manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    joer compañero 4errantes,yo tambien lo siento, pues desde el principio mostraste tu apoyo a la movida,entendemos que es dia laboral, pero al poder llegar hasta el congreso es mejor dia laborable, por lo menos nos oiran,respecto a la gente, si todos los autocaravanistas de la zona de madrid y alrededores, asistieran ellos y con sus hijos, nietos ect, ect,junto con todos los que acudan de fuera, seguro que juntariamos a un gran numero,ANIMO A TODOS A PASAR LA VOZ A COMPAÑEROS , AMIGOS , FAMILIARSE, ECT A SUMARSE A LA MANIFESTACION. un saludo desde benidorm

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      Originalmente publicado por 4errantes
      Lo siento, yo el sábado si puedo, el viernes imposible, un día laboral no me parece adecuado para nuestro colectivo, quitando los que estén de vacaciónes y los jubilados, habrá poca gente, que pena Un Saludo
      Carlos yo tambien lo siento que no puedas por trabajo
      pero la organización cree que al ser laboral "tambien" trabajan los ppppoliticos...
      y pueda ser mas efectiva

      Contamos con el colectivo MADRILEÑO
      que tambien se han despertado este año con otra nueva prohibición.

      un saludo.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • Iturri
        Usuario
        • 19 ene, 2006
        • 454
        • DONOSTIA (Guipuzkoa)

        Para los que dicen que la Paca no apoyó algunas manifestaciones anteriores.
        Pues simplemente, que la junta que hay ahora no tiene nada que ver con las juntas que había entonces y tiene otro talante; si no estoy mal informado, ésta junta creo que les ha invitado a todos los clubs y asociaciones para que, si quieren, entren en la organización y solicitud oficial de dicha manifestación sin ningun condicionante.

        Saludos.
        Editado por última vez por Iturri; 05/02/2020, 03:03:17.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          Doy fé de ello, saludos desde estambul

          Comentario

          • marino2
            Usuario
            • 14 ene, 2006
            • 311
            • ALGETE

            Así no se hacen las cosas, si bien es cierto que, como muchos foreros dicen, La Paca, “invitó” a todas las Asociaciones a sumarse a “su” manifestación, la invitación se hace a través de un escrito sin lugar a discusión y solicitando de forma urgente, respuesta de adhesión o no a la manifestación, vamos lo que coloquialmente se viene a llamar un “trágala” o “lo tomas o lo dejas”.
            Entiendo que cuando quieres que alguien, se sume a tu iniciativa y hacer un proyecto común, lo mínimo es presentar previamente ese proyecto, dejar que el otro lo estudie, de sus aportaciones al mismo, se consensuen los diferentes puntos, etc, etc; de ahí saldrá un proyecto que ya no será ni el tuyo ni el mio, será un proyecto de ambos. En el caso que nos ocupa, es un proyecto mío y te pido que te adhieras a él sin más. No hombre, así no se hacen las cosas. No estamos en un régimen totalitario, si no estás conmigo, estás contra mí.
            En mi Asociación A.M.A. se recibió la “invitación” para sumarse a la tan traída y llevada manifestación auspiciada por La Paca. Como no podía ser de otra manera nuestra JD se reunió, trató el tema y envió un escrito de respuesta a la solicitud por medio de los canales oportunos a la Presidencia de La Paca ya que desde allí habíamos recibido la “invitación”.
            En la respuesta de A.M.A. se exponía cual era la postura institucional de A.M.A. en relación a la solicitud de adhesión a la convocatoria mencionada y cuales iban a ser los pasos que iba a adoptar con relación a sus socios.
            Os adjunto el escrito enviado(entrecomillado):

            “Sr. Presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.):
            En relación con su escrito, varias veces recibido en esta Secretaría, comunicando a nuestra asociación, entre otras, la convocatoria por parte de su Plataforma de una manifestación pacífica de autocaravanistas en Madrid, a celebrar el día 4 de abril de 2020, le comunicamos que:
            * Reunida la Junta Directiva de la Asociación Madrileña Autocaravanista en Belmonte (Cuenca) el día 17 de enero de 2020, se trató como punto 3º del Orden del día de dicha reunión, la propuesta de adhesión recibida, acordando que por el mismo medio en que se recibió su propuesta, se les trasladarían a Uds. las decisiones tomadas al respecto por parte de la Junta Directiva.
            * Que, en base a su solicitud de respuesta en "favor o en contra de dicha convocatoria", le manifestamos que como entidad, La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A.) no se declara ni partidaria ni detractora de la misma, ya que simplemente ha sido informada de una declaración unilateral por parte de la P.A.C.A., en la que se solicita la participación de todos los autocaravanistas y se "permite" la adhesión de otras Asociaciones para incluir sus datos como responsables ante la Delegación del Gobierno en Madrid. En estos términos, y considerando que esta asociación desconoce si por parte de la P.A.C.A. o de otras entidades, han existido negociaciones recientes o contactos oficiales con los Organismos pertinentes, cuyo resultado infructuoso o negativo justifique la necesidad de acudir al último recurso previsto por la legislación de este país, tal y como es el derecho a la manifestación callejera, nuestra Junta Directiva considera que A.M.A. no debe figurar como convocante, organizador, responsable o asistente a nivel oficial.
            * No obstante, como no podía ser de otra manera, y con el fin de respetar el derecho ejercido por parte de la P.A.C.A. y de su Presidente, de convocar unilateralmente una manifestación presuntamente en favor de todo el autocaravanismo, la Asociación Madrileña Autocaravanista procederá a comunicar a sus Socios dicha pretensión, para que si lo desean y ejerciendo su libre albedrío, procedan a asistir, o no, a la misma, siempre a título individual y sin representar en absoluto a nuestra Asociación.
            Atentamente,
            EL PRESIDENTE “

            Al igual que Sorbeltz, nos encontramos con que en un muro de Facebook, llamado: LaPaca…LaPaca, en el cual solo pueden publicar los miembros de ese grupo, se ha publicado nuestra respuesta pero de una forma torticera, esto es: recortándola y sacando frases de contexto y añadiendo comentarios de cosecha propia que no vienen al caso; ni que decir tiene que los comentarios de los participantes en ese grupo no tienen desperdicio alguno. A continuación os pongo la publicación copiada desde el muro de Facebook mencionado para que se compare con la respuesta oficial.

            COMUNICADOS DE RESPUESTA A LA MANIFESTACIÓN INCREÍBLES, PERO RESPETABLES.
            Al objeto de dar la máxima transparencia a todos los autocaravanistas de España de la trayectoria de la convocatoria de la manifestación para el día 04/04/2020.
            La Asociación de Autocaravanas de Madrid A.M.A. entre otros comentarios nos ha remitido lo siguiente: La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A.) no se declara ni partidaria ni detractora de la misma...y como es el derecho a la manifestación callejera, nuestra Junta Directiva considera que A.M.A. no debe figurar como convocante, organizador, responsable o asistente a nivel oficial......y con el fin de respetar el derecho ejercido por parte de la P.A.C.A. y de su Presidente, de convocar unilateralmente una manifestación presuntamente en favor de todo el autocaravanismo....

            SIN PALABRAS: No se termina de entender que esta Asociación diga " que hemos convocado una manifestación presuntamente en favor de todo el autocaravanismo".
            Copia escrito muro facebook

            Como veis se habla de dar la máxima transparencia y bla,bla,bla; así no se hacen las cosas. Toda manifestación es legítima siempre y cuando lo que se pida no vaya en contra del orden constitucional, pero lo que no es legítimo es tratar de manipular, vilipendiar y desacreditar a otros por no sumarse “incondicionalmente” a tus postulados. Afortunadamente, como exprese anteriormente no estamos en un régimen totalitario.

            Esta es mi primera y única intervención en este hilo y lo único que deseo a La Paca es tantos éxitos como “amigos” va dejando en su andadura.
            Si no vives para viajar, no sirves para vivir

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              Marino2: dos no riñen si uno no quiere, y en este caso yo no quiero, pero si te dire unas frases tuyas que has dicho o querido decir, ¡¡ totalitario,unilateralmente,porque lo digo yo ect, ect, esas palabras me suenan a muy pasado ya, son viejas , creo que a estas alturas, venir otra vez con la misma retahíla ya no vende, por mucho quedigais y seguiréis diciendo, no vais a sorprender a nadie, aquí podríamos entrar a debatir el fondo del porque de muchas cosas, y el por donde andan los amigos que fue dejando la paca, pero no es el sitio ya hubo un hilo abierto do de se dijeron muchas cosas , pero que te voy a contar que no sepas ya. En fin y para terminar. El día que vosotros convoque una manifestacion(no kdd)para derechos del colectivo, yo asistiré, sin critica ninguna al organizador, porque por encima de las diferencias de unos y otros esta el bien colectivo, así que ANIMO Y ESE DIA NO OS QUEDEIS EN CASITA,, VUESTRA ASOCIACION OS DA LIBERTAD PARA IR O NO IR. saludos desde estambul
              Editado por última vez por santiracing; 08/02/2020, 20:42:54.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                Hay 2 frases que suelo decir en casos como este, 1- si los de arriba no nos ponemos de acuerdo, poneros de acuerdo los de abajo y 2- aveces somos lo que criticamos. Un saludote turco

                Comentario

                • samuel
                  Usuario
                  • 22 ene, 2009
                  • 1168
                  • Getafe

                  Originalmente publicado por santiracing
                  Marino2: dos no riñen si uno no quiere, y en este caso yo no quiero, pero si te dire unas frases tuyas que has dicho o querido decir, ¡¡ totalitario,unilateralmente,porque lo digo yo ect, ect, esas palabras me suenan a muy pasado ya, son viejas , creo que a estas alturas, venir otra vez con la misma retahíla ya no vende, por mucho quedigais y seguiréis diciendo, no vais a sorprender a nadie, aquí podríamos entrar a debatir el fondo del porque de muchas cosas, y el por donde andan los amigos que fue dejando la paca, pero no es el sitio ya hubo un hilo abierto do de se dijeron muchas cosas , pero que te voy a contar que no sepas ya. En fin y para terminar. El día que vosotros convoque una manifestacion(no kdd)para derechos del colectivo, yo asistiré, sin critica ninguna al organizador, porque por encima de las diferencias de unos y otros esta el bien colectivo, así que ANIMO Y ESE DIA NO OS QUEDEIS EN CASITA,, VUESTRA ASOCIACION OS DA LIBERTAD PARA IR O NO IR. saludos desde estambul
                  Buenas tardes Santiracing
                  Soy Socio de AMA y si mis compromisos me lo permiten acudiré a la manifestación. En otro ámbito de cosas, lo que la Junta Directiva de AMA ha querido decir, y con razón, es que cuando se va a plantear una manifestación-protesta de un Colectivo tan amplio y variopinto como este, lo natural hubiese sido “Consensuar” con todas las Asociaciones Autocaravanistas el camino a seguir, y no lanzar la petición de “me sigues o no en esta singladura” sin más preámbulo ni mas explicaciones, casi y recalco “casi” como una obligación, y evidentemente como dice Marino2, así no se hacen las cosas.
                  Esta es mi modesta opición

                  Un saludo desde Getafe
                  Samuel
                  One life live it.
                  MI CANAL DE YOUTUBE
                  https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    Compañero samuel, está escrito ya que la paca convocó en 2017 a todas asociaciones para hablar de estos temas, solo contestó ACYLA, nadie más, en 2019 volvió a escribir otra vez y sin respuesta, entonces tomó la iniciativa, pero se dijo que todo el que quisiera sumarse lo haría, diciéndolo claro(tu no puedes convocar solo y el día de la manifa, aparecen 14 asociaciones mas), por tema organizativo. No por otra cosa,si estamos esperando a ponernos todos de acuerdo, no no moveremos nunca, yo espero que no sea la última, y que salga la iniciativa de otros, la paca dijo en su día, sobre la manifestación, las medallas no son para la paca, son para todo el colectivo, en madrid estáis mucho compañeros , así que correr la voz y animaros ,os esperamos a las 11.30 en sol, con artilugios para hacernos oír. Un saludo desde estambul
                    Editado por última vez por santiracing; 08/02/2020, 21:21:30.

                    Comentario

                    • aiako
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 4496
                      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                      Santi, ya te lo dije hace unos días, estoy casi casi seguro de que lo que dices no es cierto, por lo menos no en el caso de Sorbeltz. No he consultado para poder confirmarlo, pero creo que la Paca no se ha puesto NUNCA en contacto con Sorbeltz para hablar de temas de reivindicaciones. El año pasado es posible que se pusiese en contacto para proponer hacer unos pins de solapa para identificarnos como autocaravanistas al viajar y se le respondió que Sorbeltz ya tenía unos propios.
                      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                      es un préstamo de nuestros hijos.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        Originalmente publicado por santiracing
                        Compañero samuel, está escrito ya que la paca convocó en 2017 a todas asociaciones para hablar de estos temas, solo contestó ACYLA, nadie más, en 2019 volvió a escribir otra vez y sin respuesta, entonces tomó la iniciativa,
                        Santi, ahora estoy en disposición de poder confirmar que esto que dices no es cierto. La Paca no ha convocado a las asociaciones (por lo menos no a todas) ni en 2017, ni en 2019.

                        En 2017 Sorbeltz recibió un único mensaje de la Paca el día 13/05/2017 y estaba fechado el 10/05/2017. Este escrito tenía como título "Presentación" y no era otra cosa que la presentación del nuevo presidente y su equipo de Junta Directiva. Además de eso en el escrito se hacia lo que podríamos llamar una declaración de intenciones, con cosas que más o menos podemos compartir todos los usuarios. Pero en ningún caso se proponía ni convocaba a nada concreto, era como he dicho una declaración de intenciones. Creo que a este mensaje no se respondió porque realmente no se solicitaba ninguna respuesta. No obstante, he de reconocer que es posible que hubiese sido una buena muestra de cortesía por parte del club enviar alguna respuesta agradeciendo la información.

                        Y como dije ayer, a finales de julio de 2019 se recibió otro mensaje con una propuesta para confeccionar unos pins para identificarnos como autocaravanistas. Se le responió que Sorbeltz ya tenía sus propios pins y ahí quedó la cosa.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          Compañero aiako, sigo diciendo, que si los de arriba no se ponen de acuerdo, pongámonos nosotros, los de abajo, a mi me da igual quien convoque,lo que me importa es lo que se defiende, que en este caso son temas generales que nos incluye a todos.no me gusta debatir, sobre quien convoca o el porque unos u otros no van, no conduce a nada. Por cierto agradezco tu tono.. un saludo desde estambul

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            Hola Santi, Donde se puede ver o leer las reenvicaciones por la cual se convoca esta marcha?
                            Perfona mi ignorancia, pero nomlas encuentro.

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              Hola riojano, .mira el post 6(video), el post 12, en letra, y luego en el 238, viene el desarrollo de la manifestación, que será el día 3 de abril, a las 12 partiremos de sol(centro), osea que de 11 a 12 iremos llegando allí. Va a ser a pie, con 2 ac delante con megafonía, osea que podéis ir en coche o en vuestra ac, apar ais donde pone en el comunicado,, llevar chalecos amarillos y telares para meter ruido, pitos,bocicas, .. ect, y cartulinas grandes con algún escrito. Que se vea bien, falta mucho todavía, cualquier modificación si la hubiera, se pondrá aquí, decirte también. Que aquí solo están i escritos de este foro. Pero hay más compañeros de otros foros. Redes sociales ect, también puedes erte en contacto con la paca(organizadora)en su web tienes tlf, allí te esplicaran todo, te puedes llevar a la familia y comentarlo con tus amiguetes autocaravanistas. Un saludo desde estambul

                              Comentario

                              • aiako
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 4496
                                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                                Originalmente publicado por santiracing
                                a mi me da igual quien convoque,lo que me importa es lo que se defiende
                                Comparto contigo esta afirmación. A mí también me da igual quién convoque, me importa lo que se defiende. Y es por eso por lo que no estoy a favor de esta iniciativa, que creo que lo que se defiende no va a solucionar ninguno de nuestro grandes problemas, que son las denuncias por acampada y los abusos de algunos ayuntamientos.
                                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                                es un préstamo de nuestros hijos.

                                Comentario

                                Trabajando...