Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Remolque para Moto....????

  1. #51
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Espero que te sirvan, saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #52
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    yallego, muchas gracias lo tendré en cuenta y mas con las "reformas" que dices que le has hecho, esa es la idea, hacerlo mas fácil para subir y bajar la moto....
    Gracias.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  3. #53
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    A ver si podéis ver este enlace, tiene muy buena pinta
    https://www.leboncoin.fr/equipement_...1737339985.htm

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #54
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    A ver si podéis ver este enlace, tiene muy buena pinta
    https://www.leboncoin.fr/equipement_...1737339985.htm

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Para mi el problema es que las ruedas son muy pequeñas y te darán problemas.
    Yo al mío se las puse más grandes porque en alguna maniobra los bajos del remolque llegaban a dar en alguna acera sin necesidad de que estas fueran más altas de lo normal.
    Aparte, como te explican en este hilo rodando a 80 kms/h, (velocidad máxima a la que debe rodar un vehículo con remolque por autopista) esas ruedas tan pequeñas giran a muchísima velocidad lo que implica mayor calentamiento, en verano ojo, y mayor desgaste.
    Aparte que me parece ¨más remolque¨ el que yo tengo y puedes ver fotos en el punto 51 de este post.
    De origen ese remolque era para dos motos.

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    80 en autovía?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #56
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    80 en autovía?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    En autovia son 90.



    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 21/01/2020 a las 15:35

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Sant Pere Pescador
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo empecé con un portamotos anclado al chasis, extraible, y con una Honda Yupi.
    Todo se me hizo muy problemático, tanto la inestabilidad del portamotos como lo pequeña de la moto, y por lo tanto los pocos km que me podía permitir hacer, y por cuales carretras.

    Compré unremolque tredicional, Comanche. Con su rampa, etc. Cambié la moto por una Honda CB 250. Perfecto. Fácil de subir y bajar, sin peligros. Buen a moto para desplazamientos cortos, sencilla, etc.

    Pero acostumbrados a ir en moto grande, muy grande (Yamaha Royal Star 1300) en la Honda no veíamos muy grandes y nos sentiamos inestables. A mi mujer la aterrorizaba entrar en una autovía.
    Cambié a una más grande; Yamaha Diversion 600. También muy senzilla mecánicamente, pero perfecta rutera. Gran sillón, comodidad. Con maletas de semi-rígidas a los lados y gran baúl. Perfceta. Ahora sí, esta era la moto ideal. Ya havía tenido hace años una Diversion 900, pero la 600 va muy bien.
    El problema fué subir i bajarla del remolque. Operación mucho más delicada a la que havía que prestar toda la atención. Después de un par de sustos decidí buscar un remolque que subiera y bajara la moto de forma automàtica, des de el suelo, evitando todo esfuerzo (problemas de hernía discal) y peligro.

    Compré el que os pongo. Lo comercializar en Francia, pero la casa Comanche lo ha comprado para España, evidentemente totalmente lesgalizado. Mediante una máquina destornillador que se acopla en un tornillo sinfin de 19mm, en primer lugar se inclina la base dende va la moto hasta tocar el suelo, posteriormente baja por un carril el alojamiento de la rueda delantera hasta el mismo suelo. Se aloja la rueda delantera que queda aprisionada en el arco. Por mayor seguridad se le ponen dos correas a la rueda, una por cada lado. En ese momento ya se puede accionar el destornillador inversamente y la rueda sube por la base inclinada. Claro, la moto desfrenada y sin marchas. Una vez las dos ruedas estan dentro de la base y el arco de la delantera llega a su tope entonces sube de nuevo toda la base. Se roscan dos palometas, a mano, para anclar toda la estructura. se ata la moto con cuatro correas y listo. Operación que dura cinco minutos. En parte trasera del remolque, en la base he puesto un baúl de aluminio que compre en Alemanía, por unos 240 euros. Encima he instalado dos portabicicletas. En el baúl llevo mucho peso (herramientas, etc) y así puedo rebajar bastante el peso en la auto. Las bicicletas en principio la llevo en el garaje, pero ante un control de peso siempre puedo sacarlas y llevarles en el remolque.

    Intento poner enlaces y fotos de todo.

    Gracias por vuestra atención.

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    En autovia son 90.



    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Eso decía yo, más arriba habían puesto 89. Por eso he preguntado

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #59

  10. #60

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •