Ferris de barcelona a italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Warda
    Usuario
    • 22 nov, 2014
    • 184
    • Cataluña

    #31
    Hola Mipice, yo lo he hecho varias veces y siempre compro el billete dos días antes porque me aterra que haya mala mar, si la hay voy o vuelvo por tierra. Pero nunca lo he hecho en verano, siempre en Navidades o fuera de temporada. Y siempre procuro viajar en miércoles con Grimaldi Lines porque es más barato. El último viaje en ferry fue a Cerdeña el pasado setiembre, compré el billete en el mismo puerto a eso de las cinco de la tarde para embarcar a la mañana siguiente y me salió 70 euros más barato que los precios que había visto en la web.

    Comentario

    • Mipice
      Usuario
      • 21 feb, 2014
      • 840
      • Badalona

      #32
      Originalmente publicado por Warda
      Hola Mipice, yo lo he hecho varias veces y siempre compro el billete dos días antes porque me aterra que haya mala mar, si la hay voy o vuelvo por tierra. Pero nunca lo he hecho en verano, siempre en Navidades o fuera de temporada. Y siempre procuro viajar en miércoles con Grimaldi Lines porque es más barato. El último viaje en ferry fue a Cerdeña el pasado setiembre, compré el billete en el mismo puerto a eso de las cinco de la tarde para embarcar a la mañana siguiente y me salió 70 euros más barato que los precios que había visto en la web.
      Veo que ya has ido en barco con mala mar. A mi me pasó una Semana Santa yendo a Génova con el coche. Todavía no teníamos la AC. La marejada en el golfo de León, fue horrible. Los crujidos del camarote no nos dejaron pegar ojo.

      Gracias. Tomo nota de lo del miércoles en Grimaldi.

      Comentario

      • kikodive
        Usuario
        • 26 mar, 2019
        • 192
        • Selva

        #33
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        No estoy deacuerdo con las opiniones de que se descansa mas..si compras una Autocaravana es para viajar o la gente que va hasta Cabo Norte???

        Para mi lo bonito es disfrutar de la AC,paisajes etc...yo si tengo que ir en ferry es para hacer un crucero,lo siento,cada uno tiene su opinion y criterios.

        Un saludo
        A ver, yo lo veo de otra manera... si tengo 7 o 10 de vacaciones, prefiero aprovechar los máximos días posibles en la zona que quiera visitar, ya que habláis de Italia, por ejemplo, la Toscana, si los horarios te cuadran, ir en Ferry te puede dejar 2 días más de vacaciones por la Toscana que si vas de ruta...

        Yo lo tengo mal, siempre tengo que coger ferry, ya que vivo en Mallorca, pero ahora estoy planeando unos 15 días por los dolomitas y me interesa mucho más coger el Ferry de Alcudia a Tolon que ir a Palma a Barcelona y autopistas, peajes, y un par de días hasta llegar al destino.

        El ferry te sirve para descansar, si ajustas los días de trabajo y coges el ferry al rato de terminar... pues empiezas estresado!! De los nervios del viaje... o si apuras hasta el ultimo día, en el Ferry puedes dormir en el camarote y llegas a primera hora y te puedes ir a currar... ya os digo que es algo que tenemos que hacer siempre... para salir de la roca.

        Comentario

        • garaziza
          Usuario
          • 5 abr, 2007
          • 97
          • santurtzi

          #34
          Nosotros acabamos de coger ferry para el dia 9 de abril y vuelta el dia 16 de abril. Barcelona- Civitaveccia y vuelta.
          Somos cuatro con auto de 7 metros y hemos cogido camarote.
          Hasta la fecha hemos cogido dos veces ferry con la auto, a Cerdeña desde Barcelona y a corcega desde Toulon. Personalmente no me gustan mucho pero como queremos estar tres dias visitando Roma y los que nos quedan seguramente florencia, no nos convencia pasar mucho tiempo por carretera.
          un saludo....

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #35
            Originalmente publicado por kikodive
            A ver, yo lo veo de otra manera... si tengo 7 o 10 de vacaciones, prefiero aprovechar los máximos días posibles en la zona que quiera visitar, ya que habláis de Italia, por ejemplo, la Toscana, si los horarios te cuadran, ir en Ferry te puede dejar 2 días más de vacaciones por la Toscana que si vas de ruta...

            Yo lo tengo mal, siempre tengo que coger ferry, ya que vivo en Mallorca, pero ahora estoy planeando unos 15 días por los dolomitas y me interesa mucho más coger el Ferry de Alcudia a Tolon que ir a Palma a Barcelona y autopistas, peajes, y un par de días hasta llegar al destino.

            El ferry te sirve para descansar, si ajustas los días de trabajo y coges el ferry al rato de terminar... pues empiezas estresado!! De los nervios del viaje... o si apuras hasta el ultimo día, en el Ferry puedes dormir en el camarote y llegas a primera hora y te puedes ir a currar... ya os digo que es algo que tenemos que hacer siempre... para salir de la roca.
            A lo mejor el problema es ese,el tener 7 dias de vacaciones y querer ir a Italia,yo desde Luego no me iria,ni en barco fijate,con esos dias me hago una ruta mas corta,yo desde luego cuando estuve era porque fui 3 semanas y por carretera que hay muchos pueblos y cosas bonitas por ver.

            Un saludo
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #36
              Originalmente publicado por garaziza
              Nosotros acabamos de coger ferry para el dia 9 de abril y vuelta el dia 16 de abril. Barcelona- Civitaveccia y vuelta.
              Somos cuatro con auto de 7 metros y hemos cogido camarote.
              Hasta la fecha hemos cogido dos veces ferry con la auto, a Cerdeña desde Barcelona y a corcega desde Toulon. Personalmente no me gustan mucho pero como queremos estar tres dias visitando Roma y los que nos quedan seguramente florencia, no nos convencia pasar mucho tiempo por carretera.
              un saludo....
              Aupa! Por cuanto os ha salido?
              Estaba mirando precios para esas fechas
              Y de momento no bajan de 600€

              Comentario

              • garaziza
                Usuario
                • 5 abr, 2007
                • 97
                • santurtzi

                #37
                Aupa Ingo
                somos cuatro con auto de mas de 7 metros y mas alta de 2,80. con camarote interior 4 personas. 574€ (con seguro)

                Comentario

                • garaziza
                  Usuario
                  • 5 abr, 2007
                  • 97
                  • santurtzi

                  #38
                  Hace ya mas de dos semanas que hemos cogido los billetes y creo que hacen bastante rebaja....

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #39
                    Originalmente publicado por Ingo
                    Aupa! Por cuanto os ha salido?
                    Estaba mirando precios para esas fechas
                    Y de momento no bajan de 600€
                    No me lo pensaría y valoraría reservar con camarote. Para mí merece la pena.
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #40
                      Originalmente publicado por garaziza
                      Aupa Ingo
                      somos cuatro con auto de mas de 7 metros y mas alta de 2,80. con camarote interior 4 personas. 574€ (con seguro)
                      Gracias por la info!

                      Comentario

                      • Ingo
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 1035
                        • Tolosa

                        #41
                        Originalmente publicado por ads
                        No me lo pensaría y valoraría reservar con camarote. Para mí merece la pena.
                        Sí,sí, eso sin duda.
                        Hace unos años fuimos a Cerdeña y agradecimos tener camarote. ( vamos con niños)

                        Comentario

                        • Chapuza
                          Usuario
                          • 29 jul, 2010
                          • 23
                          • El Coronil

                          #42
                          Hola amigos como veo que estáis puestos en el tema de viajar a Italia en ferris os voy a pedir vuestra ayuda pues soy novato y nunca he viajado a Italia. Como bien decía el compañero soy de los currantes que disponen de poco tiempo y quiero aprovechar mis quince días en Junio al máximo por eso me estoy planteando la posibilidad de ir directo a civitavecchia y desde allí emprender viaje de regreso por carretera visitando la parte norte de Italia y de regreso hasta Andalucia lo cual ya me quita varios días para llegar a casa. Mirando pecios me sale en 300euros lo cual no es mucho en relacion gasto tiempo, no se que opináis ustedes. Y otra consulta es una vez en Barcelona durante la espera donde soléis pernoctar?? porque Barcelona es muy grande !!!!!!!!.
                          Un saludo chicos y espero vuestro consejo.

                          Comentario

                          • JotaCePe
                            Usuario
                            • 30 abr, 2015
                            • 86
                            • Alcorcón

                            #43
                            300 euros me parece muy buen precio, aunque no indicas número de personas ni si sería en camarote o butaca. Pero aunque sean sólo 2 personas + AC, ya me parece buen precio. Ten en cuenta que sólo en gasoil+peajes ya puedes estar ahorrándote una cifra similar. Suele subir más adelante, así que si tienes claras las fechas, yo no tardaría mucho en cogerlos.

                            Mira la hora de salida de Barcelona, pero en la fecha que fui yo las salidas eran por la noche, sobre las 22:00, con lo cual no tienes que pernoctar. Pernoctas en el barco.
                            Editado por última vez por JotaCePe; 17/02/2020, 13:48:06.

                            Comentario

                            • Chapuza
                              Usuario
                              • 29 jul, 2010
                              • 23
                              • El Coronil

                              #44
                              Perdón se me paso el detalle, somos tres adultos en camarote interior y como bien dices supongo que el precio se debe al hacer la reserva con tanta antelación. Yo no entiendo mucho de esta ruta pero creo que es una buena opción.
                              En cuanto a la hora de salida es por la noche y entonces seria llegar al aparcamiento del puerto y esperar a embarcar supongo.

                              Comentario

                              • Acorveira
                                Usuario
                                • 20 oct, 2004
                                • 842
                                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                                #45
                                La salida de Grimaldi es por la noche, acostumbra a tener retraso. El aparcamiento lo abren sobre las 6 de la tarde, horario orientativo. Cerca teneis otro, de pago, frecuentado por camiones.
                                Saúdos desde A Costa da Morte!

                                Comentario

                                Trabajando...