Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pegarina Exterior con datos de Pesos

  1. #11
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Si, fue mi primer movimiento en JULIO DEL 2019 pero como el concesionario no me la pide o no sabe o no le interesa busco un camino alternativo.
    Hola, perdona pero no ves la foto que te puse en el post #6 creo es la que te interesa.
    Última edición por angarias; 13/01/2020 a las 10:18

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Y digo para que finalidad quieres, si es un modelo antiguo ,puesto que las nuevas si tienen la obligación de llevarlas precintadas al chasis o en el travesaño cerca del radiador, creo que es por mas seguridad a los ilegales falsificadores de papeles. Si es por curiosidad muy bien.

  3. #13
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    yo tengo la delfin T695.
    la pegatina que lleva en el lateral izquierdo con los datos ya está borrada, pero tengo otra que nueva que no me he pensado nunca en colocarla.
    la llevo junto a la documentacion.
    no creo que sea tan dificil pedir en algun concesionario burstner una con tus datos.
    Si no llamar tu directamente a burstner o mandar un e-mail al departamento de atencion al cliente.
    Mi Ac, venia con dos pegatinas, la puesta y otra en la documentacion.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  4. #14
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, perdona pero no ves la foto que te puse en el post #6 creo es la que te interesa.
    efectivamente, esa es la pegatina.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  5. #15
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando el milano Ver mensaje
    efectivamente, esa es la pegatina.
    Hola, eso creo pero el interesado o no lee los comentarios o no puede ver la foto.

  6. #16
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, por tu avatar entiendo que es una Burstner y te refieres a la que suelen llevar en los faldones laterales delanteros, al menos la mia (integral)
    aver si te sirve (tapo mi nº de chasis y variante de modelo) los datos los tienes todos en la documentacion, pero esa pegatina te puede pedir cualquier concesionario, es un recambio mas.


    Archivo adjunto 181402
    Hola,
    Si había visto la foto y, efectivamente, esa es la pegatina pero tendré que replicarla con mis datos, el motivo de cambiarla es que está MUY desgastada y ya no se lee nada, no se si es obligatorio o no, el hecho es que me gustaría reponerla o quitarla definidamente. Yo pensé qe era pedirla, esperar unas semanitas y listo pero después de 5 meses no he conseguido que el concesionario de mi zona me la traiga ( si es que se ha molestado en pedirla ) ni que fuera a regalármela. Estaba buscando información para hacerme una en una tienda de vinilos y listo, también intentaré en otro concesionario.

    GRACIAS por la foto.

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mi opinión para tí no sirve para nada ,solo por curiosidad pues la ITV y la Poli solo quiere ver el permiso de circulación ,la ficha ITV y el seguro y menos la tara para la poli no le sirve de nada ,es el MMA que no se pase nadie. Salud y kms

  8. #18
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Hola,
    Si había visto la foto y, efectivamente, esa es la pegatina pero tendré que replicarla con mis datos, el motivo de cambiarla es que está MUY desgastada y ya no se lee nada, no se si es obligatorio o no, el hecho es que me gustaría reponerla o quitarla definidamente. Yo pensé qe era pedirla, esperar unas semanitas y listo pero después de 5 meses no he conseguido que el concesionario de mi zona me la traiga ( si es que se ha molestado en pedirla ) ni que fuera a regalármela. Estaba buscando información para hacerme una en una tienda de vinilos y listo, también intentaré en otro concesionario.

    GRACIAS por la foto.
    Hola. si como dices esos mismos datos los tienes en la documentacion, asi que la verdad no sirve de mucho, e pasado la primera itv (mi ac es de 2015) y no la miraron miran las que comenta Alpebret,

  9. #19
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, por tu avatar entiendo que es una Burstner y te refieres a la que suelen llevar en los faldones laterales delanteros, al menos la mia (integral)
    aver si te sirve (tapo mi nº de chasis y variante de modelo) los datos los tienes todos en la documentacion, pero esa pegatina te puede pedir cualquier concesionario, es un recambio mas.


    Archivo adjunto 181402
    Buenas tardes,

    Dado que, pedirla al concesionario es más difícil que acertar la combinación de la Bonoloto ….. me he puesto a hacer una para replicarla en algún sitio de vinilos, a pesar de que no es imprescindible así le da un TOQUE a la AC …..
    No acierto a ver la equivalencia de los pesos que figuran en la documentación con lo que podría en la pegatina, no se si te puedo mandar por privado copia de mi documentación para que me orientes con los datos ….. tampoco se de donde sale el WBU …….

    Gracias,

    Juan Pelaez
    juanpelaez@mundo-r.com

  10. #20
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, los pesos vienen en "tara" mma de cada eje
    el WBU deve de ser algún tipo de homologación de cada modelo, ya que no figura en la ficha técnica.
    Última edición por angarias; 26/05/2020 a las 22:19

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •