Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cómo puedo localizar los travesaños del techo?

  1. #11
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Normalmente, cundo la ultima capa va suelta, debajo de ella hay una capa de contrachapado , de unos 5-10 mm, según fabricante, por eso es mas difícil localizar los travesaños. Yo utilizo para tal fin un detector de Madera/Metal/Cables.
    En las Autos de nueva construcción (Las mas actuales) utilizan un panel Sandwich sin listones, para evitar que en el futuro se pudra, ahi no hay mas remedio que pegar, porque siempre atornillamos sobre espuma aislante.

    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Estoy montando una placa solar en el techo y he observado que está despegado en algunas zonas. Por eso, quería meter algún tornillo, aparte de pegarla. Creo que lo esencial es atornillar en algún travesaño de madera, pues los tornillos en el panel aislante no debe ser seguro. Pero no sé cómo localizarlos. Mirando el techo por el interior y lo único que se nota son los empalmes del revestimiento y no sé si coinciden con los travesaños.
    Mi auto es Rapido 9066df.
    Muchas gracias
    Apostaria que el techo no esta despegado supongo que sera como mi techo.

    EL plastico que vemos en el techo no va encolado con el sandwich, creo que es para que en caso de granizada amortigue los golpes.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija.

    Yo llevo dos paneles solares de 140 cada uno pegados, y son de los normales. no son de los ultrafinos

    Un saludo.
    Última edición por patadiablo; 13/01/2020 a las 19:11



    .

  3. #13
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Normalmente, cundo la ultima capa va suelta, debajo de ella hay una capa de contrachapado , de unos 5-10 mm, según fabricante, por eso es mas difícil localizar los travesaños. Yo utilizo para tal fin un detector de Madera/Metal/Cables.
    En las Autos de nueva construcción (Las mas actuales) utilizan un panel Sandwich sin listones, para evitar que en el futuro se pudra, ahi no hay mas remedio que pegar, porque siempre atornillamos sobre espuma aislante.

    Saludos.
    Si hay contrachapado debajo de la fibra, ya es suficiente. Yo quiero meter unos tornillos, para que amarren la fibra, pues he puesto una placa de 2 x 1 metros y, en caso de fuerte viento, quiero evitar la posibilidad de que la placa agriete la fibra.

  4. #14
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Pablo :
    Mi techo seguro que es igual que el tuyo .
    .. , pero en una zona está bastante abombado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •