Que GPS recomendáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1488
    • TERRASSA (Barcelona)

    #31
    Buenas noches,

    Tal como dice el compañero afbs esto es un foro de opinión público.

    Hacer publicidad es ser vendedor y aprovechar el foro para vender su producto. Compartir con los compañeros la opinión de un producto que nos ha resultado satisfactorio es el fin del foro.

    Si toda la información se traslada mediante mensajes privados se le está negando esa información al resto de usuarios que van a consultar este tema.

    Esperamos que tengáis en cuenta este comentario.

    Gracias y saludos.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #32
      no sera que se hablan por privado por que lo que se pasan no esta a la venta
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por prodcas
        no sera que se hablan por privado por que lo que se pasan no esta a la venta
        No hay hilos ni nada en el apartado Navegación

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Luis_Urko
          Usuario
          • 27 abr, 2015
          • 194
          • Málaga

          #34
          Si lo comento por privado es porque desconozco si hay alguna norma del foro que así lo indique. Últimamente parece que todo esta "prohibido".
          Como veréis yo no tengo ningún inconveniente en dar mi opinión sobre un producto. En éste caso sobre un GPS, el Navi Camper Pro X11.
          Ahí lo tenéis, si alguien quiere más información no tengo el más mínimo reparo en dárselo.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #35
            QUOTE=prodcas;2149224]Y publicidad negativa se puede?
            Cualquiera menos TOM TOM




            yo insisto con mi publicidad


            Saludos[/QUOTE]
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #36
              Originalmente publicado por DIMARA
              Por un golpe me falla mi viejo GPS y busco uno nuevo, pero no encuentro el ideal.
              Perdón si hay algún hilo abierto pero no lo encuentro.
              En mi GARMIN actual puedo organizar favoritos simplemente marcando sobre el mapa y dándole las categorías que a mi se me ocurran (Áreas AC, fuentes, PK, WiFi, atracciones, playas, etc) de manera que por ejemplo si busco agua me saldrán ordenadas por proximidad tanto las Áreas AC, como las Fuentes, las áreas de pícnic, los càmpings y todos los favoritos que estén con la marca "agua" (pero no un Área AC si no he puesto o he borrado la marca "agua"). He mirado en GARMIN (mi GPS actual) como otros y, o soy torpe, o nadie da ahora esa función.

              Ya que cambió querría si puede ser:
              -Mapas de Europa gratis por vida.
              -Avisador radars con actualizaciones de por vida.
              -Posibilidad Camper (medidas).
              -Medida grande 6 o 7". Si tiene otras funcionés mejor pero no imprescindible.
              Si alguien tiene la respuesta o me da alguna sugerencia lo agradecería.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
              Yo uso desde hace varios años el Tomtom 6250 es el profesional y muy bien

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2482
                • carabanchel

                #37
                Iniciado por DIMARA
                Por un golpe me falla mi viejo GPS y busco uno nuevo, pero no encuentro el ideal.
                Perdón si hay algún hilo abierto pero no lo encuentro.
                En mi GARMIN actual puedo organizar favoritos simplemente marcando sobre el mapa y dándole las categorías que a mi se me ocurran (Áreas AC, fuentes, PK, WiFi, atracciones, playas, etc) de manera que por ejemplo si busco agua me saldrán ordenadas por proximidad tanto las Áreas AC, como las Fuentes, las áreas de pícnic, los càmpings y todos los favoritos que estén con la marca "agua" (pero no un Área AC si no he puesto o he borrado la marca "agua"). He mirado en GARMIN (mi GPS actual) como otros y, o soy torpe, o nadie da ahora esa función.

                Ya que cambió querría si puede ser:
                -
                Mapas de Europa gratis por vida.
                -Avisador radars con actualizaciones de por vida.

                -Posibilidad Camper (medidas).
                -Medida grande 6 o 7". Si tiene otras funcionés mejor pero no imprescindible.
                Si alguien tiene la respuesta o me da alguna sugerencia lo agradecería.
                SALU-2

                Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk







                d
                esconozco otra marcas pero
                esos de por vida de TOM TOM ya sabes que son unos 4 años

                saludos


                Editado por última vez por prodcas; 23/02/2020, 09:00:59.
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2482
                  • carabanchel

                  #38
                  me acaba de entrar esto por mail yo tengo el truck
                  https://eshop.sygic.com/es/?iitt=VuU...l&utm_content=

                  saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1013
                    • Bilbao

                    #39
                    Buenas

                    No conozco el Sygic, no se qué tal funciona. Actualmente tengo instalada en el móvil la app de TomTom y la verdad es que estoy contento pero le veo ciertas carencias como no poder organizar los favoritos en categorías y la dificultad para planificar una ruta. La oferta de Sygic que indicas es muy tentadora, pero al ser un GPS de por vida gratuito no sé qué tal será....
                    La recomendáis??

                    Gracias

                    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      El precio es anual o pago único?

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #41
                        Según pone en la página del enlace es pago único con licencia de por vida....

                        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • merot
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1098

                          #42
                          Pues lo siento mucho pero esto es un foro de AC Apasionados y como tal tenemos que estar informados al máximo, el que quiera honra que se la gane.
                          Esta es la contestación del servicio oficial del TomTom, tenía que cambiar la bateria y me dicen que no procede el modelo está obsoleto, del año 2014, hay que joderse.

                          Estimado Sr. **********

                          Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
                          El número de referencia de su cuestión es el *****************.

                          Mi nombre es ********, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta. Le doy las gracias por habernos contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.

                          Como le he comentado en la llamada, le ofrezco un GPS de Auto carava con un descuento de hasta 25%.


                          Características del GPS :

                          GO CAMPER SAT NAV

                          • Actualizaciones mediante Wi-Fi®
                          • Rutas para caravanas, autocaravanas y coches
                          • Puntos de interés para caravanas, autocaravanas y coches
                          • Mapas del mundo para toda la vida*
                          • Servicios TomTom a través de la tarjeta SIM integrada
                          • Llamadas manos libres
                          • Precio antes del descuento : 399.95 euros
                          • Precio después del descuento : 299.96 euros.




                          Si le interesa, solo usted necesita responderme a este corroe y con todo gusto le brindaré el enlace de compra con el código de descuento aplicado en ello.
                          Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta. También puede hacerlo llamando al 91 349 65 08 de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.


                          Que tenga un buen día.

                          Atentamente,

                          ******
                          Equipo de atención al cliente de TomTom

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #43
                            Originalmente publicado por merot
                            Pues lo siento mucho pero esto es un foro de AC Apasionados y como tal tenemos que estar informados al máximo, el que quiera honra que se la gane.
                            Esta es la contestación del servicio oficial del TomTom, tenía que cambiar la bateria y me dicen que no procede el modelo está obsoleto, del año 2014, hay que joderse.

                            Estimado Sr. **********

                            Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
                            El número de referencia de su cuestión es el *****************.

                            Mi nombre es ********, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta. Le doy las gracias por habernos contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.

                            Como le he comentado en la llamada, le ofrezco un GPS de Auto carava con un descuento de hasta 25%.


                            Características del GPS :

                            GO CAMPER SAT NAV

                            • Actualizaciones mediante Wi-Fi®
                            • Rutas para caravanas, autocaravanas y coches
                            • Puntos de interés para caravanas, autocaravanas y coches
                            • Mapas del mundo para toda la vida*
                            • Servicios TomTom a través de la tarjeta SIM integrada
                            • Llamadas manos libres
                            • Precio antes del descuento : 399.95 euros
                            • Precio después del descuento : 299.96 euros.




                            Si le interesa, solo usted necesita responderme a este corroe y con todo gusto le brindaré el enlace de compra con el código de descuento aplicado en ello.
                            Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta. También puede hacerlo llamando al 91 349 65 08 de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.


                            Que tenga un buen día.

                            Atentamente,

                            ******
                            Equipo de atención al cliente de TomTom
                            Esto nos ha pasado a unos cuantos más, en mi caso con un GPS del 2012, pero no la batería si no la incapacidad del aparato de actualizarse y funcionar correctamente, o de cargarle nuevos mapas. Es lo que hay. Como tampoco le pido mucho, he comprado otro de la misma marca y de los sencillos y baratos, y a tirar otros cinco o seis años. Supongo que el uso de estos aparatos se irá sustituyendo por Apps para móviles, donde sí que te pueden ofrecer mapas actualizados mientras estés suscrito …
                            Lo que hace TomTom, lo hace Apple, y algunas más. Llega el momento en el que el coste de desarrollo de actualizaciones es mayor a su beneficio y ahí te quedas, o pasas por el aro o allá tú y tu ladrillo.
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Venden baterías por Internet y fácil para hacer. Suele haber tutoriales. Al abrir ves las características de la batería.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • ballenita

                                #45
                                Buenas, yo también estoy interesado en el tema del gps. Alguien que me dé información? Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...