Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Viajar con un perrito por Alemania y Praga

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Ubicación
    Barbastro
    Mensajes
    34

    Predeterminado Viajar con un perrito por Alemania y Praga

    Hola, alguien podría informarme si hay muchos problemas para visitar pueblos y ciudades, acompañados de un perrito pequeño?. Me refiero a la hora de coger autobuses, trenes, o similares, y tambien en bares y restaurantes. Tambien estamos pensando visitar Praga. Pero como será en verano, no es cuestión de dejar solito al peque en la auto y, cambiaríamos de destinos, si no es factible que podamos disfrutar los tres. Agradecería también que me dijerais Países donde no sea problema su presencia, hasta ahora solo en Italia hemos estado de fabula, pero ya hemos ido tres veces. Mil gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Por la zona de Kehl y Estrasburgo...junto a la frontera con Francia así como en Friburgo ;estas navidades viajaban en tranvía y entraban en tiendas y restaurantes sin problema...por el resto ya te comentarán
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    ningun problema siempre y cuando la lleves con su correa.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Ubicación
    Barbastro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias, toda información es bienvenida.

  5. #5
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Ningun problema, ni pequeño ni grandote!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #6
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Acabamos de volver de 23 días por Alemania con nuestra teckel y ningún problema. Transporte público, restaurantes, tiendas... ha entrado a todos los sitios.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Por Alemania en principio sin problemas, incluso en los parques que he estado (Legoland y Europapark) está permitida la entrada a los perros. Eso sí, llevalo correctamente con la correa (y en caso que sea grande con bozal) y ni se te ocurra dejarlo dentro del vehículo... Allí si que multan por lo que aquí se permite, tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos europeos

  8. #8
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Problemas con uno?? Vamos con tres...Praga parando en un área que esta en el río, cruzábamos en un barco-autobús a la otra orilla y allí tranvía al centro... los cinco!!! Nota, el mismo ticket barco-tranvía
    Alemania lo mismo , por allí sin problemas con los peludos...por supuesto dentro de lo normal.
    Última edición por malagueño; 07/02/2020 a las 20:26

  9. #9
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huracan paky Ver mensaje
    Hola, alguien podría informarme si hay muchos problemas para visitar pueblos y ciudades, acompañados de un perrito pequeño?. Me refiero a la hora de coger autobuses, trenes, o similares, y tambien en bares y restaurantes. Tambien estamos pensando visitar Praga. Pero como será en verano, no es cuestión de dejar solito al peque en la auto y, cambiaríamos de destinos, si no es factible que podamos disfrutar los tres. Agradecería también que me dijerais Países donde no sea problema su presencia, hasta ahora solo en Italia hemos estado de fabula, pero ya hemos ido tres veces. Mil gracias.
    Ningún problema, con labrador grande.
    Eso sí, no lo lleves suelto, llévalo con correa.

    Dinamarca, Suecia, Finlandia, Alemania,... Sin problema.

    Por ejemplo, en Copenhague usé una app de taxis, y con solo avisar que llevas perro, te mandan los coches para poder llevarlos atrás. Van sin bandeja para que puedas estar con el perro.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 21/02/2020 a las 22:23
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #10
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malagueño Ver mensaje
    Problemas con uno?? Vamos con tres...Praga parando en un área que esta en el río, cruzábamos en un barco-autobús a la otra orilla y allí tranvía al centro... los cinco!!! Nota, el mismo ticket barco-tranvía
    Alemania lo mismo , por allí sin problemas con los peludos...por supuesto dentro de lo normal.
    Perdón por el offtopic, pero coordenadas de esa area? Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •