manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordorutera
    Usuario
    • 13 oct, 2016
    • 235
    • Pozoblanco

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Así no se hacen las convocatorias, se hacen mediante una reunión física de todos los presidentes de los clubes de autocaravanismo en un lugar céntrico y equidistante para todas las regiones como puede ser Madrid, y allí llegar a acuerdos de como enfocar y convocar la mayor cantidad de autocaravanas el día de esa manifestación.
    Si! Así debería ser.
    Pero quien le ha dicho que no se han convocado?
    Según me han informado La PACA envío un correo al respecto a todas las asociaciones y ninguna contestó
    Por eso ha convocado la manifestación y ha vuelto a enviar otro correo informando de la fecha que ha solicitado a la Delegación de Gobierno.
    Y ahora que vaya el que quiera.

    Comentario

    • TEJEROJO
      Usuario
      • 13 sep, 2010
      • 162
      • Zaragoza

      #32
      Tengo muy claro que haré todo lo posible por ir.
      seguiré el hilo para más información

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #33
        yo alucino con algun compañero,hablan del 2006-2010, osea el pasado, de unas concentraciones, donde al parecer segun he leido, lo pasaron divinamente, me alegro mucho, pero ahora no se trata de ir a merendar y tomar unas cerveza o unos bailes, se trata de manifestarse por la castellana(creo)eso de por si ya tiene una repercusion muy diferente a concentrarse en un pueblo, RESPETO TODAS LA OPINIONES, pero no me gusta oir que estamos derrotados y vamos a seguir derrotados, todas las luchas nunca fueron faciles, pero se fueron consiguiendo mejoras en todos los ambitos, estoy cansado de oir, yo hice, yo estube,yo participe, no sirve para nada, pues os digo una cosa:todo lo que hicisteis aquellos años, aquellas concentraciones, y otros movimientos de protestas mas recientes, SI, han servido para tener al dia de hoy, mas areas, mas apoyos de ayuntamientos, comunidades autonomas, ect y todo ello gracias a todas las asociaciones nacionales, regionales y autonomicas,y a la gente que se ha movido tambien, que dia a dia, van poniendo su granito de arena, y esto lo saben sus asociados y tambien los no asociados(que disfrutan de esas mejoras), por lo tanto no seamos tan pesimistas ¿ os cuesta algo ese dia 4-abril, acudir con vuestra ac, a daros un paseo con mas compañeros, amigos ect, por madrid?, que podeis perder?, nada, ¿y ganar,? mucho, dar a conocer nuestro problema a la opinion publica(prensa, tv,radio, redes sociales, ect,y a los organismos correspondientes trasmitirles nuestro problema, MIREMOS AL FUTURO, Y DEJEMOS ATRAS EL PASADO,no podemos seguir quejandonos y cuando alguien decide hacer algo, poner pegas, asi que animo y con optimismo. saludos riojanos

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #34
          y ya de paso , animo a todas las asociaciones a cualquier nivel, que se muevan en esta direccion, ahora con el nuevo gobierno, creo que habra mas posibilidades (es solo mi opinion), nadie busca ningun protagonismo, y como ya dije anteriormente, las medallas nos las colgaremos todos, ANIMO, saludos riojanos

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #35
            "....generar beneficios a sus comercios...." ... que puñetera manía de vendernos como euros con patas.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #36
              yo desde luego no me considero un euro, pero hay una realidad, y es que alli donde vamos tenemos que hacer uso de ellos,igual que todos los turistas que nos visitan. o te crees que un ayuntamiento nos hace un area, por nuestra cara bonita, mira sus intereses como pueblo, ?que malo hay en ello¿ahora si es por sacar punta a todo, te entiendo. saludos riojanos

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #37
                a todos los conpañeros autocaravanistas que les parezca bien esta iniciativa y tengan intencion de acudir, se pueden poner en contacto con la paca, para ir teniendo una idea, en el tiempo que falta de cuantas ac, se pueden juntar, porque esta claro que si al final el grupo es muy reducido, seguramente no se hara, saludos riojanos

                Comentario

                • dani1960
                  Usuario
                  • 25 feb, 2008
                  • 1871
                  • ALACANT (Alacant)

                  #38
                  Vaya, estimado riojano, esto hay que apoyarlo, si o si, amen, otras cosas que eran lo mismo pero de forma dialogada e intentando llegar a acuerdos con los políticos, a eso NO, NO, No y NO.
                  Aiakoooooo donde estas que no te veo.

                  En fin lo mio es lo bueno lo de los demás NOOOOOOOOO.
                  Mas de lo mismo.
                  A mi a una manifestación por la Castellana el día de la operación salida de SS que NO me esperen, ya tenemos suficientes enemigos. Y como dice el compañero Antonio ¿que se ha negociado que haya que manifestarse para conseguirlo?

                  Un saludo. En esta ocasión siento estar de acuerdo con Vietnam
                  El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #39
                    compañero dani, ya te esperaba, solo decirte que tus opiniones son tan respetables ,como las mias en el tema a que te refieres, pero puntualizarte, yo nunca dije a nadie que no asistiera a vuestro acto, vietnan dice¨¨, crear un clima de dialogo con la administración.¨, tiene toda la razon, pero ese clima esiste desde hace tiempo, nadie se ha dormido en esta revindicacion,¿ o creeis que la decision de manifestarse surge porque si¨?, algun dia habia que dar el paso, respecto a la fecha, te recuerdo un dato:cuando hacen protestas ,huelgas, manifestaciones, los trabajadores o agentes sociales,ect, la respuesta es facil de entender, cuando mas repercusion puede tener, y siempre como consecuencia del fracaso de negociaciones, nunca por capricho, dicho esto, a mi entender, todas las opiniones y actuaciones son respetables, si todos pensaramos igual, algo no estabamos haciendo bien. un saludo riojano

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #40
                      puntaalizo esto que dices¨¨En fin lo mio es lo bueno lo de los demás NOOOOOOOOO.¨¨eso lo estas diciendo tu, yo nunca dije que lo vuestro fuera malo, simplemente critique la forma de hacerlo y el contenido, igual que otros muchos, ademas hasta os desee suerte en vuestra andadura. saludos riojanos

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #41
                        Originalmente publicado por santiracing
                        yo desde luego no me considero un euro, pero hay una realidad, y es que alli donde vamos tenemos que hacer uso de ellos,igual que todos los turistas que nos visitan. o te crees que un ayuntamiento nos hace un area, por nuestra cara bonita, mira sus intereses como pueblo, ?que malo hay en ello¿ahora si es por sacar punta a todo, te entiendo. saludos riojanos

                        También hacemos uso del aire y no es necesario reivindicarlo. A mi me parece muy bien que cada uno pida lo que quiera y como quiera. A mi me vale con que de una puñetera vez se cumpla lo que dice la ley y yo pueda aparcar donde esté permitido a cualquier vehículo sin las manipulaciones de cuatro usureros.

                        Si para poder ejercer los derechos que legalmente tengo he de enseñar la cartera, yo me considero un euro con patas.

                        Si un ayuntamiento construye un area no lo hace por nuestra cara bonita, sino con los impuestos que todos los españoles pagamos. Si esos presupuestos prefieren gastarlos en luces de navidad me parece perfecto, pero a mi qyue me dejen tranquilo legal y correctamente aparcado.

                        Eso si, si váis diciendo que os dejen disfrutar de vuestros derechos a cambio de pasar por caja, luego no os quejeis.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #42
                          estresao:una cosa es lo que pone el comunicado, y otra muy distinta y retorcida es tu interpretacion, hay una realidad, y es que donde paran muchas ac,hay un gasto extra en ese lugar, pero parece que eso tambies es criticable,nadie obliga a hacerlo, pero a mi y a muchos compañeros nos gusta alli donde vamos, aparte de conocer el lugar , tambien nos gusta saborear las cosas tipicas de lugar y tomarnos unos vinos, cervezas, ect,pero tu no te preocupes que nadie te va a obligar a sacar la cartera, respecto a las areas, que las hacen con los impuestos, no hace falta ser muy listo para saberlo, pero no estan obligados a hacerlas, si las hacen es por que interesa al lugar este tipo de turismo, igual que hacen otras cosas para otro tipo de turismo, pero a ti que te importa esto, con tal que te dejen aparcar bien y tranquilo, ya te conformas(eso si, pero que haya un area cerca,)que otros compañeros se hayan preocupado de conseguirla, pero bueno, todas las ideas so respetables , aunque no las comparto. saludos riojanos

                          Comentario

                          • cordorutera
                            Usuario
                            • 13 oct, 2016
                            • 235
                            • Pozoblanco

                            #43

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #44
                              Originalmente publicado por santiracing
                              estresao:una cosa es lo que pone el comunicado, y otra muy distinta y retorcida es tu interpretacion, hay una realidad, y es que donde paran muchas ac,hay un gasto extra en ese lugar, pero parece que eso tambies es criticable,nadie obliga a hacerlo, pero a mi y a muchos compañeros nos gusta alli donde vamos, aparte de conocer el lugar , tambien nos gusta saborear las cosas tipicas de lugar y tomarnos unos vinos, cervezas, ect,pero tu no te preocupes que nadie te va a obligar a sacar la cartera, respecto a las areas, que las hacen con los impuestos, no hace falta ser muy listo para saberlo, pero no estan obligados a hacerlas, si las hacen es por que interesa al lugar este tipo de turismo, igual que hacen otras cosas para otro tipo de turismo, pero a ti que te importa esto, con tal que te dejen aparcar bien y tranquilo, ya te conformas(eso si, pero que haya un area cerca,)que otros compañeros se hayan preocupado de conseguirla, pero bueno, todas las ideas so respetables , aunque no las comparto. saludos riojanos
                              A mi me preocupa la defensa de nuestros derechos, sin mas, sin tener que justificar nada. Como ciudadamos tenemos unos derechos y punto. No me gusta la tendencia a asociar autocaravanista con gasto obligado. Creo que no me estoy explicando bién. Una cosa es que donde yo vaya, con autocaravana, con la bici de la abuela o el monopatín del vecino, gaste aquí y allá donde me apetezca, y otra es la que algunos gremios de este país quieren imponernos mediante, entre otras cosas, mantras en los medios de comunicación que hasta nuestro colectivo repite.

                              Yo consumo como el que más.... incluso probáblemente más que la mayoría, cuando voy con mi autocaravana, pues por un lado disfruto mucho de la gastronomía y por otro mi parienta y yo apenas cocinamos en la autocaravana, y para mi, visitar lugares sin probar sus productos, sería un sacrilegio.... pero quiero hacelo sin imposiciones y sin obligaciones, y no me gusta que se mezclen conceptos muy diferentes.

                              Para mi lo de "me voy con mi dinero a otra parte" cada vez que se pisotean nuestros derechos me parece una reacción poco madura ya que, si tenemos un derecho como ciudadano lo tenemos y punto. No hay que convencer a nadie de buena gente que somos, ya que sin duda lo somos como los que van en la bici de la abuela o el monopatín del vecino. Y habrá genge a la que no les guste, como a mi otras cosas, pero la ley es la ley.

                              Y te lo comenta uno que se pega mínimo 4 dias a la semana viviendo en hoteles y desayunando, comiendo y cenando en restaurantes (sin contar con los deayunos, comidas y cenas con familia y amigos los fines de semana), por lo que dificilmente me pueden dar lecciones de lo que es ir por ahí gastando dinero.

                              Comentario

                              • voltios
                                Usuario
                                • 9 sep, 2007
                                • 3171
                                • Valle del tietar.......... La Adrada

                                #45
                                Creo que debéis dejar el tema del gasto a parte y centrarnos en la manifestación que es el tema del hilo.
                                Buenas noches.

                                Editado por última vez por voltios; 20/01/2020, 00:16:29.
                                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                                Comentario

                                Trabajando...