manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    El problema es que aquí se pide una cosa y luego se predica otra.

    El presidente de la Paca en un periódico dijo que las autocaravanas tienen que usar el área para estacionar para no molestar a los vecinos. Eso quiere decir que todos los vecinos tienen que aparcar sus ACs en el área de su localidad.

    Creo que se pierde la efectividad del área.

    Y luego está la manifestación. No entiendo. Lo pregunté en su día y el hilo quedó ahí. Muerto.

    Si alguien tiene alguna duda busco el periódico. Aunque inicié un hilo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Por cierto ayer vi un programa sobre los 80 en Bilbao, como luchaban y recibian palos los oberros de Esukalduna ( entre ellos parte de mi familiacada dia pero luchron hasta el final, todos quedaron bien, unos eligieron dinero y se fueron a sus origenes,o montaron un negocio ( bares por ejemplo) otros los cambiaron de puestos de trabajo y muchos se prejubilaron con 52 años, tambien crees que no era el momento? que ya se arreglaría pregunta como quedaron en Sagunto o en Aviles que no lucharon igual pregunta , parece mentira que digas que no es el momento viendo que cada día hay mas señales de prohibicion sobre todo en las costas

      En fin,

      Un Saludo

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        Originalmente publicado por afbs
        El problema es que aquí se pide una cosa y luego se predica otra.

        El presidente de la Paca en un periódico dijo que las autocaravanas tienen que usar el área para estacionar para no molestar a los vecinos. Eso quiere decir que todos los vecinos tienen que aparcar sus ACs en el área de su localidad.

        Creo que se pierde la efectividad del área.

        Y luego está la manifestación. No entiendo. Lo pregunté en su día y el hilo quedó ahí. Muerto.

        Si alguien tiene alguna duda busco el periódico. Aunque inicié un hilo.

        Un saludo
        Tienes razon, jamas estuve de acuerdo como actua LA PACA, nunca ni l oestoy ahora, pero si la manifestación se convoca para que la instruccion o sea que podamso estacionar excepto pro medidas y no por ser autocaravanas, me da igual quien convoque yo ire, ahora si es como otra plataforma nueva que ahi por ahi que lo que quiere es equiparar caravana y autocaravanas, no iré, porque lo que piden no es de mi agrado y ya esta

        Un Saludo

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          Comparar las luchas obreras de los 80 con esto que tratamos aquí, es de vergüenza ajena

          Por cierto, yo ayer estuve en la calle en Donosti con trabajadores, estudiantes y pensionistas. Tú? Perdón por el offtopic, pero es que venía al pelo...
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • Danilopez
            Usuario
            • 30 oct, 2012
            • 330
            • Huelva

            Originalmente publicado por Manuel V
            Pues en el año 2010 que fue cuando hubo la concentración en Madrid la Paca no asistió, e incluso animo a sus socios a no ir. En que cambia la cosa ahora si los problemas son parecidos.

            Por supuesto que no fuimos cuatro, aquí mas o menos se pueden contar los que había en el momento de esta foto, a pesar de que como siempre había apuntados muchísimos mas pero a la hora de la verdad la mayoría no se presentan como en todas las quedadas.
            A mi que me esperen sentados , al no ser los protagonistas reventaron la manifestacion del 2010...
            Quiéreme cuando no lo merezca , es cuando más lo necesito.

            Comentario

            • Danilopez
              Usuario
              • 30 oct, 2012
              • 330
              • Huelva

              Originalmente publicado por aiako
              Comparar las luchas obreras de los 80 con esto que tratamos aquí, es de vergüenza ajena

              Por cierto, yo ayer estuve en la calle en Donosti con trabajadores, estudiantes y pensionistas. Tú? Perdón por el offtopic, pero es que venía al pelo...

              Los de las ¨Vascongadas¨ no la secundais ?
              Quiéreme cuando no lo merezca , es cuando más lo necesito.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                Originalmente publicado por aiako
                Comparar las luchas obreras de los 80 con esto que tratamos aquí, es de vergüenza ajena

                Por cierto, yo ayer estuve en la calle en Donosti con trabajadores, estudiantes y pensionistas. Tú? Perdón por el offtopic, pero es que venía al pelo...
                No, yo en Donosti la verdad que no, estuve en Bilbao que es donde vivo, vamos hombre

                Un Saludo

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  Originalmente publicado por 4errantes
                  No, yo en Donosti la verdad que no, estuve en Bilbao que es donde vivo, vamos hombre

                  Un Saludo
                  Me alegra coincidir en algo!
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    Originalmente publicado por Danilopez
                    Los de las ¨Vascongadas¨ no la secundais ?
                    En Euskadi hay mucha gente, yo voy por ejemplo, los de huelva vais todos? que pais dios mio que país

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • aiako
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 4496
                      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                      Originalmente publicado por Danilopez
                      Los de las ¨Vascongadas¨ no la secundais ?
                      La verdad es que ha estado gracioso lo de cambiar "Euskadi" por "Vascongadas". Por un momento pensé que el asesor jurídico de la Paca era García Smith
                      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                      es un préstamo de nuestros hijos.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        Yo ire , aunque la verdad teniendo tan cerca Francia, asi que no me afecta jajaja

                        en serio, hay que luchar al menos el que considere justa la reivindicacion, el que no simplemente que la ignore y ya esta

                        lo dejo , me voy a las landas

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          Originalmente publicado por 4errantes
                          lo dejo , me voy a las landas
                          ¿Dónde aparcarás en las Landas? ¿Igual que el resto de vehículos? o ¿en un "guetto" de esos donde nos hacinan como a ganado? (Ironía)

                          Que lo pases bien y aprovecha que dan calorcito para el finde!

                          Salud!
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • Administrador
                            Administrador
                            • 17 oct, 2003
                            • 464
                            • Foro

                            Buenas tardes,


                            Creemos que es muy interesante tener hilos abiertos como este en concreto, porque todo la información que se aporte al mundo de la autocaravana es relevante.


                            Por este motivo vamos a pedir que las aportaciones que se hagan sean respetuosas y en positivo aunque los puntos de vista de los participantes sean diferentes.


                            Gracias.
                            Editado por última vez por Administrador; 31/01/2020, 15:02:31.
                            AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por aiako
                              ¿Dónde aparcarás en las Landas? ¿Igual que el resto de vehículos? o ¿en un "guetto" de esos donde nos hacinan como a ganado? (Ironía)

                              Que lo pases bien y aprovecha que dan calorcito para el finde!

                              Salud!
                              En Francia las asociaciones denunciaros a los ayuntamientos con señales de prohibido autocaravanas, ganaron, ha tenido que retirar las señales y pagar multas, ahroa solo prohiben por medidas y nunca e ntodo el municipio, yo aparco en Biarritz y en Bayona donde no hay prohibiciones, si me quiero meter a las áreas que por cierto todas con luz, me meto, si no pues no, petit diference

                              darle al traductor si no sabeis frances https://www.camping-car.com/actus-de...x-camping-cars

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • aiako
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 4496
                                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                                En Francia no sé a qué caso te refieres. Si es al caso de Biarritz, me temo que no es tan sencillo como tú lo planteas. Las asociaciones, el CLC concretamente, denunció la anterior "arrêté municipal", se gano y retiraron las señales con la imagen de una autocaravana por no estar homologadas. Ahora hay otra arrêté y otras señales similares pero sin la imagen de la ac, así que el problema sigue siendo parecido. Aunque es verdad que por lo que me dicen, fuera de temporada no hay muchos problemas para estacionar. Pero las señales y la ordenanza ahí están.

                                En la costa francesa, hay tanto problemas o más que en la costa española para estacionar como el resto de vehículos. La diferencia principal es que en muchas localidades turísticas de Francia suele haber casi siempre una alternativa más o menos aceptable para poder estacionar y pernoctar. Por ejemplo, en las Landas, donde está prohibido estacionar acs de 21:00 a 8:00 en la gran mayoría de localidades de la costa. Y esa creo que debería ser también la vía de solución para las localidades con fuerte presión turística a este lado de los Pirineos. Quizás debamos aceptar que en algunos lugares masificados somos un problema (no unos Robin Hoods que les van a sacar de pobres) y que la alternativa de poder estacionar exclusivamente en un aparcamiento específico puede ser una solución aceptable.



                                PD: la señal es en Biarritz la semana pasada.
                                Editado por última vez por aiako; 31/01/2020, 15:41:24.
                                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                                es un préstamo de nuestros hijos.

                                Comentario

                                Trabajando...