Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Ferris de barcelona a italia

  1. #71
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Esta la hicimos de vuelta, la última vez que fuimos a Italia, y nos gustó , por variar,,,,, .
    .
    La zona desde Montpellier a Sisterón, se me hizo muy pesada la vez anterior.
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #72
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Pues digamos que, de Briançon a Ouix, es el paso de 2 pueblos que se dedican al sky, 2 estaciones de sky, por lo que, me imagino que se mantendrán bastante bien abiertas,,,,, y pasado Ouix, ya entras en la autopista de Turín,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #73
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?
    Si hay problemas de nieve, será puntual. No se pueden permitir tenerla cerrada.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #74
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Si hay problemas de nieve, será puntual. No se pueden permitir tenerla cerrada.

    Un saludo
    Exacto...... mirar la meteo un par de dias antes y arreglado.
    Montgenebre no es un paso de montaña cualquiera.... es un eje de conexión importante.
    Solo queda cerrado en momentos puntuales de invierno, hasta que limpian las màquinas

  5. #75
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Iniciado por Buenes
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?


    BUENES yo de pronto te diría que no vayas en febrero ves con tu mujer en avión, hasta Génova no tienes problemas de climatología solo las rachas de viento del Languedoc, antes de Genova vas hacía la meseta ya tienes el puerto del Turchino y luego puedes encontrar niebla, lluvia, nieve, heladas que por supuesto no quieren que nadie se atasque a las pocas autovias que hay para ir a Venecia , te lo dice uno que +- fuí mil veces con camión y siguen mis compañeros durante todo el año .....pero yo no te aconsejo ni el ferry de Genova. SUERTE y salud

    Iniciado por Buenes
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?

  6. #76
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Iniciado por Buenes
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?


    BUENES yo de pronto te diría que no vayas en febrero ves con tu mujer en avión, hasta Génova no tienes problemas de climatología solo las rachas de viento del Languedoc, antes de Genova vas hacía la meseta ya tienes el puerto del Turchino y luego puedes encontrar niebla, lluvia, nieve, heladas que por supuesto no quieren que nadie se atasque a las pocas autovias que hay para ir a Venecia , te lo dice uno que +- fuí mil veces con camión y siguen mis compañeros durante todo el año .....pero yo no te aconsejo ni el ferry de Genova. SUERTE y salud

    Iniciado por Buenes
    Yo tengo que ir en febrero...y me da miedo encontrar nieve/hielo en esa carretera...o estoy en un error?

    D.Antonio,,,,,,,,,,,, a veces,da ese morbillo de aventura, aunque sea por la climatología,,,,,,,,,,,, si te contara la sorpresa que me guardó la pista de subida al refugio de La Trapa,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #77
    Usuario Avatar de pmike
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ya se que este tema es del año pasado, pero es muy actual.
    Es sobre la comida, he podido leer que la comida en este ferri es cara y de calidad justita.
    Por lo tanto se puede llevar la comida de tu camper y despues comer dentro del ferri ??

  8. #78
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmike Ver mensaje
    Ya se que este tema es del año pasado, pero es muy actual.
    Es sobre la comida, he podido leer que la comida en este ferri es cara y de calidad justita.
    Por lo tanto se puede llevar la comida de tu camper y despues comer dentro del ferri ??
    Hola tú dejas el vehículo en el garaje y subes al camarote coges una nevera de estas de playa o un bolso y metes la comida allí ,lo que no permiten es bajar en navegación al vehículo .En nuestro caso hicimos Barcelona porto torres por la noche ,cenamos en la auto en la
    Cola del embarque que te estás un buen rato y desayunamos al llegar ,y en la
    Vuelta que volvimos de día bocadillo y listo .Buen viaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos,

    para no abrir un hilo nuevo, os queria preguntar que precios habéis conseguido y con que antelación porque estoy intentando reservar ferries para italia y grecia y no bajo de 2500€ los 4 feries i algun viaje en butaca y no hay manera de encontrar camping a bordo.
    Gracias por vuestra ayuda.
    saludos,
    victorbis

  10. #80
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    La mejor opcion y mas barata es ie Barcelona -Genova y después de Ancona a Igoumennitsa este fui con camping a bordo muy barato si te esperas a las ofertas del dia a dia.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •