Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cullera varias docenas de Autocaravanas

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Si yo pero en otra tribu de esta costa que saltaba el mar y allí estaban contemplándolo ,los he hecho yo mismo salir. Saludos

Usuario

Predeterminado

Pues ya tienen edad para saber lo Que ,no se debe hacer y donde ,no se debe acampar.
    Los del Parkin del Saler ya se han ido ...por si acaso,en Denia otro tanto .

La verdad es Que esta mañana la nacional tenia un buen extra de Ac ,Que iban como vaca sin cencerro ,buscando donde ubicarse .
    Un saludo .Agur Nomada8

Usuario

Predeterminado

Ese parking es famoso en Europa entera y lleva años así la primavera pasada fue desalojado, y otros años al menos iba un alemán con una ac de esas americanas que era una tienda-taller ambulante. Un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

Usuario Avatar de merot

Predeterminado

Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola ,sabeis como se encuentra los allí acampados? ante un temporal como el anunciado,se ha desplazado alguien para avisarles de su fragilidad ?.
    Un saludo Agur Nomada8
    Tranquilo, cuando hay alerta por cualquier elemento meteorológico, la Policía Municipal les avisa y se ubican en el aparcamiento de Carrefour y frente al Lidl.
    Están muy organizados, tienen representantes para hablar con el ayuntamiento y saben muy bien donde tienen que (aparcar, acampar) para evitar los "problemas".

Saludos y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123