Opinion Giottiline

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ammangas
    Usuario
    • 18 ene, 2020
    • 7
    • Carbajosa de la Sagrada

    Opinion Giottiline

    Buenas tardes chic@s, estamos decididos a comprar una AC, Ayer estuve viendo dos modelos de la marca GIOTTILINE en concreto el modelo siena 930 y el therry T45, a mi me parecen todos iguales..... me gustaría que me dieses opiniones si hay alguien que las tiene y que os parece esa marca..

    muchas gracias.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    La gama Siena antes era la marca PLA que ahora se ha englobado dentro de Giottiline aunque han experimentado un salto de calidad importante en relación a cuando eran PLA.
    En precio se mueven en el mismo rango que la mayoría de marcas generalistas. Aquí en el foro los propietarios suelen hablar bien de la marca.
    Si te gusta no veo ningún motivo para que no la compres

    Comentario

    • Asedio
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 41
      • Madrid

      #3
      Holaammangas, nosotros tenemos latherry45, y ningún problema estamos muy contentos. Llevamos algo mas de un año y 20mil km y muy bien.

      Comentario

      • cargoler
        Usuario
        • 7 jun, 2012
        • 70
        • St. Pere de Ribes

        #4
        Como referencia, Giottiline, pertenece al grupo Rápido. Marca que tiene muy buen nombre y dudo que lo quieran malbaratar con una segunda o tercera marca (también está Itineo) que no esté a la altura. Para mi seria una buena opción.

        Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

        Comentario

        • autobytes
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 3121
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          La gama therry está por encima de la Siena, como te ha dicho el compañero. Si no has tenido nunca auto, es normal que todas te parezcan iguales, y además es verdad que las han dado un punto más de calidad al pasar de pla a Siena. Pero si te fijas con más detenimiento, encontrarás las diferencias de acabado, más accesorios, remis en cabina, mejores tapizados, detalles en las maderas. Luego ya está en ti si te compensa pagar los 4 o 5mil euros de diferencia.

          Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
          http://picasaweb.google.com/autobytesac
          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


          Comentario

          Trabajando...