zonas para estacionar en sierra de cordoba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MontseD
    Usuario
    • 2 dic, 2019
    • 17
    • cuenca

    zonas para estacionar en sierra de cordoba

    Buenos días, a finales de enero nos queremos ir por la sierra de córdoba, alguien me podría aconsejar donde hay zonas de estacionamiento que estén decentes?
    Muchas gracias
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por MontseD
    Buenos días, a finales de enero nos queremos ir por la sierra de córdoba, alguien me podría aconsejar donde hay zonas de estacionamiento que estén decentes?
    Muchas gracias
    Instala la aplicación Park4nigth y tendrás toda la información que necesites.
    En Doña Mencía hay zona de estacionamiento para AC, solo para ac si se respeta la normativa., claro. Las caravanas y por supuesto las tiendas y remolques deben acabar legalmente en Camping.
    Saludos

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1595
      • Aquí

      #3
      Originalmente publicado por Metralla
      En Doña Mencía hay zona de estacionamiento para AC, solo para ac si se respeta la normativa., claro. Las caravanas y por supuesto las tiendas y remolques deben acabar legalmente en Camping.
      Saludos
      Enviado desde Tapatalk
      Según la ordenanza municipal reguladora del área citada yo diría que desde fecha reciente en Doña Mencía las caravanas están tan legalmente como las autocaravanas y los camper...

      https://donamencia.es/wp-content/upl...-Caravanas.pdf

      y publicada en el B.O.P. de Córdoba...

      https://bop.dipucordoba.es/show/2019...ment/4665/full

      Saludos

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Tito Santana
        Según la ordenanza municipal reguladora del área citada yo diría que desde fecha reciente en Doña Mencía las caravanas están tan legalmente como las autocaravanas y los camper...

        https://donamencia.es/wp-content/upl...-Caravanas.pdf

        y publicada en el B.O.P. de Córdoba...

        https://bop.dipucordoba.es/show/2019...ment/4665/full

        Saludos
        Pues error mío, la última vez que estuve en Semana Santa era solo para ac. Veo que la Ordenanza tiene fecha de octubre del 19, y entró en vigor el 31/12/19, hace apenas 2 semanas.



        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 11/01/2020, 00:17:28.

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1595
          • Aquí

          #5
          Es muy reciente, así es.

          MontseD en el siguiente enlace se pueden ver y consultar áreas de Ac. en la provincia de Córdoba,



          Y como bien ya te ha puesto el compañero en la aplicación Park4nigth encontrarás, aparte de estas áreas, más información de sitios donde parar, si no quieres descargar la app. puedes consultar los sitios directamente buscando en su web,

          Share the nice spots where you like to relax with your camper, your equipped van or regular van
          Editado por última vez por Tito Santana; 11/01/2020, 12:16:45.

          Comentario

          • estherzotitus
            Usuario
            • 29 nov, 2010
            • 300
            • CÓRDOBA

            #6
            [QUOTE=MontseD;2147996]Buenos días, a finales de enero nos queremos ir por la sierra de córdoba, alguien me podría aconsejar donde hay zonas de estacionamient
            Hola monstsedi te refieres a la subbetica cordobesa o la sierra morena que es la sierra de Córdoba. si es esta no tendrás problema en cualquier de los pueblos, área solo hay en la zona del alto Guadiato en Peñarroya, en esta zona encuentras antiguas minería de carbón ya todo abandonado y poco explotado turisticamente , luego en la zona de los Pedroches hay en Pozoblanco y algún pueblo pero pequeños mas es una zona dedicada en casi su totalidad a la ganaderia , pero te seguro que no tendrás problema alguno donde vallas y en la Subbetica hay por aquí bastante información .de todos modos si necesitas algo me dices por MP yo vivo en Cerro muriano delante de casa puedes pernoctar

            Comentario

            Trabajando...