Que GPS recomendáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1013
    • Bilbao

    #76
    Gracias, a eso me refería con mi pregunta, a configuración a tener en cuenta a la hora de comprar la tablet. Viendo tus datos los tomaré como mínimos.

    Sobre que app coger, ya digo que a mí personalmente la versión truck no me convenció del todo por los gráficos y configuración. La versión turismo del Sygic sin embargo me resultó mucho más atractiva y me gustó mucho más.
    La versión app del TomTom de turismo funciona genial, es como un GPS TomTom tradicional y me gustó mucho, pero me resultaba complicada de manejo. Por ejemplo era muy difícil configurar una ruta con diferentes paradas o meter pois y organizarlos.....

    Yo entre estas tres recomiendo la versión turismo del Sygic, no conozco más app de GPS para android. Eso sí, es mi opinión y si a ti te gusta más la versión truck del Sygic pues tira con esa.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • cargoler
      Usuario
      • 7 jun, 2012
      • 70
      • St. Pere de Ribes

      #77
      Originalmente publicado por corsair
      Gracias, a eso me refería con mi pregunta, a configuración a tener en cuenta a la hora de comprar la tablet. Viendo tus datos los tomaré como mínimos.

      Sobre que app coger, ya digo que a mí personalmente la versión truck no me convenció del todo por los gráficos y configuración. La versión turismo del Sygic sin embargo me resultó mucho más atractiva y me gustó mucho más.
      La versión app del TomTom de turismo funciona genial, es como un GPS TomTom tradicional y me gustó mucho, pero me resultaba complicada de manejo. Por ejemplo era muy difícil configurar una ruta con diferentes paradas o meter pois y organizarlos.....

      Yo entre estas tres recomiendo la versión turismo del Sygic, no conozco más app de GPS para android. Eso sí, es mi opinión y si a ti te gusta más la versión truck del Sygic pues tira con esa.

      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
      No es que me guste más le versión Truck. Pero si considero que es más práctica para nuestras necesidades.
      Nunca me ha metido en ningún lugar complicado. Incluso en zonas conocidas la he forzado hasta meterme en un puente imposible para nosotros y hasta el último momento ha estado recalculando rutas para evitarlo.
      Por eso digo que me gustó.
      Ahora no sé si en otros apartados como gestión de POIs, gráficos, planificación de rutas,....., hay otras Apps que funcionen mejor que Sygic.

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #78
        Por si acaso, y dado que no podré hacer nada hasta que todo esto pase, me quedo por aquí atento por si acaso..... A ver si con los consejos yo también descubro una posibilidad mejor.

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2482
          • carabanchel

          #79
          Originalmente publicado por cargoler
          No es que me guste más le versión Truck. Pero si considero que es más práctica para nuestras necesidades.
          Nunca me ha metido en ningún lugar complicado. Incluso en zonas conocidas la he forzado hasta meterme en un puente imposible para nosotros y hasta el último momento ha estado recalculando rutas para evitarlo.
          Por eso digo que me gustó.
          Ahora no sé si en otros apartados como gestión de POIs, gráficos, planificación de rutas,....., hay otras Apps que funcionen mejor que Sygic.

          es que para mi es lo primordial que sepa que no eres un coche para POIS las gasolineras las tiene y por ejemplo para areas o parking con la Park&4night que tambien llevo directamente te sale con que navegador ir entre ellos el sygic
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4202
            • Malaga

            #80
            Originalmente publicado por corsair
            Gracias, a eso me refería con mi pregunta, a configuración a tener en cuenta a la hora de comprar la tablet. Viendo tus datos los tomaré como mínimos.

            Sobre que app coger, ya digo que a mí personalmente la versión truck no me convenció del todo por los gráficos y configuración. La versión turismo del Sygic sin embargo me resultó mucho más atractiva y me gustó mucho más.
            La versión app del TomTom de turismo funciona genial, es como un GPS TomTom tradicional y me gustó mucho, pero me resultaba complicada de manejo. Por ejemplo era muy difícil configurar una ruta con diferentes paradas o meter pois y organizarlos.....

            Yo entre estas tres recomiendo la versión turismo del Sygic, no conozco más app de GPS para android. Eso sí, es mi opinión y si a ti te gusta más la versión truck del Sygic pues tira con esa.

            Saludos

            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
            Yo tengo una tablet Samsung con tarjeta y gps, como te decia, llevo la aplicacion de TomTom y me resulta muy facil meterles pois y organizarlos, yo creo que es cuestion de aprender de hecho no cambio de TT a otro por no empezar de nuevo a aprender.
            Un Saludo




            Comentario

            • corsair
              Usuario
              • 21 ene, 2017
              • 1013
              • Bilbao

              #81
              Pues yo no fui capaz de organizar los pois en la app de TomTom, tendre que ir a clases de recuperacion.....

              Saludos


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              • primiape
                Usuario
                • 9 feb, 2020
                • 74
                • Lepe

                #82
                Editado por última vez por primiape; 21/03/2020, 17:55:04.

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4202
                  • Malaga

                  #83
                  Originalmente publicado por corsair
                  Pues yo no fui capaz de organizar los pois en la app de TomTom, tendre que ir a clases de recuperacion.....

                  Saludos


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  A que te refieres con organizar?
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4202
                    • Malaga

                    #84
                    Para buscar pois hay dos sitios, los favoritos como casa y trabajo, o mis lugares donde estan los pois que se guardan, puedes guardar los que quieras siempre que sean archivos ov2 en la carpeta pois.
                    No creas, a mi me costo muchas horas aprender.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • otromario
                      Usuario
                      • 6 jun, 2017
                      • 132
                      • Olesa de Montserrat

                      #85
                      Hola corsair,
                      Yo llevo una tablet Huawei de 10" con GPS y sin tarjeta sim. La puedo usar como tablet conectada por WiFi a la Red que creo con el móvil, así, optengo las dos funciones.
                      Tengo instalado sygic con mapas de por vida, como todos los navegadores, de vez en cuando te mete en algún apuro pero con un poquito de sentido común, lo superas.
                      Suelo buscar los lugares por el Park 4 night y Los enlazo con el sygic,por el momento y por la experiencia, muy contento. Es mi opción, no tiene porque ser la mejor
                      Originalmente publicado por corsair
                      Buenas

                      Aprovechando el hilo os quería hacer una pregunta....

                      Mi intención es cambiar (más bien dejar de usar) el GPS que tengo y pasarme a una tablet android con GPS. Ya he probado el Sygic en el móvil (que nadie se lleve las manos a la cabeza, lo he probado sobre todo en casa, y ayer con el coche aprovechando que tuve que cogerlo para ir al hospital a llevar unas cosas al suegro que está ingresado) y ahora solo me falta decidirme por la tablet.

                      Alguien tiene experiencia usando una tablet como GPS?
                      Recomendáis alguna en concreto? Alguna que ni me lo piense porque no va bien?
                      Requisitos mínimos para que funcione bien como GPS??

                      Gracias anticipadas a los que podáis ayudarme.

                      Saludos

                      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #86
                        Originalmente publicado por otromario
                        Hola corsair,
                        Yo llevo una tablet Huawei de 10" con GPS y sin tarjeta sim. La puedo usar como tablet conectada por WiFi a la Red que creo con el móvil, así, optengo las dos funciones.
                        Tengo instalado sygic con mapas de por vida, como todos los navegadores, de vez en cuando te mete en algún apuro pero con un poquito de sentido común, lo superas.
                        Suelo buscar los lugares por el Park 4 night y Los enlazo con el sygic,por el momento y por la experiencia, muy contento. Es mi opción, no tiene porque ser la mejor
                        Gracias por tu comentario.
                        Que características tiene tu tablet??
                        Memoria, procesador.....

                        Saludos

                        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • otromario
                          Usuario
                          • 6 jun, 2017
                          • 132
                          • Olesa de Montserrat

                          #87
                          Originalmente publicado por corsair
                          Gracias por tu comentario.
                          Que características tiene tu tablet??
                          Memoria, procesador.....

                          Saludos

                          Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                          HUAWEI MediaPad M5 lite 10
                          Puedes buscar las características.

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1013
                            • Bilbao

                            #88
                            Ok
                            Gracias de nuevo

                            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2482
                              • carabanchel

                              #89
                              saludos
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              • AUTOCACHARRO
                                Usuario
                                • 16 abr, 2020
                                • 39
                                • Alegría

                                #90
                                Originalmente publicado por corsair
                                Buenas

                                Y a mí pregunta.... Nadie puede ayudarme??

                                Por vuestra experiencia, me recomendáis alguna tablet en concreto para usar como GPS?
                                Alguna que no recomendáis para nada?
                                Requisitos mínimos para que funcione bien y mueva bien el programa de GPS??

                                Gracias

                                Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                                Muy buenas.
                                Yo desde hace unos años llevo Sygic Truck para autocaravanas en una tablet de 10", creo que lo legal es de 7" aunque nunca he tenido problemas.
                                Esta es la tablet https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-samsung-galaxy-tab-a-2019-32-gb-negro-wifi-10-1-hd-2-gb-ram-exynos-7904-android-1451184.html
                                Va cargando al enchufe USB del salpicadero y conectada a la WIFI de un ruter de Vodafone válido sólo para el territorio nacional, en el extranjero le doy WIFI con el teléfono. se gastan pocos datos.
                                Yo no he tenido problemas de fallos ni me ha metido por sitios raros ni nada de eso. Los mapas se actualizan tres veces al año, hay que hacerlo uno mismo, y no estoy seguro pero me parece que en el Sygic Truck hay que pagar un plus pequeño cada tres años para tener el derecho a actualizarlos.
                                En la tablet llevo también Park4nihgt y la utilizo para internet, correo electr´nico, etc.
                                Desde mi punto de vista tiene más prestaciones que los navegadores comprados.
                                Aprovecho para presentarme. Acabo d adherirme a este foro aunque llevo años en el autocaravanismo. Gracias por aceptarme.
                                Os deseo salud y que esto acabe pronto
                                Editado por última vez por AUTOCACHARRO; 19/04/2020, 18:57:07.

                                Comentario

                                Trabajando...