Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Viajar con bebés

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. Si este finde dan bueno haremos una primera incursión.

  2. #12
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alonzo Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Si este finde dan bueno haremos una primera incursión.
    Bueno, habeis salido o no?
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Buenasss, llevaba un par de días que no me dejaba entrar en el foro. Al final salimos a pasar el día a la playa, fué genial y la verdad es que nos dimos cuenta de que hicimos bien en cambiar nuestra camper por la ac ¡Qué de trastos!
    Nos hizo un día estupendo y cuando empezó a soplar el viento nos metimos en la ac y al ser distribución de gran salón con sofá y chaisse-longe teníamos mucho espacio. Muy importante el poder poner el maxicosi en la esquinita de éste último para que no quite espacio.
    En resumen muy contentos y esperando a la siguiente, a ver si ya con pernocta...
    Saludos y gracias a tod@s!!!

  4. #14
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Viajar con bebes siempre es complicado debido a sus necesidades. Yo hasta que mi hijo no cumplió un año no salí con el de ruta.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Enhorabuena por la paternidad. Nosotros hemos hecho salidas esporádicas en los primeros meses, pero por falta de tiempo, no por falta de ganas.
    Una bañera de plástico tipo cubo, le encanta y son seguras. Lo puedes bañar sobre la encimera o la mesa. Algún cambiador acolchado, y la lógica de lo que necesita. Hasta ahora ha dormido en la capuchina con nosotros. A partir de ahora la red imprescindible.
    Mirando por la ventana de la capuchina aprendió a mantenerse sentado en una mañana. No tiene precio. Ojalá podamos salir pronto de nuevo.

  6. #16
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad es que a veces es un problema pero siempre hay una forma de ingeniárselas y salir del paso. ¿No es así? :P

  7. #17
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Me uno all hilo con un bebé de 20 días...

    Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Enhorabuena!! Esperemos poder salir en breve que con la que está cayendo paramos en seco la introducción de la peque en el mundo autocaravanístico.
    Qué ganas de volver!
    Saludos!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ir con bebés supone un esfuerzo extra, y no es mala experiencia, más bien al contrario. Nosotros cuando los tuvimos la verdad es que nos resultó difícil en algunas ocasiones, pero ahora tenemos recuerdos muy buenos, así que cuando sea posible volver a salir yo lo recomiendo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Elbis
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Nosotros con la primera salimos al mes y medio 4 o 5 días en semana santa y genial. Con la segunda salimos al mes en diciembre y al día siguiente nos volvimos, parando en 2 concesionarios de ac. La culpa: dos sillas a contramarcha en una california :P

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •