Ferrys a Corfu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Fabregat
    Usuario
    • 16 ene, 2015
    • 3
    • Plaza Mossen Clapés,7

    Ferrys a Corfu

    Buenas tardes, soy Miguel quiero ir a Grecia con el Auto-caravana,salir de Barcelona hasta Ancora y desde allí un ferry
    hasta Igoumenitsa, pero tengo problema para encontrar un ferry y pasar a CORFU, posiblemente sea por las fechas, tengo previsto
    ir en el mes de abril.

    Algien ha visitado la Isla?
    Como ha llegado?
    Vale la pena visitarla?
    Muchas gracias
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    mira directamente desde ancona a corfu.despues la salida a igumenitsa es mas facil

    Comentario

    • merot
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1098

      #3
      Hola

      Tienes ferry de Brindisi a Corfú, Igoumenitsa, Patras. puedes parar donde quieras y cuando quieras segun fechas y plazas.
      Nosotros fuimos a Patras y volvimos por Igumenitsa, durmiendo en la autocaravana en la primera cubierta.

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 834
        • Pamplona

        #4
        Buenas,

        De Igumenitsa a Corfú no necesitas reservar ni aun siendo verano. Son ferries pequeños, pero tienen horarios casi continuos y la travesía es corta. Creo recordar que alrededor de una hora
        También hemos hecho el recorrido de Corfú a Bari y no tiene nada que ver, en julio ferry grande y con enormes retrasos.
        Corfú tiene sus puntos interesantes. Nosotros llegamos al anochecer y la primera impresión que nos causó fue la misma que haber llegado a Magaluz: ingleses borrachos, mucha juerga, música, bares al aire libre, mucha cerveza y docenas de Surgery's para ingleses en todas las zonas con población. Para salir corriendo rápidamente de allí, aunque también hay mucho turismo inglés tranquilo con niños que llega y se va en vuelo directo. No siento la necesidad de volver por allí habiendo muchos sitios a los que ir antes o repetir, pero está bien conocerla y aunque sus playas no seas las mejores de Grecia, tiene zonas bonitas con acantilados, playas, pool bars tranquilos donde comer o tomar un café y refrescarte con un buen baño y gente griega amable y simpática. Si miras en furgovw, publiqué allí varios furgoperfectos con fotos.
        Nosotros estuvimos con camper, no teníamos todavía AC y sí recuerdo que las carreteras principales, por llamarles de alguna forma, eran estrechas y el resto caminos tan estrechos como para no poder cruzarse ni dos coches..
        En Grecia, pudiendo escoger, me quedo antes con las islas Egeas que con las Jónicas y por delante de todas con Creta.

        Comentario

        • Miguel Fabregat
          Usuario
          • 16 ene, 2015
          • 3
          • Plaza Mossen Clapés,7

          #5
          Muchas gracias por vuestra información, pero en las fechas que tengo previsto ir no hay ferrys de de Bari, Brindisi ni Ancona,
          por eso es mi pregunta, tengo que ir a Igoumenitsa y de alli a Corfu.
          También gracias a marcotrotamundos por la información de Creta, las islas Egeas ya las conozco.

          Comentario

          Trabajando...