Viajar con bebés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorge88
    Usuario baneado
    • 15 oct, 2019
    • 8
    • Valencia

    #16
    La verdad es que a veces es un problema pero siempre hay una forma de ingeniárselas y salir del paso. ¿No es así? :P

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #17
      Me uno all hilo con un bebé de 20 días...

      Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

      Comentario

      • Alonzo
        Usuario
        • 17 oct, 2013
        • 144
        • Aldaia

        #18
        Enhorabuena!! Esperemos poder salir en breve que con la que está cayendo paramos en seco la introducción de la peque en el mundo autocaravanístico.
        Qué ganas de volver!
        Saludos!

        Comentario

        • juansann
          Usuario
          • 27 feb, 2019
          • 14
          • Madrid

          #19
          Ir con bebés supone un esfuerzo extra, y no es mala experiencia, más bien al contrario. Nosotros cuando los tuvimos la verdad es que nos resultó difícil en algunas ocasiones, pero ahora tenemos recuerdos muy buenos, así que cuando sea posible volver a salir yo lo recomiendo.

          Comentario

          • Elbis
            Usuario
            • 25 dic, 2010
            • 7
            • Barcelona

            #20
            Nosotros con la primera salimos al mes y medio 4 o 5 días en semana santa y genial. Con la segunda salimos al mes en diciembre y al día siguiente nos volvimos, parando en 2 concesionarios de ac. La culpa: dos sillas a contramarcha en una california :P

            Comentario

            • Cio
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 280
              • Zaragoza

              #21
              Cuando mis críos eran bebés no teníamos autocaravana, pero si viajábamos, en cuanto mi mujer se animaba salíamos, podían tener 20 días...mes y medio..no recuerdo exactamente, nieve...playa, lo que tocase, y yo creo, teniendo ahora la autocv, que es más fácil que en coche... teníamos que buscar hoteles o apartamentos que tuvieran lo que necesitábamos...o llenar el coche con la cuna de viaje....la bañera.. la trona...lo que tocase....repito , me parece que con la autocv son todo ventajas para llevar a los bebés.

              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Cio; 18/05/2020, 01:09:28.
              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

              Comentario

              • AntonioAxarquía
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 202
                • Vélez-Málaga

                #22
                Yo comencé viajando con nuestro hijo en avión a París cuando le faltaba un mes para cumplir dos años. Todo estaba supeditado a las necesidades del niño, daba igualq eu estuviéramos en la Torre Eiffel o en el Louvre. Luego, con casi tres años fuimos de camping con tienda de campaña a Sitges y a los Pirineos. Al año siguiente compramos una caravana y fuimos a Alemania, Suiza, Francia e Italia: cumplió los 4 años ya cuando regresábamos a Andalucía. Con autocaravana hubieran sido viajes más cómodos, sobre todo comparándolo con ese viaje a París. Imagina bajar del avión con coche del niño, maletas, bolsas, etc. Bajar escaleras con todo para coger el metro, subir escaleras hacia el hotel, y moverte por París viendo lo más importante. Con AC todo hubiera sido muy sencillo. Ánimo, que no hay problema.

                Comentario

                Trabajando...