Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Ferris de barcelona a italia

  1. #41
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    No me lo pensaría y valoraría reservar con camarote. Para mí merece la pena.
    Sí,sí, eso sin duda.
    Hace unos años fuimos a Cerdeña y agradecimos tener camarote. ( vamos con niños)

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    El Coronil
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola amigos como veo que estáis puestos en el tema de viajar a Italia en ferris os voy a pedir vuestra ayuda pues soy novato y nunca he viajado a Italia. Como bien decía el compañero soy de los currantes que disponen de poco tiempo y quiero aprovechar mis quince días en Junio al máximo por eso me estoy planteando la posibilidad de ir directo a civitavecchia y desde allí emprender viaje de regreso por carretera visitando la parte norte de Italia y de regreso hasta Andalucia lo cual ya me quita varios días para llegar a casa. Mirando pecios me sale en 300euros lo cual no es mucho en relacion gasto tiempo, no se que opináis ustedes. Y otra consulta es una vez en Barcelona durante la espera donde soléis pernoctar?? porque Barcelona es muy grande !!!!!!!!.
    Un saludo chicos y espero vuestro consejo.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    300 euros me parece muy buen precio, aunque no indicas número de personas ni si sería en camarote o butaca. Pero aunque sean sólo 2 personas + AC, ya me parece buen precio. Ten en cuenta que sólo en gasoil+peajes ya puedes estar ahorrándote una cifra similar. Suele subir más adelante, así que si tienes claras las fechas, yo no tardaría mucho en cogerlos.

    Mira la hora de salida de Barcelona, pero en la fecha que fui yo las salidas eran por la noche, sobre las 22:00, con lo cual no tienes que pernoctar. Pernoctas en el barco.
    Última edición por JotaCePe; 17/02/2020 a las 13:48

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    El Coronil
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Perdón se me paso el detalle, somos tres adultos en camarote interior y como bien dices supongo que el precio se debe al hacer la reserva con tanta antelación. Yo no entiendo mucho de esta ruta pero creo que es una buena opción.
    En cuanto a la hora de salida es por la noche y entonces seria llegar al aparcamiento del puerto y esperar a embarcar supongo.

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    La salida de Grimaldi es por la noche, acostumbra a tener retraso. El aparcamiento lo abren sobre las 6 de la tarde, horario orientativo. Cerca teneis otro, de pago, frecuentado por camiones.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chapuza Ver mensaje
    En cuanto a la hora de salida es por la noche y entonces seria llegar al aparcamiento del puerto y esperar a embarcar supongo.
    Efectivamente. En la documentación que te envían ya aparece la hora de embarque, pero como te han dicho, el parking lo abren antes. Incluso si llegas con más antelación y el parking de Grimaldi está aún cerrado (a mí me pasó), ya verás una cola de vehículos a lo largo de la avenida del puerto, esperando a que abran para ir entrando. Hay sitio para hacer cola sin obstaculizar el tráfico.

  7. #47
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Estos de Grimaldi y especialmente los del Seguro de Europ Assintance Europe tienen un morro que se lo pisan. Teníamos que ir a Italia en Semana Santa, pillamos billete de ida a Civitavecchia 2 personas y AC. Y contratamos seguro de cancelación. Mi mujer tuvo un ictus en enero y en febrero cancelamos el viaje. Aportamos informes. Y rien de rien. No nos devuelven el dinero. Ni siquiera por causa de fuerza mayor. Se han sacado de la manga un decreto del Gobierno Italiano y como el Seguro de Cancelación se rige por las leyes italianas, si quieres algo pleitea en Italia. Total, de la devolución del dinero, nada. Sólo hemos conseguido que Grimaldi nos haga un vale del importe de lo pagado para utilizar hasta final de 2021...pero es una trampa, porque cuando programes el nuevo viaje las tarifas habrás subido de precio y tocará pagar otra vez. Seguro. Son todos unos piratas. Los bancos y las Aseguradoras son mala gente. Eso si, todos muy bien vestiditos y educados, pero unos gangsters.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  8. #48
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Ese decreto ¿es anterior o posterior al ictus?
    Consulta con VISA, si pagaste con tarjeta, que a veces esos escenarios están cubiertos.

  9. #49
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Es posterior al Ictus, pero ellos se acogen a ello.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  10. #50
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Tenlo por seguro, y además entonces será cuando de verdad disfrutareis del placer de viajar y vivir en AC.
    + 1

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •