Maneta interior de puerta rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    #16
    Originalmente publicado por RIOSAPERO
    Madre mía, como está ese panel con 6 años. El tirador sujeto a un plástico de 2/3 mm sin reforzar!.
    Por favor, podrías poner fabricante, para irnos enterando?.
    Pues es una Rápido, teóricamente una buena marca. Pero sí, ya veo que los materiales cada vez de peor calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #17
      Hola,como a dicho antes otro compañero,la llevas a un taller de chapa y pintura te la despanelan te pegan el asa y te la aseguran y quedara perfecto.Te lo dice un chapista,jj

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #18
        Originalmente publicado por jesusm
        Hola,como a dicho antes otro compañero,la llevas a un taller de chapa y pintura te la despanelan te pegan el asa y te la aseguran y quedara perfecto.Te lo dice un chapista,jj
        Sin embargo, la puerta es toda de plástico. Aún así, la arreglarían en un taller de chapa y pintura?

        Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • RoMer
          Usuario
          • 17 sep, 2010
          • 148
          • algeciras

          #19

          Me encuentro en la misma situación.
          Sin hacer esfuerzo se ha roto la maneta al cerrar la puerta, la cual no ha cerrado nunca bien, aunque me la han revisado dos veces en menos de dos años.
          Mañana me pondré en contacto con el distribuidor, ya que aún está en garantía.
          Os iré informando de la solución que me den para los que os encontráis en la misma situación.

          Comentario

          • PacPare
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 326
            • Collbató

            #20
            Hola RoMer,

            ¿qué solución encontraste?

            A mi también se me ha roto. He tenido la suerte que se ha roto por la parte del asa, no la puerta, con lo que una chapuza será más fácil. Pero lo ideal sería encontrar un recambio del asa. Ahora bien, no confío en ello. Si pueden venderte la puerta entera o incluso una autocaravana nueva, ¿para qué van a esforzarse en disponer de recambios del asa?

            Panda de maleantes...
            PacPare

            Comentario

            • jlacacho
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 435
              • Valladolid

              #21
              Como comentaba antes yo pude pegarla con loctite ... Y de momento me aguanta. La próxima vez que se rompa intentaré despanelar la puerta y poner un refuerzo de aluminio.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #22
                Como suponía ya veo que no soy el único sufridor de este tipo de puerta. Creo que el sistema en sí no es malo, pero como no esté bien ajustada desde el inicio casca por todos los sitios.
                Yo estoy pendiente desde hace unos meses que manden al concesionario la cerradura que está rota. De momento me voy arreglando cerrando desde fuera con el FIAMMA y desde dentro a mano, una vergüenza los tiempos que tardan en las garantías.
                El tirador también se me rompió y lo solucioné pengando con loctitte los plásticos, hice uno de acero a medida y dándole forma para poder ser revestido con el original, un poco de fibra de vidrio y así queda que no se nota.



                Creo recordar que Fernando de AcBur me dijo que ahora dispone en stock el tirador completo, con una llamada lo podéis preguntar.
                Editado por última vez por 63petete; 08/04/2021, 17:19:04.

                Comentario

                • jlacacho
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 435
                  • Valladolid

                  #23
                  Cómo conseguiste atornillar la chapa ? Yo no fui capaz de acceder a la parte interior para desmontar la tuerca . Tengo preparada una chapa similar a la tuya pero no la pude montar.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #24
                    Originalmente publicado por jlacacho
                    Cómo conseguiste atornillar la chapa ? Yo no fui capaz de acceder a la parte interior para desmontar la tuerca . Tengo preparada una chapa similar a la tuya pero no la pude montar.
                    No tuve necesidad de acceder al interior, aflojé las dos tuercas sin problema. Incluso lo he tenido que desmontar varias veces hasta que he podido ajustar bien la pieza y en manillar para que el embellecedor externo encaje bien sin necesidad de utilizar pegamento
                    Editado por última vez por 63petete; 08/04/2021, 20:44:58.

                    Comentario

                    • jlacacho
                      Usuario
                      • 10 nov, 2006
                      • 435
                      • Valladolid

                      #25
                      Voy a intentar adjuntar la foto de cómo estaba en mi puerta . Una tuerca cuadrada ...
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por jlacacho; 09/04/2021, 14:21:07.

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #26
                        Pues si parece que te toca desmontarla, una faena y curioso que se supone las puertas se las suministra la misma fábrica. La autocaravana ¿también es Giottiline?

                        Comentario

                        • jlacacho
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 435
                          • Valladolid

                          #27
                          Si , es Giottiline.

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #28
                            Curiosa la diferencia, siendo mismo fabricante de puerta y misma marca. Ya contarás como lo resuelves, yo de momento la dejo así hasta que llegue la cerradura y se la cambien en Burgos esperando que quede bien ajustada y deje de dar problemas

                            Comentario

                            • jlacacho
                              Usuario
                              • 10 nov, 2006
                              • 435
                              • Valladolid

                              #29
                              A mí me pasó hace algo más de 2 años. Cómo fue rotura limpia lo pegue con Loctite en todas las zonas de contacto. Y de momento no tengo problemas , pego muy bien. En paralelo tengo ya preparado un refuerzo en aluminio para ponerlo como tú lo hiciste por si se vuelve a romper. Me tocará despanelar la puerta para montarlo en condiciones.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por jlacacho; 11/04/2021, 11:01:22.

                              Comentario

                              Trabajando...