Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Ferris de barcelona a italia

  1. #11
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chooper Ver mensaje
    Buenas tardes desearia informacion de alguna compania de ferris para viarjar a italia , alguna economicas ,gracias
    Grimaldi tambien lo puedes hacer hasta Savona

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #12
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    La idea es volver a Roma,,,,,,,,,,,,, ya lo hicimos por carretera en 2015, y desde Bilbao a Roma son 1.700kms, mas o menos.
    .
    El tema es, Bilbao - Barcelona, 600 kms, mas Civitavecchia - Roma creo que unos 100kms, se ahorrarían unos 1000 kms por trayecto,,,,,,,,,y si se saca una buena tarifa ida y vlta, serían 2.000 kms de desgaste de vehículo, gasoil, peajes, etc,,,,,,,,,,,,
    Yo he ido 2 veces en ferry y también por carretera 3 más a Roma... Si el recorrido por carretera no te interesa porque ya lo has visto anteriormente, la opción del ferry es muy buena, te cuesta casi igual que el combustible y peajes, ganas desgaste vehículo, 3 o 4 días de viaje para ver destinos nuevos y además llegas descansado listo para la batalla. Se trata de valorar lo que más te interese. Ademas Barcelona a Roma utilizando las autopistas son unos 1400 kms,

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Yo salgo desde Bilbao, pero para hacer el cálculo de kilómetros que ahorro, me tengo que poner en lo que cuesta desde cada punto.
    .
    Partiendo desde Bilbao, voy por el sur de Francia, que es mas rápido, por la autopista hasta la propia Roma, pero 1.700 kms.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Es verdad, desde Bilbao es más recto atravesando Francia por el sur. Yo contaba desde Barcelona. Pues ahora toca decidir lo más te convenga...

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Si no quieres visitar el norte de Francia el ferry es la mejor opción con diferencia.
    Los gastos no son solo combustible y peajes, los vehículos tienen bastante más gastos por km que esos dos.
    Comodidad, en el ferry vas descansado, siempre con camarote, claro.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  6. #16
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    No estoy deacuerdo con las opiniones de que se descansa mas..si compras una Autocaravana es para viajar o la gente que va hasta Cabo Norte???

    Para mi lo bonito es disfrutar de la AC,paisajes etc...yo si tengo que ir en ferry es para hacer un crucero,lo siento,cada uno tiene su opinion y criterios.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #17
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    El año pasado utilizamos la compañía Grimaldi para cruzar hasta Italia - 205 Eur. Autocaravana y un camarote para 2 adultos- eso es menos que lo que gastas si lo haces por carretera.
    Si tengo que volver a pasar por Italia y consigo un precio similar no lo dudaría, volvería a coger el ferry.
    Qué conste que el trayecto por carretera lo tengo bastante trillado, tanto por la costa como por el interior.

  8. #18
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    No estoy deacuerdo con las opiniones de que se descansa mas..si compras una Autocaravana es para viajar o la gente que va hasta Cabo Norte???

    Para mi lo bonito es disfrutar de la AC,paisajes etc...yo si tengo que ir en ferry es para hacer un crucero,lo siento,cada uno tiene su opinion y criterios.

    Un saludo
    A mi me encanta conducir, pero por las carreteras que he hecho veintemil veces como que me aburre y los ferrys también son una experiencia y otra forma de viajar y llegar al destino.

    El trayecto de aproximación a Italia muchos lo hemos hecho muchísimas veces, ahora con mi próxima jubiliación tal vez prescinda de ferrys y descubrir sitios que pase por alto en aquellos viajes "de aproximación".

    Si hubiera un ferry a Cabo Norte desde España y pudiera pagarlo no te digo que no lo pillaría yo fliparia llegar conduciendo y volver en barco
    Última edición por nostramo; 25/01/2020 a las 23:55

  9. #19
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Como bien dice Burrita, para los que curramos, el Ferry es una opción mágica. Te plantas en Italia descansado, ganando días de vacaciones y con tranquilidad. Nosotros que salimos desde Pamplona, aprovechamos a trabajar el viernes hasta las 3 de la tarde y de allí directos hacia el puerto de Barcelona. Llegamos con tiempo para cenar y embarcar con tranquilidad sin perder para ello un día de vacaciones y la mitad del viaje hacia Italia la pasas durmiendo de noche. Por carretera nuestro equivalente sería dormir en Carcasonne y tener 1100km hasta el mismo punto al día siguiente. Lo bueno es que en ferry los niños no se quejan nada, juegan, en el camarote descansas bien y te plantas por la tarde a la altura de Roma descansado, fresco y sin soportar a los niños esos 1100km, que con ellos se convertirían en un par de días de viaje. La autopista del mediterráneo por ventimiglia no es que sea precisamente un disfrute en épocas estivales más y más cuando no aporta nada salvo acercarte hacia tu comienzo real del viaje. Hemos hecho ese trayecto unas cuantas veces no solo para ir hacia Italia, sino para enlazar después con otros ferries hacia Montenegro o Grecia y es un acierto. Pudiendo escoger, prefiero aprovechar los días de vacaciones comenzando lejos de casa y en todo caso hacer el regreso por carretera.
    El día que nos llegue la jubilación y no viajemos con hijos ya será otra historia.

  10. #20
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    A mi me encanta conducir, pero por las carreteras que he hecho veintemil veces como que me aburre y los ferrys también son una experiencia y otra forma de viajar y llegar al destino.

    El trayecto de aproximación a Italia muchos lo hemos hecho muchísimas veces, ahora con mi próxima jubiliación tal vez prescinda de ferrys y descubrir sitios que pase por alto en aquellos viajes "de aproximación".

    Si hubiera un ferry a Cabo Norte desde España y pudiera pagarlo no te digo que no lo pillaría yo fliparia llegar conduciendo y volver en barco
    Hay discrepo un poco contigo porque para que me voy a hacer 5.000 km en AC para volver en Barco porque estoy cansado???

    Hombre si voy a Marruecos como he estado 2 veces no tengo mas remedio para cruzar pero es 1 hora de ferry hasta Tanger,en fin...cada uno es cada uno.

    Un Saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •