Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Información sobre viaje a las islas Canarias.

  1. #11
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Nosotros estuvimos el año pasado, de marzo a junio......hicimos las 7 islas, no esperes mucha infraestructuras para ac, toca usar la "imaginación"
    Si tu ac es muy grande, cuidado donde te metes.....sobre todo en las islas pequeñas.....tema gas: complicado! La bombona de propano tiene un enganche "raro" y la de butano otro, también diferente del nuestro....yo me llevé una bombona de propano canaria que me dejo un amigo...otra cosa, las bombonas de propano las encuestras solo en las islas grandes.....
    Bueno, pa cualquier cosa....pregunta.
    Tampoco es correcto lo del enganche raro en el propano. En los envases de Cepsa, es el mismo tanto para propano como para butano. Es cierto que en las de DISA si son diferentes, pero en cualquier ferretería puedes solucionar el tema.


    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Tenemos en mente hacer un viaje para pasar el resto del invierno en las islas Canarias, como no tenemos ni idea puesto que las veces que hemos ido a sido en avión y hotel, estaríamos muy agradecidos si algún forero insular nos facilitara la máxima información posible sobre puertos de partida desde la península y llegada en las islas, y posibilidad de estancia en campings o áreas.

    Gracias y un saludo.
    Buenas tardes,
    mañana te puedo enviar alguna información. Envíame tu correo por privado.
    saludos
    " que siiii.....ven aquiiii "

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe@ Ver mensaje
    Buenas tardes,
    mañana te puedo enviar alguna información. Envíame tu correo por privado.
    saludos
    Gracias de antemano Pepe.

    Ya te he mandado mi correo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Recuerdas el nombre del camping?
    Si Costa, Camping Nauta y está en Arona, este sería perfecto pa dejar la autoca y moveros en moto... Eso sí Costa con la autoca que llevas, yo solo haría Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, las demás pa circular con tu vehículo, no lo veo

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Si Costa, Camping Nauta y está en Arona, este sería perfecto pa dejar la autoca y moveros en moto... Eso sí Costa con la autoca que llevas, yo solo haría Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, las demás pa circular con tu vehículo, no lo veo

    Gracias, intentare contactar con ellos.

    En cuanto a moverme con la AC por las demás islas, a las que tenga combinación para ir con el primer ferry y regresar por la tarde, lo haremos en moto, y el resto muy mal debe estar el ir, para no poderlo hacer con un vehículo de 9m cuando por la isla circulen guaguas y camiones de la basura. Además según me informan los foreros canarios en esas pequeñas islas es donde menos problema hay para aparcar donde quieras e incluso acampar sin que nadie te llame la atención.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Si Costa, Camping Nauta y está en Arona, este sería perfecto pa dejar la autoca y moveros en moto... Eso sí Costa con la autoca que llevas, yo solo haría Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, las demás pa circular con tu vehículo, no lo veo
    Bueno, no exageremos...en las siete islas se puede circular perfectamente con una auto de nueve metros. Está claro que hay algunos lugares que no son aconsejables, pero en general puede circular si problemas. Los autobuses circulan incluso por la carretera de Masca en Tenerife, que es de las más estrechas de Canarias..



    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidoro dorta Ver mensaje
    Bueno, no exageremos...en las siete islas se puede circular perfectamente con una auto de nueve metros. Está claro que hay algunos lugares que no son aconsejables, pero en general puede circular si problemas. Los autobuses circulan incluso por la carretera de Masca en Tenerife, que es de las más estrechas de Canarias..



    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    Bien.... Quien mejor que tú para saber cómo son las carreteras Canarias

  8. #18
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Si quieres información de Lanzarote, dame un toque.

  9. #19
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Bien.... Quien mejor que tú para saber cómo son las carreteras Canarias
    La verdad que lo más complicado ,no es conducir una auto de nueve metros por Canarias. Lo complicado y duro es pagar lo que cuesta traerla jajajaja

    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje


    Nuestra idea es hacer una base fija en cada isla y puesto que llevamos una moto grande, recorrerla en moto.

    El tema de las bombonas no me preocupa puesto que tenemos bastante autonomía con el tanque que llevamos de 100 litros de GLP. Sí me interesaría saber como está la posibilidad de rellenarlo.

    Un saludo.
    Hola Costablanca. Yo no pensaría en tomar una base fija porque las distancias allí aunque no te lo parezca toman su tiempo y kilometros. El mes pasado estuvimos en Lanzarote y en fuerteventura de vacaciones convencionales de vuelo, hotel y coche alquilado, cosa que no haciamos desde hace varios años, y lo que más eché en falta fue precisamente la falta de itinerancia de pernocta. Aunque las carreteras están muy bien, no le encuentro mucho sentido a estar recorriendo idas y vueltas de una hora o más en moto todos los días cuando encontrar puntos preciosos de pernocta o para pasar varios días parado es muy sencillo. Menuda envidia me daban algunas acs en primera línea de costa y playas. Me llamó mucho la atención la permisividad de aparcamiento. Al lado del hotel en el que nos alojamos en costa teguise, junto a la playa y en una zona comercial llena de restaurantes y comercios, vimos ACs extranjeras completamente apalancadas durante toda nuestra estancia ocupando hasta tres plazas de aparcamiento en zonas completamente urbanizadas sin que nadie les dijese nada.

    Como muestra aquí mismo: https://www.google.es/maps/place/29°...3.4891782,252m
    Por lo que vi en park4night, en todas las islas hay algún punto donde poder vaciar y recargar aguas. Con tu gran autonomía no tendrás ningún problema.
    Saludos
    Última edición por marcotrotamundos; 06/01/2020 a las 23:40

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •