Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valencia en febrero y marzo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 19
    Ubicación
    LEBRIJA
    Mensajes
    6

    Predeterminado Valencia en febrero y marzo

    Buenas tardes.
    Me gustaría pernoctar con la autocaravana en Valencia capital.
    He oído que cerca del Oceanografic se han quedado algunas.
    También he leído que en época de fallas hay muchos robos.
    Mi pregunta es: ¿Hay robos todo el año o sólo en fallas?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    A nosotros nos robaron justo enfrente de la ciudad de las artes y las ciencias hace ya diez años y no eran fallas .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Robos hay todo el año, si bien no es una de las zonas de España con mayor índice de criminalidad en ese sentido. Sí que es cierto que en Fallas aumentan los carteristas, que llegan de todas partes a delinquir a la ciudad por la alta concentración de personas que encuentran esos días en la ciudad. Una vez se acaban las fallas, muchos se van a otras zonas. Existen más hurtos de carteristas que otra cosa, eso sí. Yo la recomendación que te hago es, si vas a una aglomeración de gente, las manos en los bolsillos con móvil, cartera, cámara... siempre vigilados y poco efectivo encima. De todos modos, sensación de inseguridad no creo que vivas en la ciudad en ningún momento.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros siempre vamos a El Saler, puedes elegir entre aparcar, entrar en área, o camping. Tienes una buena combinación de autobuses con el centro, y te ahorrarás posibles robos que casi con toda seguridad te podría pasar si aparcas cerca de Oceanografic.

    Pero este año, conforme está el patio con el coronavirus vamos a pasar de fallas y demás aglomeraciones de gente.
    Última edición por COSTABLANCA; 11/03/2020 a las 09:43
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Nosotros siempre vamos a El Saler, puedes elegir entre aparcar, entrar en área, o camping. Tienes una buena combinación de autobuses con el centro, y te ahorrarás posibles robos que casi con toda seguridad te podría pasar si aparcas cerca de Oceanografic.

    Pero este año, conforme está el patio con el coronavirus vamos a pasar de fallas y demás aglomeraciones de gente.
    Pues no iba muy mal encaminado. Ya se han suspendido las fallas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •