Pernocta en Cadiz durante los carnavales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • argeles
    Usuario
    • 16 nov, 2011
    • 76
    • alcalá de henares

    Pernocta en Cadiz durante los carnavales

    Hola, existe algun sitio en Cadiz capital donde poder pernoctar ,que tenga todos los servicios (Electricidad, etc) gracias
  • Josyan
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 106
    • Artzentales y Puerto Real

    #2
    Hola, yo creo que no, me parece que lo más cerca con todos los servicios está en Jerez.

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Tienes también Rota. En Cádiz capital no hay nada, salvo aparcamientos de pago y alguna zona gratis, si tienes la suerte de coger sitio, pero más allá de las Puertas de Tierra.
      Años atrás yo solía coger un sitio privilegiado llegando un determinado día a una determinada hora, y allí me quedaba tres o cuatro días, pero ya no se puede, pues se ha fastidiado con el carril bici, que parece que le ha dado al Kichi una obsesión por las bicicletas. Ya el año pasado algunas comparsas y chirigotas criticaron en sus cuplés este punto.
      Saludos

      Comentario

      • dani3lin
        Usuario
        • 8 abr, 2014
        • 838
        • Sevilla

        #4
        En Cádiz capital tienes la playa de cortadura, coges la línea uno del bus o el tren y en 5 min estás en el centro . Voy casi todos los años y sin problemas. Si no, en enfrente dónde está la estación de tren también hay una explanada.

        Preguntarte, te gustan mucho las bullas? Te lo digo porque el carnaval de la calle en Cádiz empieza tras la final, y el primer fin de semana es bonito pero caótico por la de gente que va. Si quieres algo igual de bonito, con su carrusel de coros, sus comparsas y chirigotas por las calles te recomiendo mejor ir el fin de semana siguiente que está más tranquilo.


        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

        Comentario

        • nostramo
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 799
          • MADRID

          #5
          En el camping del El Puerto de Santa María supongo que tendrás los servicios que demandas, aunque cae un poco lejos de la estación de tren, en el parking habilitado para autocaravanas no tienes servicios pero si la estación de tren cerca y ahora no se pero antes ponían un servicio especial de trenes nocturnos durante los carnavales.

          En Rota y El Puerto de Santa María tienes los ferrys que van a Cadíz muy cómodos que te dejan en el mismo centro de Cádiz pero con un horario mas restringido sobre todo por la noche y claro también depende de la climatología.
          Editado por última vez por nostramo; 13/01/2020, 23:32:15.

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            En el parking del campo de las balas ¿pueden entrar autocaravanas?
            ¿Alguien sabe precios?

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #7
              Yo he estado en el Campo de las Balas y en el Reina Sofía. Me quedo con el segundo, sobretodo en carnaval... Aqui tenéis la referencia: [https://www.areasac.es/cadiz/cadiz/cadiz_4015_1_ap.html
              El reina Sofía está muy bien situado, a 4 pasos de la catedral y del barrio de la viña. En el de campo de las Balas tuvimos botellón al lado varios días hasta el amanecer, los espacios entre las ACs eran un meadero público, todos las ACs apiladas con el riesgo de que te lleves un golpe de regalo para casa. No vuelvo...
              Editado por última vez por burgundoforo; 14/01/2020, 00:25:51.


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                El año pasado estuve en el aparcamiento del puerto, en el Reina Sofía. Es muy cómodo y cercano del centro, amén de tranquilo por la noche. Cuesta 18€ cada día.
                Saludos

                Comentario

                • Orus
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1128
                  • San Fernando (Cádiz)

                  #9
                  Yo me iría al aparcamiento del Centro comercial Bahía Sur en San Fernando, no tiene ningún tipo de servicios, que tiene una estación de cercanías allí mismo y en 5 minutos estás en el centro de Cádiz.

                  Comentario

                  • RamonHDJ
                    Usuario
                    • 29 may, 2016
                    • 136
                    • Cádiz

                    #10
                    Y también al área en Puerto Real, muy cercana a la estación del tren. Menos electricidad, tienes todos los servicios de aguas. Es amplia y sin problemas de espscio.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por argeles
                      Hola, existe algun sitio en Cadiz capital donde poder pernoctar ,que tenga todos los servicios (Electricidad, etc) gracias
                      ​Lo que estás buscando solo lo encontrarás en el camping del Puerto de Santa María y cruzar a Cádiz con el barco que sale desde muy cerca del camping y te deja en el centro de Cádiz.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Barquero
                        Usuario
                        • 21 jun, 2005
                        • 5714
                        • Barcelona

                        #12
                        En el camping Las Dunas, el que está en el Puerto de Santa María, sí aceptan la tarjeta ACSI durante el periodo de Carnaval, lo que creo que es una buena noticia.

                        Comentario

                        • CIMIENTO
                          Usuario
                          • 29 dic, 2011
                          • 301
                          • JEREZ

                          #13
                          Hola en Jerez tienes dos areas privadas, a un precio de 15 euros dia con todo los servicios. Bus en la puerta de una de ellas, y a 5 minutos del centro, coger tren que tiene horario especial para carnaval.
                          SALUDOS Y CERVEZAS

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            ​Lo que estás buscando solo lo encontrarás en el camping del Puerto de Santa María y cruzar a Cádiz con el barco que sale desde muy cerca del camping y te deja en el centro de Cádiz.
                            Me imagino que te referirás al catamarán ¿no? Yo lo usé bastante en un viaje que hice en 2012 cuando el Bicentenario de la Constitución de Cádiz (La Pepa), pues en aquel tiempo se aparcaba justo al lado de la terminal de El Puerto de Santa María por un 1€ al día, y estaba vigilado.
                            Pero en Carnavales no sirve, pues si te quieres quedar en Cádiz hasta las 2, 3 o 4 de la mañana, no hay catamarán de vuelta a esas horas, ni tampoco tren. Lo estuvimos viendo justamente el año pasado, tanto en la terminal del catamarán de Cádiz como en la estación.
                            Cada cual puede hacer lo que quiera, pero para recogerse tarde durante varios días de Carnaval, lo más cómodo ahora que ya ha desaparecido el sitio estratégico y privilegiado al que aludía en mi intervención de más arriba, es el parking Reina Sofía. En Cortadura no sé si habrá autobús a esas horas. O si no, se coge un taxi.
                            Saludos

                            Comentario

                            • dani3lin
                              Usuario
                              • 8 abr, 2014
                              • 838
                              • Sevilla

                              #15
                              En cortadura hay bus, normalmente durante esas noches es ininterrumpido. Te bajas en la última parada y son 5 minutos andando. La línea 1 debes coger.


                              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...