Arranque de motores y calentamiento al ralentí

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    ¿Lo has probado? ¿Qué tal funciona en las zona interiores curvas del parabrisas? ¿Y en las bajas? ¿Se vuelca el agua del depósito al ponerlo boca abajo?

    Comentario

    • kiniAmsterdam
      Usuario
      • 28 feb, 2012
      • 154
      • amsterdam

      Hola desde Holanda,
      Gracias por las respuestas, pues no lo habia pensado y el caso es que tengo uno en casa a baterias, para limpiar los cristales de la marca Karcher, proxima salida lo echo dentro, la zonas curvas le doy con papel de cocina y punto... respecto al gas no me importa mucho ya uqe llevo GPL instalado de 45L. y aqui es bastante economico.
      Repito muchas gracias y saluos desde Holanda!

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        Originalmente publicado por japadrino
        para estos casos, este aspirador:

        https://www.youtube.com/watch?v=BS-4sJ7334s

        Buen trasto parece util para estas cosas,gracias por compartirlo.
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          Originalmente publicado por EdoNork
          ¿Lo has probado? ¿Qué tal funciona en las zona interiores curvas del parabrisas? ¿Y en las bajas? ¿Se vuelca el agua del depósito al ponerlo boca abajo?
          Con un poco de "maña" funciona bien.............................lo de ponerlo boca abajo y comprobar a ver si se sale el agua..................francamente, no lo he probado, pero si en horizontal y ni gota

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            Lo pregunto porque lo estoy valorando, y me parece que en la parte baja del parabrisas su posición sería un poco forzada.

            Comentario

            • Seisenruta
              Usuario
              • 4 ago, 2010
              • 376
              • Jerez de la Fra.

              Originalmente publicado por Metralla
              Puedes contar con los dedos de una mano las ac que hagan 45000 kms al año... Por lo tanto en 99,99? de nosotros lo cambia muuuucho antes. En mi coche pasa los mismo, como le hago pocos kms al año cambio el aceite cada 2 años, diga lo que diga Mercedes y aún no llegó ni de lejos a su recomendación.

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk
              Jajaj, yo lo he cambiado a los 11 meses con 3 o 4000 km hechos.....lo hago todos los años si o si haga los km que haga.
              BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

              Comentario

              Trabajando...