Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Area ACS Martinet

  1. #1
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto Area ACS Martinet

    Hola a todos no veo ningún hilo con los dato de esta nueva area. Estas Navidades del 2019 pernoctamos 2 noches en ella y comento experiencias.

    Area Martinet:
    42.359089, 1.696646

    En Diciembre estaban todos los servicios cerrados, agua, Wc , descarga de grises. Lo curioso es que la electricidad si que funcionaba. Nosotros la utilizamos y perfecto, 2.-€ 6 horas. El pueblo pues es muy pequeño se puede pasear pero realmente no vale mucho la pena. La panadería de la carretera la más cerca del área es muy buena y abren a las 8.00.-h perfecto para comprar pan y luego ir de excursiones o donde se quiera.

    Está muy cerca de la Seu de Urgell. No entendimos como un área tan estratégicamente ubicada están los servicios de carga y descarga cerrados. Muy extraño.
    Última edición por Emmeric; 17/01/2020 a las 13:59

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Puede que sea por el riesgo de que se congelen...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Hola a todos no veo ningún hilo con los dato de esta nueva area. Estas Navidades del 2019 pernoctamos 2 noches en ella y comento experiencias.

    Area Martinet: 42.431111 1.667778

    En Diciembre estaban todos los servicios cerrados, agua, Wc , descarga de grises. Lo curioso es que la electricidad si que funcionaba. Nosotros la utilizamos y perfecto, 2.-€ 6 horas. El pueblo pues es muy pequeño se puede pasear pero realmente no vale mucho la pena. La panadería de la carretera la más cerca del área es muy buena y abren a las 8.00.-h perfecto para comprar pan y luego ir de excursiones o donde se quiera.

    Está muy cerca de la Seu de Urgell. No entendimos como un área tan estratégicamente ubicada están los servicios de carga y descarga cerrados. Muy extraño.
    Yo he hecho uso varias veces de ella y siempre a estado en funcionamiento. Debe de ser para evitar que se congele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir

  4. #4
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    42.359089, 1.696646 creo que son estas coordenadas las reales..... tus coordenadas me dejan en el monte, estas son del pueblo, según google

  5. #5
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Gracias por la correccion ya está modificado, fué un error al copiar y pegar y no se me ocurrió repasarlo. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •