Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Delta del Ebro

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado Delta del Ebro

    Hola hemos estado unos diez días por El Delta Del Ebro ,como sabeis se trata de un espacio utilizado para el cultivo del arroz y al mismo tiempo es un parQue natural ,espacio protegido y lugar de hibernaje de aves migratorias .
    Espectacular lugar ,Que os recomiendo ,visites .
    Estos días de atrás el termómetro no ,bajo de los 3 granitos ,ni subio mas de los 15.
    Lugar ideal ,para ,hacer excursiones en bicicleta (el desnivel es 0) pero las distancias ,entre dos puntos aquí no son siempre la linea recta ,pues hay Que circundar los arrozales ,y eso no siempre esta bien restando en los paneles de información del parQue ,así Que paciencia ,agua ,o hidratantes y frutos secos ,o, fruta ,si vais a pedalear.
    Para Pernoctar ,por ser un parQue y para evitar sanciones (pueden llegar a ser de infarto ,nos contaron) utilizamos el Area Parking de Autocaravana de La Casa De Fusta ,cercana a Poble Nou del Delta .
    Pernoctar es gratuito.
    Vaciado WC ,Aguas Negras y Repostaje de Agua Potable 3,50 euros (Abren de 9,30 a 13h)
    Hay una cabana de madera ,donde poder comprar algunos básicos (pan ,conservas,leche ,agua mineral)en su tiempo de apertura tiene unos servicios públicos abiertos .
    AlQuiler de Bicis y Kayaks (estos últimos en verano)
    Junto al Area hay también un Restaurante y el centro de información del ParQue .
    Del lugar salen varios senderos y pistas verdes ciclables.
    Me gustaría colgar alguna imagen pero no lo consigo ......Que se le va a hacer
    Agur Nomada8

  2. #2
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hemos estado varias veces por la zona y es muy bonito.

    Hay que avisar de lo molesto que pueden llegar a ser los mosquitos en época estival.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Esta muy bien el area de La Casa de Fusta. El unico fallo que le veo, es que no permitan vaciar libremente y sobretodo a cualquier hora. Dos veces que he estado, dos AC que he visto que han vaciado grises a la brava. Tenemos que hacer las cosas bien, pero si es facil se hace mejor

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bikerbolao Ver mensaje

    Hay que avisar de lo molesto que pueden llegar a ser los mosquitos en época estival.
    En el verano, yo creo que no son mosquitos...sino elefantes voladores!!!...jjjjj
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En el verano, yo creo que no son mosquitos...sino elefantes voladores!!!...jjjjj
    Ya te digo, estuvimos a primeros de junio y al caer la tarde y durante la noche, era imposible hacer vida fuera de la auto... incluso dentro del bar del camping te ponian fino.

  6. #6
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En el verano, yo creo que no son mosquitos...sino elefantes voladores!!!...jjjjj
    <br>
    <br>
    Mil perdones, corrigo entonces, "ELEFANTES VOLADORES"<br>
    <br>
    IMPRESCINDIBLE un buen repelente.
    Última edición por bikerbolao; 17/01/2020 a las 15:03
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #7
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Pedir una paellita y comértela en la auto no tiene precio. Recomendable 100%
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hemos estado a finales de agosto en el área de la Casa de Fusta y genial. Tranquilidad, silencio, sin mosquitos (ya es raro). Cenamos en el propio restaurante de la Casa de fusta, tienen un menú por 25€ que está bastante bien, lo recomiendo.
    El área ya la conocíamos, aunque este año tan atípico había muy poco gente. Hay un montón de actividades si vais con niños o en pareja; rutas en bici, observación de aves, navegación en embarcaciones típicas del Delta... es una zona única en la península. Muy recomendable.

  9. #9
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,006

    Predeterminado

    Una pregunta, ir de excursion pedestre a San Carles de la Rapita se hace muy largo?

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •