manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Originalmente publicado por Danilopez
    A mi que me esperen sentados , al no ser los protagonistas reventaron la manifestacion del 2010...


    Estas equivocado NADIE reventó la manifestación
    Lo que nos perjudicó por decirlo de alguna manera fue que coincidió con la muerte de Marcelino Camacho y nos cambiaron la ruta y la prensa fue a cubrir ese evento.
    Solo eso jugó en contra.
    Editado por última vez por voltios; 01/02/2020, 11:51:56.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      bueno, como veo que este hilo se a convertido en todo tipo de comentarios, menos en el fondo del tema, que os parece si os cuento el viaje de 3 meses y 9000km, que me tirado de septiembre a primeros de diciembre, lo digo por hablar un poco de todo, HOY, se manifestaban frente al congreso los apicultores, unos pocos, pero se les ha visto y salido en medios publicos, pues mejor sera que a nosotros se nos vea asi, que no saliendo en periodicos con imagenes a veces incivicas de algun compañero nuestro, esta vez la convoca la paca, la siguiente otra u otras asociaciones, YO asistire a todas sin critica ni esplicacion ninguna, no me hacen falta, se pida lo que se pida se que tendremos razon. asi que dejemonos de tonterias y todos a la manifa y la proxima despues. saludo desde benidorm

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        AFBS,dices .....El presidente de la Paca en un periódico dijo que las autocaravanas tienen que usar el área para estacionar para no molestar a los vecinos. Eso quiere decir que todos los vecinos tienen que aparcar sus ACs en el área de su localidad.,,, si es cierto,pero fue en una localidad donde los vecinos estaban denunciando que las ac, le quitaban sus aparcamientos, teniendo un area,, simplemente aclarar este tema, sin mas comentarios. saludos desde benidorm
        Editado por última vez por santiracing; 31/01/2020, 18:46:26.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          Editado por última vez por santiracing; 31/01/2020, 19:32:01.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            ante los comentarios habidos sobre si este comunicado estaba recortado y manipulado, (solo faltaban los 2 ultimos parrafos)se pone en su totalidad, si no se hizo antes fue porque era un mensaje privado mandado al presidente de la paca, y este creyo que los parrafos no aparecidos correspondian o iban dirigidos a sus socios, no ha habido ninguna otra intencionalidad, no mas comentarios a este respecto, un saludo

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              Por entender un poco como va a ser la manifestación.
              Como leí que va ser caminando, como se identifica a las personas con las autocaravanas, porque los taxistas van en sus taxis, los ganaderos con sus tractores y así sucesivamente, luego están los jubilados y los trabajadores quienes van surtidos de banderas de sindicatos, pero no acabo de ver a los autocaravanistas.

              Sera una preguntas chorra, pero no lo veo, podíais aclararme ese tema, yo siempre que fui a una manifestación de autocaravanas (y fui a varias) fui con mi autocaravana como es lógico y andando como ve la gente la relación de unos cuantos señoritos con autocaravana, si van con las manos vacías, que es que van a llevar pancartas.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                compañero manuel, en breve, se pondra toda la informacion sobre el desarrollo de manifa, pero te adelanto que sera a pie, pero iran 2 ac con megafonia por delante, la gente podra llevar pancartas, cartulinas rotuladas, pitos vocinas ect, lo que quieran, con el recorrido que se va a hacer, que se saldra de sol,y acabara delante del congreso, no nos autorizan a ir con las ac, pero si con 2 delante, ademas todos tendran que llevar chalecos amarillos,tambien habra zona reservada para ac, creo que en valdemoro, por si van muchas, sino pues por madrid es solo un adelanto. un saludo desde benidorm

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  Originalmente publicado por santiracing
                  ante los comentarios habidos sobre si este comunicado estaba recortado y manipulado, (solo faltaban los 2 ultimos parrafos)se pone en su totalidad, si no se hizo antes fue porque era un mensaje privado mandado al presidente de la paca, y este creyo que los parrafos no aparecidos correspondian o iban dirigidos a sus socios, no ha habido ninguna otra intencionalidad, no mas comentarios a este respecto, un saludo
                  Me alegro por la rectificación. Pero como he sido yo el que ha hecho el comentario que dices, solo quiero aclarar una cosa y dejo ya este tema, porque no deja de ser algo anecdótico, sin más.

                  Tendremos que aceptar la excusa pero no cuela como justificación. No solo faltaban los dos últimos párrafos, que no sé por qué dicen que van dirigidos a los socios, también faltaba el párrafo donde se argumentaba la razón principal para no apoyar la convocatoria (segundo párrafo).

                  Salud!
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    pues como se dijo este es el planteamiento....

                    ya teneis algo que criticar para este fin de semana
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por voltios; 01/02/2020, 12:12:04.
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • aiako
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 4496
                      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                      ¿Habéis cambiado la fecha de la manifestación al viernes?
                      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                      es un préstamo de nuestros hijos.

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        Si, pensamos que tendrá más repercusión, además en el congreso estarán trabajando jejejjj.un salud

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          Originalmente publicado por santiracing
                          Si, pensamos que tendrá más repercusión, además en el congreso estarán trabajando jejejjj.un salud
                          [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] trabajando....[emoji23][emoji26][emoji28]

                          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • Administrador
                            Administrador
                            • 17 oct, 2003
                            • 464
                            • Foro

                            Buenas noches,
                            Tal como nos ha pedido Santiracing adjuntamos contenido del pdf.


                            0001_opt.jpg0002_opt.jpg
                            AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              Gracias, administradores. Un saludo

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                Lo siento, yo el sábado si puedo, el viernes imposible, un día laboral no me parece adecuado para nuestro colectivo, quitando los que estén de vacaciónes y los jubilados, habrá poca gente, que pena

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...