Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Pernocta en Cadiz durante los carnavales

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En la tercera foto que has puesto hay ahora mismo acampadas 5 autocaravanas guiris autoconstruidas en plan jipis-piojosos que dan asco. Desde la carretera están una zona hundida sobre el nivel de la muralla ya que era el foso de entrada a Cádiz en la línea defensivade La cortadura.

    No me acerco a esa zona ni con botas de agua. Vacían aguas grises y negras en el suelo porque no hay donde hacerlo.

    Que asco...!!!



    Respecto a la zona de Puntales cerca de Mercadona, hay que estar atentos si juegael Cádiz en el Carranza, ya que está muy cerca y se colapsan los aparcamientos.

    Disfrutad del carnaval.

    Última edición por Oncesmaria; 19/01/2020 a las 20:47

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    En El Puerto de Santamaria en el centro comercial El Paseo creo que hay un area de autocaravanas con llenado y vaciado, pero sin electricidad, gratuita.Estara a un km y medio de la estacion de tren.

  3. #33
    Usuario Avatar de juanages
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola a todos

    Dentro de unos días voy a ir a Cádiz con mi AC y no tengo muy claro donde aparcar.
    Después de leer todo el hilo, no sé que hacer, aparte de dar las gracias por vuestra valiosa información.

    Como otra opción a tener en cuenta, ........

    ¿alguien puede informar de la zona de Barriada Rio San Pedro en Puerto Real?
    ¿Es buena zona para aparcar la autocaravana en estas fechas de carnaval?
    Llevo una moto.

    Gracias de nuevo por vuestra información.
    Última edición por juanages; 16/02/2020 a las 12:07

  4. #34
    Usuario Avatar de Pegaso*
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola.
    He ido los tres últimos años a los carnavales. Los dos primeros aparqué en el parking Reina Sofía, había bastantes autocaravanas.
    El año pasado cuando llegué el viernes por la tarde a eso de las 21 h ya estaba lleno y aparqué más adelante (36.542381, -6.284721 ), también había muchas autos y aunque más lejos que el de Reina Sofía la ventaja es que es mucho más tranquilo, y se tarda unos 15 minutos andando al centro.

  5. #35
    Usuario Avatar de EL CORDOBES
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo os aconsejo que estacionéis el el parking de la Pasarela en El Puerto de Santa Maria y cojais el catamaran para Cadiz que está a 20 minutos a pie o el tren que está a 15. Para vaciar y cargar si echáis gasóleo en la gasolinera de puerto podéis o en El Centro Comercial El paseo, de está manera cuando queráis descansar podéis hacerlo si os quedáis en Cádiz, os garantizo que no pegáis ojo en los días que estéis.
    NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanages Ver mensaje
    Hola a todos

    ¿alguien puede informar de la zona de Barriada Rio San Pedro en Puerto Real?
    ¿Es buena zona para aparcar la autocaravana en estas fechas de carnaval?
    Llevo una moto.

    Gracias de nuevo por vuestra información.
    Vivo en Puerto Real y no dejaría mi autocaravana aparcada en el Río San Pedro...de hecho, sería el último sitio donde la aparcaría.
    Teniendo moto, hay mejores opciones...incluso sin tener moto.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Á ver, él año pasado estuve en los carnavales y después de preguntar en un par de aparcamientos donde me dijeron que no había sitio ( al día siguiente vi que era mentira, había sitio y no poco ) siguiendo la carretera llegue hasta dónde hay un monumento á una mujer mirando él mar, ahí la carretera baja a un puerto, ahí seguro que tienes aparcamiento y tienes todo el meoyo del carnaval a 10 minutos andando. Dicho esto, él carnaval es una pasada volvería mil veces pero visto lo que vi puede que no vuelva en la vida ( ojo,al carnaval )por desgracia Cádiz en los carnavales se convierte en un vertedero de mierda por dónde quieras que ballas. Para los que ballais, no dejéis dé ir al mercado tienen un pescado que quita él hipo, Saludos

  8. #38
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Sigo diciendo que Bahía Sur en San Fernando es una de las mejores opciones: tren al lado, vigilancia del centro comercial,...

  9. #39
    Usuario Avatar de juanages
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver mensaje
    Vivo en Puerto Real y no dejaría mi autocaravana aparcada en el Río San Pedro...de hecho, sería el último sitio donde la aparcaría.
    Teniendo moto, hay mejores opciones...incluso sin tener moto.

    Gracias Ramón por tu comentario.

    Descartado el Río San Pedro, creo que aparcaré en San Fernando en la zona de Avda de la Constitución o del Aldi, junto a Bahia Sur.

    En carnavales no me gusta la idea de entrar en Cádiz con la AC.

    Hace unos años estuve aparcado en Renfe Centro y muy bien, pero creo que ahora no se puede.

    Saludos y buen carnaval

  10. #40
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Nosotros vamos el próximo martes 25 al camping de El Puerto de Santa María, tienen tarifa ACSI y cobran 17€ con luz incluida.

    Cruzando con el barquito nos deja en el mismo centro de Cádiz.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •