Problemas de humedad en el baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roang2004
    Usuario
    • 20 ago, 2017
    • 82
    • barbanza,a coruña

    #31
    ya te queda menos,con estos 15 dias de encierro tienes tiempo y te va a quedar como nuevo

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #32
      Que revestimiento has usado? no veo muy claro si has pintado el contrachapado o lo has revestido de algun material...

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • fisterrino
        Usuario
        • 24 sep, 2015
        • 16
        • A Coruña

        #33
        Pues no se el nombre técnico. Es una plancha de 3mm de espesor de un tipo de plástico blanco antimoho. Si aumentas la foto donde la ventana puedes ver el perfil de esa plancha.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3659
          • 04610

          #34
          Originalmente publicado por fisterrino
          Pues no se el nombre técnico. Es una plancha de 3mm de espesor de un tipo de plástico blanco antimoho. Si aumentas la foto donde la ventana puedes ver el perfil de esa plancha.

          madre mia....que trabajo! deja el telf. por algun lado que a mas de uno nos vendra bien.
          saludos

          Comentario

          • fisterrino
            Usuario
            • 24 sep, 2015
            • 16
            • A Coruña

            #35
            He tenido que reparar el plato de ducha. Ya tenía alguna raja, y para despegarlo cuando lo desmonté le hice alguna más. No es el mejor método. En el foro he visto reparaciones que me convencen más, pero con los materiales que tengo a mano, esto es lo que he hecho, de nuevo inspirado por compañeros que han compartido en este foro sus "hazañas".

            En el extremo de las rajas he taladrado para que no se extienda. Con un estañador hice unas "costuras". En algunas zonas necesitaba plástico donante, que con ayuda del estañador derretí y pegué.
            Luego le di la vuelta al plato y limpié mucho para poner capas de resina y fibra. Una vez seco se ve bastante resistente. Espero que no se despegue.
            De nuevo por la cara que se ve, utilicé masilla para plástico y lija para dejar la superficie lisa y 3 manos de pintura.
            Tiene buen aspecto y da sensación de rigidez. El tiempo dirá si ha sido un acierto o no.
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • esscapar
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 1287
              • zona escorial

              #36
              fisterrino, se ve muy buen trabajo y una terminación impecable. Te f​elicito.
              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

              ..................................sigpic.................................

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #37
                Hacia tiempo que no sabía de tu reparación y te está quedando de lujo!!!! En la parte del plato de ducha, que todos tenemos algún problema antes o después, comentarte que a mí me lo soldaron en una empresa que se dedican a hacer soldaduras en contenedores de plástico. Me desaconsejar on hacerlo con fibra porque a la larga parece que se suelta(entiendo que si se hace con maña no será tan fácil que se suelte porque hay bastante gente que lo ha arreglado así). Por si te ayuda, yo en alguna esquina que tenía que reforzar use una barra de doble componente de esa que se llama mural 36, me parece un invento porque endurece muy bien y después se puede pintar y recortar para dar forma .

                Ánimo que de cómo empezaste a ahora, menudo cambio!!! Buen curro. Se agradece tanta documentación, porque al final es de donde la gente puede sacar ideas.



                Un saludo.

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • FranciscoNaval
                  Usuario
                  • 5 mar, 2020
                  • 956
                  • Navalcarnero

                  #38
                  Gran trabajo.
                  Has usado alguna imprimación para que ancle la pintura?

                  Saludos.
                  Caga matojos no...!
                  Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                  Comentario

                  • mell1974
                    Usuario
                    • 16 nov, 2017
                    • 73
                    • manresa

                    #39
                    Originalmente publicado por fisterrino
                    ......De nuevo por la cara que se ve, utilicé masilla para plástico y lija para dejar la superficie lisa y 3 manos de pintura.
                    Tiene buen aspecto y da sensación de rigidez. El tiempo dirá si ha sido un acierto o no.
                    Que pasada!!...yo tengo una hymer del 89...que le tengo que hacer un repaso al plato de ducha..refuerzo y pintado😱

                    Que pintura usastes?

                    Comentario

                    • nostramo
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 799
                      • MADRID

                      #40
                      Impresionante el trabajo en el plato de ducha.

                      Comentario

                      • fisterrino
                        Usuario
                        • 24 sep, 2015
                        • 16
                        • A Coruña

                        #41
                        Pues gracias a todos.
                        txinor, vi tu reparación del plato. Muy buena. Lo de la fibra con plástico ya he leído que no es lo más recomendable, pero es lo que ahora tenía a mano. Quiero terminar la reparación para cuando se pueda salir de casa.
                        Francisco Naval, si que he aplicado una mano de imprimación de esta de color blanco (de nuevo lo que tenía por casa) y lo mismo con la pintura, mell1974, que es esmalte acrílico al agua.
                        Ahora falta ver cómo resiste el uso todo el asunto. Intentaré reportar.

                        Comentario

                        • TIN21
                          Usuario
                          • 3 mar, 2010
                          • 182
                          • LAS PALMAS

                          #42
                          Gran trabajo, si señor

                          Comentario

                          Trabajando...