Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: 6 metros o 7 metros ??

  1. #11
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Yo he pasado de 6,30 a una de 6,70 y aunque parezca una tonteria al aparcar y hacer maniobras en algunos sitios u aparcamientos se nota... en Jaen nos quedamos sin poder salir del aparcamiento por un poco, con la vieja hubieramos pasado... y tuvimos que esperar hasta que aparecio el del coche mal aparcado para salir, así como dos horas.

    Y por dentro he ganado en garaje (llevo una scoter) y que ahora las camas van a lo largo (gemelas) una gozada

    En lo que dicen algunos que llevan 7,5-8m y sin problemas es como todo depende de donde te metas, los buses, camiones son mas largos y seguro que te dicen lo mismo sin problemas.
    Con esto quiero decir que eres tu el que tiene que decidir y ver como bien dice "vietnan" hasta donde quieres llegar y donde aparcar.............
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Entre 6 y 7 metros, hay un metro mas por dentro que por fuera no notarás...

    Saludos.
    Sinceramente siendo yo gallego parezco el Andaluz, la mia es de 7,49 y te aseguro que como dice mi migo vikingo en conducción ese metro y medio mas no se nota, pero en habitabilidad si

    Vikingo que tal esta la famiñi, anda les das unos besos de mi parte a las chicas y guárdate el hacha que ya paso la romería vikinga
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #13
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Seamos sinceros, ala hora de conducir por carreteras y autopistas no se nota, pero en ciudades y hablo de conducir se nota ,porque ese metro suele ir en el voladizo y en muchos giros tienes que separare mas o dara a alguna farola o señal.

    En cuanto aparcar necesitaras un metro mas de sitio lo mismo que el que tiene de 6 metros necesitara un metro mas que el de 5.

    Y dicho esto es preocupante a la hora de circular o aparcar? pues no ,solo saber lo que llevas.

    Encuanto a la habitabilidad no siempre un metro ms de largo es un metro mas comoda, porque las que tiene cama en isla o gemelas pierden eh habitabildad mucho, eso si pasillo tienen pero quien desayuna, cena o cocina en el pasillo?

    Yo tengo una de 7 metros escasos y es mas espaciosa por dentro que la gran mayoría de 7,5 metros

    Un Saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    En la conducción, es decir, puestos en carretera te va a dar igual 6 que 7,5 pero a la hora de moverte ciudades, pueblos, parking etc... está claro que se nota.

    Por eso te decía que entre 6 y 7m también tienes autos de 6,5, que para mi... si solamente sois 2, la queréis integral y encontráis la distribución que os encaje, es la medida mas equilibrada (para mi perfecta).

    Tienes amplitud, comodidad y maniobrabilidad

  5. #15
    Usuario Avatar de Kasty_74
    Fecha de ingreso
    21 abr, 16
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas!
    Nosotros somos dos y llevamos una 7mt, al princicpio da respeto pero como dicen los compañeros, una vez eres consciente de lo que llevas y te acostumbras se maneja bien y la comodidad interior se agradece.
    Saludos!

  6. #16
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    En mi caso 6,5 met, si pudiera llevar una de 6 met con una buena distribución ni me lo pensaba... Optaría por la de 6 met.....
    En invierno acudo a la nieve, aparco en un sitio, privilegiado a escasos 15 metros de las pistas, entra la mía justo, justo, son plazas de coche, pero meto el voladizo, apurandolo contra el monte y entra con calzador....veo muchas veces como ACs de 7, o 7,30,, met intentan estacionar a lado.... No pueden por que el morro, sale demasiado a la carretera.......
    En la elección todo depende de donde te muevas.... Y cuantos viajeis....
    Particularme si tendría que cambiar lo haría por otra integral, pero de las de anchura reducida 2,20 cm aprox, y el largo entre 6 y 6,5.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    7 metros y un poco más... , aparcar creo que aparcas en los mismos sitios, la única pega a tener en cuenta es el voladizo, al ser más largo hay que tener cuidado con según que rampas, abrirte en las curvas cerradas de montaña, ferry.. pero eso con una suspensión neumática lo compensas.
    yo también salte de una vw t5 a la auto por comodidad y la llevo a reventar de material.
    También son tus necesidades...

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo qué quieres que te diga.....

    Vamos dos solos con nueve metros, y se me queda pequeña


    Todo es cuestión de mentalizarte con lo que llevas entre manos y donde puedes o no puedes entrar. Más grandes son los autobuses urbanos y circulas por el centros de los pueblos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de manolinf
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    montornes
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo con laika integral ecovib 712 de 7.49 metros estoy súper contento. Eso sí tienes que ir con más cuidado por donde te metes nosotros viajamos dos y muy agustos

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado larga larga ........................como este

    Se venden Smart ,se venden Jaguar, BMW eso va a gusto de cada uno, yo muchas kedadas voy solo con 7,40 y se disfruta mucho tanto en verano como invierno.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •