Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 281

Tema: manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Usuario Avatar de aiako

Predeterminado

Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Compañero samuel, está escrito ya que la paca convocó en 2017 a todas asociaciones para hablar de estos temas, solo contestó ACYLA, nadie más, en 2019 volvió a escribir otra vez y sin respuesta, entonces tomó la iniciativa,
    Santi, ahora estoy en disposición de poder confirmar que esto que dices no es cierto. La Paca no ha convocado a las asociaciones (por lo menos no a todas) ni en 2017, ni en 2019.

En 2017 Sorbeltz recibió un único mensaje de la Paca el día 13/05/2017 y estaba fechado el 10/05/2017. Este escrito tenía como título "Presentación" y no era otra cosa que la presentación del nuevo presidente y su equipo de Junta Directiva. Además de eso en el escrito se hacia lo que podríamos llamar una declaración de intenciones, con cosas que más o menos podemos compartir todos los usuarios. Pero en ningún caso se proponía ni convocaba a nada concreto, era como he dicho una declaración de intenciones. Creo que a este mensaje no se respondió porque realmente no se solicitaba ninguna respuesta. No obstante, he de reconocer que es posible que hubiese sido una buena muestra de cortesía por parte del club enviar alguna respuesta agradeciendo la información.

Y como dije ayer, a finales de julio de 2019 se recibió otro mensaje con una propuesta para confeccionar unos pins para identificarnos como autocaravanistas. Se le responió que Sorbeltz ya tenía sus propios pins y ahí quedó la cosa.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

Compañero aiako, sigo diciendo, que si los de arriba no se ponen de acuerdo, pongámonos nosotros, los de abajo, a mi me da igual quien convoque,lo que me importa es lo que se defiende, que en este caso son temas generales que nos incluye a todos.no me gusta debatir, sobre quien convoca o el porque unos u otros no van, no conduce a nada. Por cierto agradezco tu tono.. un saludo desde estambul

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Hola Santi, Donde se puede ver o leer las reenvicaciones por la cual se convoca esta marcha?
    Perfona mi ignorancia, pero nomlas encuentro.

Predeterminado

Hola riojano, .mira el post 6(video), el post 12, en letra, y luego en el 238, viene el desarrollo de la manifestación, que será el día 3 de abril, a las 12 partiremos de sol(centro), osea que de 11 a 12 iremos llegando allí. Va a ser a pie, con 2 ac delante con megafonía, osea que podéis ir en coche o en vuestra ac, apar ais donde pone en el comunicado,, llevar chalecos amarillos y telares para meter ruido, pitos,bocicas, .. ect, y cartulinas grandes con algún escrito. Que se vea bien, falta mucho todavía, cualquier modificación si la hubiera, se pondrá aquí, decirte también. Que aquí solo están i escritos de este foro. Pero hay más compañeros de otros foros. Redes sociales ect, también puedes erte en contacto con la paca(organizadora)en su web tienes tlf, allí te esplicaran todo, te puedes llevar a la familia y comentarlo con tus amiguetes autocaravanistas. Un saludo desde estambul

Usuario Avatar de aiako

Predeterminado

a mi me da igual quien convoque,lo que me importa es lo que se defiende
    Comparto contigo esta afirmación. A mí también me da igual quién convoque, me importa lo que se defiende. Y es por eso por lo que no estoy a favor de esta iniciativa, que creo que lo que se defiende no va a solucionar ninguno de nuestro grandes problemas, que son las denuncias por acampada y los abusos de algunos ayuntamientos.

Predeterminado

A ver aiako, todo forma un mismo paquete, el día que al organismo correspondiente se le siente en una mesa, se hablara de todo lo que estamos padeciendo, y nosolo de 2 cosas, cuando negocias un convenio de empresa, no solo se habla de dinero. Hay otras cosas tan importantes , como calendarios,bajas.ect, lo importante es el impacto que logremos dar, y de eso se un poco, una huelga con el20%de paro es una mierda, con el 70%, es preocupante, pues esto es igual, aunque se habla de las 2 formas. Saludos desde estambul

Usuario Avatar de voltios

Predeterminado

Aiako
    Pues según tu que se debería hacer?
    Última edición por voltios; 11/02/2020 a las 21:15
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009

Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Usuario Avatar de aiako

Predeterminado

A ver aiako, todo forma un mismo paquete, el día que al organismo correspondiente se le siente en una mesa, se hablara de todo lo que estamos padeciendo, y nosolo de 2 cosas, cuando negocias un convenio de empresa, no solo se habla de dinero. Hay otras cosas tan importantes , como calendarios,bajas.ect, lo importante es el impacto que logremos dar, y de eso se un poco, una huelga con el20%de paro es una mierda, con el 70%, es preocupante, pues esto es igual, aunque se habla de las 2 formas. Saludos desde estambul
    Es que lo que yo digo y parece que no entendéis, es que Tráfico NO ES EL ORGANISMO CORRESPONDIENTE o por lo menos no es el único ni el más importante. Es como si quieres negociar el convenio del metal con la patronal del sector textil. El convenio del metal habrá que negociarlo con la patronal del metal y el convenio del serctor textil con la patronal del sector textil. Pues aquí igual: habrá que negociar la regulación del estacionamiento urbano con quien tiene la competencia que son los ayuntamientos y negociar la regulación de la acampada con quien tiene esa competencia que son las autonomías, Costas y Parques Nacionales.

Usuario Avatar de aiako

Predeterminado

Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    Aiako
    Pues según tu que se debería hacer?
    Una vez más?? Bueno, lo repetiré una vez más.

Los problemas que tenemos son principalmente son dos:

1. Nos denuncian por acampar cuando estamos correctamente estacionados. Para ello las autoridades se valen de las normas que regulan la acampada, que son las leyes de turismo autonómicas, la ley de Costas y la ley de Parques Naturales. Las leyes de turismo son de competencia autonómica y las leyes de Costas y Parques Nacionales sí que son de competencia estatal.

2. Los ayuntamientos ponen señales de todo tipo para prohibirnos estacionar, circular o acampar. La inmensa mayoría de las veces esas señales no están ni siquiera respaldadas por ordenanza alguna. Se utilizan de forma disuasoria: vemos las señales y para no tener problemas nos vamos a otro sitio.

En mi opinión lo que se debería hacer y es lo que vienen haciendo muchas asociaciones desde hace años, no es nada nuevo, son dos cosas principalmente: Por un lado, luchar para conseguir que las normativas que regulan la acampada excluyan de su regulación a las acs correctamente estacionadas y por otro, luchar para que los ayuntamientos hostiles dejen de serlo y no pongan mil y una trabas para evitar a las acs en su localidad.

Usuario Avatar de voltios

Predeterminado

Pues lo tenemos chungo.
    Ayuntamiento por ayuntamiento...

No será mejor hacerlo a nivel nacional.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Última edición por voltios; 11/02/2020 a las 21:16
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009

Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo