomendable un bar frente a la escalinata de la estacion (al otro lado de la calle) pequeño y alargado con un tapeo de primera categoria (no recuerdo el nombre).
                                Y no solo existe Teruel, tambien teneis cerca muchos lugares por descubrir, ademas de los conocidos y famosos Albarracin y Alcañiz teneis lugares increibles:
                                -la laguna de Gallocanta (direccion Zaragoza), yo en cuanto tenga mi Ac pienso dedicarle una de mis primeras noches.
                                -si llegais desde Zaragoza y teneis tiempo desviaros un poco y visitar el Monasterio de Piedra y no dejeis de hacer una parada en Daroca.
                                -si llegais por la carretera de Cuenca, hay una ruta alternativa a unos 15km antes de Teruel esta Villel, al entrar os podeis desviar a la derecha y hacer un recorrido hasta la general que llega desde Valencia (Cascante, Camarena, estacion de esqui de Javalambre,... y una vez en la general Valencia- Teruel en poco tiempo estais en Dinopolis (esto solo es recomendable como escursion, de dia y tomandose su tiempo...no como atajo)
                                -El nacimiento del rio Cuervo, aunque esta en Cuenca lo teneis relativamente cerca...
                                -Bronchales y todos sus alredores, Orea,....
                                -Desde Teruel a Morella (ya en Castellon) una preciosa ruta con pueblos como el de Mirambel (totalmente amurallado, parece que cuando paseas por el que retrocedas varios siglos)... bueno, el Maeztrazgo es otro mundo tambien por descubrir.
                                Que lo disfruteis

                                Comentario

                                Trabajando...