Pegarina Exterior con datos de Pesos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por angarias
    Hola, por tu avatar entiendo que es una Burstner y te refieres a la que suelen llevar en los faldones laterales delanteros, al menos la mia (integral)
    aver si te sirve (tapo mi nº de chasis y variante de modelo) los datos los tienes todos en la documentacion, pero esa pegatina te puede pedir cualquier concesionario, es un recambio mas.


    [ATTACH=CONFIG]181402[/ATTACH]
    Hola,
    Si había visto la foto y, efectivamente, esa es la pegatina pero tendré que replicarla con mis datos, el motivo de cambiarla es que está MUY desgastada y ya no se lee nada, no se si es obligatorio o no, el hecho es que me gustaría reponerla o quitarla definidamente. Yo pensé qe era pedirla, esperar unas semanitas y listo pero después de 5 meses no he conseguido que el concesionario de mi zona me la traiga ( si es que se ha molestado en pedirla ) ni que fuera a regalármela. Estaba buscando información para hacerme una en una tienda de vinilos y listo, también intentaré en otro concesionario.

    GRACIAS por la foto.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Mi opinión para tí no sirve para nada ,solo por curiosidad pues la ITV y la Poli solo quiere ver el permiso de circulación ,la ficha ITV y el seguro y menos la tara para la poli no le sirve de nada ,es el MMA que no se pase nadie. Salud y kms

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #18
        Originalmente publicado por JuanPelaez
        Hola,
        Si había visto la foto y, efectivamente, esa es la pegatina pero tendré que replicarla con mis datos, el motivo de cambiarla es que está MUY desgastada y ya no se lee nada, no se si es obligatorio o no, el hecho es que me gustaría reponerla o quitarla definidamente. Yo pensé qe era pedirla, esperar unas semanitas y listo pero después de 5 meses no he conseguido que el concesionario de mi zona me la traiga ( si es que se ha molestado en pedirla ) ni que fuera a regalármela. Estaba buscando información para hacerme una en una tienda de vinilos y listo, también intentaré en otro concesionario.

        GRACIAS por la foto.
        Hola. si como dices esos mismos datos los tienes en la documentacion, asi que la verdad no sirve de mucho, e pasado la primera itv (mi ac es de 2015) y no la miraron miran las que comenta Alpebret,

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por angarias
          Hola, por tu avatar entiendo que es una Burstner y te refieres a la que suelen llevar en los faldones laterales delanteros, al menos la mia (integral)
          aver si te sirve (tapo mi nº de chasis y variante de modelo) los datos los tienes todos en la documentacion, pero esa pegatina te puede pedir cualquier concesionario, es un recambio mas.


          [ATTACH=CONFIG]181402[/ATTACH]
          Buenas tardes,

          Dado que, pedirla al concesionario es más difícil que acertar la combinación de la Bonoloto ….. me he puesto a hacer una para replicarla en algún sitio de vinilos, a pesar de que no es imprescindible así le da un TOQUE a la AC …..
          No acierto a ver la equivalencia de los pesos que figuran en la documentación con lo que podría en la pegatina, no se si te puedo mandar por privado copia de mi documentación para que me orientes con los datos ….. tampoco se de donde sale el WBU …….

          Gracias,

          Juan Pelaez
          juanpelaez@mundo-r.com

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Hola, los pesos vienen en "tara" mma de cada eje
            el WBU deve de ser algún tipo de homologación de cada modelo, ya que no figura en la ficha técnica.
            Editado por última vez por angarias; 26/05/2020, 22:19:10.

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por angarias
              Hola, los pesos vienen en "tara" mma de cada eje
              el WBU deve de ser algún tipo de homologación de cada modelo, ya que no figura en la ficha técnica.
              Buenos días,
              Abusando de tu buena predisposición te he mandado un privado para ver si me aclaro ….

              gracias,

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Esas placas que ahora son dos y de obligado cumplimiento el llevarlas ,te dicen
                La MMA +- 3500 kg
                La MTMA +- la suma de los ejes
                1º 1800 kg
                2º 2050 kg +-
                Nº de chasis o de homologacion.

                Pero debe ser del fabricante y con remaches para no manipularse nada, todas delante del radiador donde se abre el capó. SUERTE

                Comentario

                Trabajando...