Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Ferris de barcelona a italia

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenos dias victorbis,
    Seria de ayuda si pusieras mas datos...... número personas, edad, fecha del viaje.
    Solo te puedo responder respecto al ferri Barcelona/Civitavecchia ida y vuelta,el pasado 2022 viaje 2 veces a Italia, en Mayo y en Diciembre del 2022, el precio de ambos viajes incluyendo AC, 2 personas adultas y camarote no llegaron a los 600 € cada uno , ida y vuelta.
    Con respecto a la antelación supongo que será proporcional a si haces el viaje en temporada alta o no.
    He de decirte que el último viaje, ida el 27/12 y vuelta el 05/01/2023 lo encargué 3 meses antes, unos dias antes de la salida se me ocurrió hacer una simulación del precio.....y tuve la desagradable sorpresa de obtener un precio inferior de 100 €, supongo que se debe a la oferta y la demanda. Si es en temporada alta no esperaría demasiado en hacer la reserva.
    No entiendo tu comentario de que hay manera de encontrar camping a bordo.
    Al hacer la simulación ten en cuenta que te puedes beneficiar de descuentos varios ( por autocaravana, por edad ( senior + 60 ), no te recomiento reservar la comida, es mejor hacerlo cuando estés a bordo ).

    Suerte y buen viaje.

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Alpebret y Hola V@nder,

    Gracias por las repuestas.
    Acabo de reservar el ferry de BCN a civitavecchia porque como decis, he estado haciendo simulaciones cada día y hoy es el día que lo he encontrado mas barato.
    Ya esta el primer paso y de momento el mas barato: 980€, 3 personas, camarote exclusivo y la auto de 7.00m. ida y vuelta.
    Sigue siendo caro por lo que he oído por los foros y blogs pero es lo que hay.
    Me queda lo que me está desesperando, que es ir de Italia a Grecia.
    Tengo un Ancona a Igoumenitsa por 838€ con minoan lines que entiendo que es filial de grimaldi.
    i para volver un grimaldi de igoumenitsa a brindisi por 591€.
    total, me voy casi a los 2500€ con el viajecito!!!
    A ver si alguien sabe mas y me orient

  3. #83
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    no se que he hecho pero faltaban los saludos,
    saludos,
    victor

  4. #84
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Has mirado de ancona a corfu?, te deja al ladito mismo
    De donde quieres ir, bueno depende lo que quieras ver de Grecia, yo estuve en octubre del 21, entre por salonica y di la vuelta completa a toda grecia, saliendo por albania. Saludos riojanos

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias Santiracing y a todos por las respuestas.
    La verdad es queremos hacer un tour, principalmente por la costa todo el peloponeso, Atenas, un saltito a Mikonos y vuelta a Igoumenitsa pasando por las Térmopilas y Meteora.
    Supongo que la salida del covid 19 y el precio de los carburantes ha hecho que los precios de los ferries se disparen.
    Al final, he tenido que tragar saliva y he cogido un Ancona - Igoumenitsa ida y vuelta por............1500 y pico de pavos, con Minoan lines (filial de grimaldi)
    Las vueltas por puertos mas cercanos a Grecia si que son mas baratas pero con los km de mas y la mala acomodación al final he optado por lo seguro y mas cómodo.
    Si alguien se quiera ahorrar el trago que me he pegado yo, que me contacte y le ayudo gustoso.
    Saludos a todos,
    v.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •