Adria Problema con los Sumideros sin respuesta por la distribuidora Española

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel g v
    Usuario
    • 8 jun, 2008
    • 57
    • Puerto Real

    Adria Problema con los Sumideros sin respuesta por la distribuidora Española

    Buenas Tardes tenemos problemas con nuestras Adria sobre todo con los sumideros de las placas ducha y lavabos, y me extraña que en el foro de AC Pación, nadie se queje del los mismos problemas que ya en mi caso con dos años de auto ya llevo dos inundaciones en la auto provocados por la rotura de los desagües, y hay compañeros que ya van mas de siete roturas, os pongo los comentarios de algunos compañeros afectados con el problemas con Adria sin dar solución por la marca en España.


    Hola tropa buenos días acabo de responder a Adria España aunque el escrito es extenso y meditado espero que os guste si no se retractan de la última respuesta (decepcionante) si que tendremos que pasar a la segunda fase os pasaré el documento para que pongáis todos vuestras averías:
    Buenos días Alberto:
    Bueno si me permites contestar a tu comunicado decirte que muy decepcionante y es decepcionante porque una empresa que se precie y quiera estar en el negocio siendo número 1 tiene que ver donde está su talón de Aquiles y esto no es más que pegar una patada al balón fuera del terreno de juego.
    Pues ahora nos toca a nosotros meter el balón en el terreno de juego vamos a exigir el cambio de dichos codos que como en tu escrito reconoces es un problema para muchos pero no lo suficiente, una contradicción increíble.
    Bueno pues nos vais a ver muy a menudo en las ferias y aparte de contar las cosas buenas de nuestras queridas Adria vamos a contar estos detallitos que sé que no quedarán tranquilos a los posibles compradores.
    Valor reputacional se llama.
    Te paso unas pocas reacciones de vuestros clientes en nuestro grupo de Adria en Facebook (ojo que son clientes finales)
    · Si con este escrito se presenta una reclamación conjunta a la OCU ?? No es mi caso, ya que mi AC es antigua, pero sí ayuda en algo es una idea
    · Es una vergüenza, el remis de la claraboya panorámica delantera, me ha tardado 4 meses y llevo esperando por la polipiel de la cama que baja desde que la compré un año y medio. La he dejado en el concesionario para que me reparen todo, lo que más me preocupa es la ausencia de calefacción en la parte trasera y condensación en el maletero y la puerta del conductor que se me desajusta con los baches en mi Sonic
    · Al final nos tenemos que plantar en una feria como hicieron los de Mobilvetta y ponerles las pilas o vamos a Eslovenia
    · llegado el caso, nos apuntamos.
    · No nos vamos a quedar parados. Por lo menos hay que obligar a los concesionarios a que cambien las piezas por las de dometic que parece son más fiables. Yo las llevo ahora y las estoy testeando.
    · Otra cosa, ¿qué sucederá cuando se termine la garantía? Si el tema es recurrente, ¿lo tendremos que pagar de nuestro bolsillo?
    · Eso mismo, nos preguntamos nosotros. Y así se lo hicimos saber a Adriá España. Que lo peor es que no me inspiran confianza, que no se trata de arreglar ahora ciertos daños. Quién me garantiza que me durará la AC más de 10 años...? ( Por decir algo) porque sin en 6 meses nos ha sucedido de todo... No quiero ni pensar cuando llevemos más de 2 años
    · Cierto, la marca emplea maniobras dilatorias para después escudarse en las garantías. Lo que debemos hacer, cuando se nos acabe la paciencia, es hablar de todo esto para que la gente se dirija a otras marcas más serias y con más calidad.
    · Nosotros ya dejamos algunos comentarios en Adriá España en Facebook... Estaremos a la espera de la respuesta. Si, no creo que no les vamos hacer buena publicidad...
    · Yo ese problema no le he tenido aún, pero apoyo cualquier iniciativa
    · Menuda tomadura de pelo, si ellos mismos se contradicen.
    · Primero dicen que ante un inusual número de reclamaciones del mismo tipo por el mismo problema, reconocen que le pasan un informe a fábrica de cómo actuar.
    · Dicho esto ya están reconociendo que no se trata de un hecho aislado.🤨
    · Es más, reconocen que han solicitado a la fábrica soluciones y que a la vez se han hecho de un stock de recambios de este tipo.
    · Ellos mismos vuelven a reconocer que el tema no es ni casual ni aislado, dicen que acumulan stock de recambios, admiten que el problema va a tener continuidad.
    · Terminan diciendo que no van a hacer nada preventivo, porque hay pocas reclamaciones, un porcentaje pequeño dicen.
    · ¿No dicen al inicio que es un número inusual de acumulaciones ?
    · Vaya cara más dura.
    · Ojo, porque el escrito de la contestación tiene tela.
    · Tanto les cuesta a esta gente, a parte de reparar los que se rompan, cuando un vehículo vaya a pasar la revisión anual, cambiarlo de manera preventiva se haya roto o no.
    · Que falta de ética comercial con los clientes.
    · No se pueden ir de rositas. No pueden echar balones fuera porque los balones somos sus clientes a los que nos están tomando el pelo. No vale con que lo sepan, tienen que actuar y darnos el servicio que "hemos pagado" esto no es gratis ni estamos pidiendo favores. Todo el que tenga una Adria con menos de los 2 años (que es lo que tienen de garantía), tiene que exigirle a su concesionario que le revise esa instalación. Vais a esperar a que se os rompa estando por ahí de viaje? Si no os lo revisan estando en garantía, nadie se hará cargo de repararlo si se os rompe una vez que finalice. Hay que exigirles además que lo sustituya por los codos de Dometic, ellos saben que algunos concesionarios han solucionado el problema con esa marca en clientes con más de una rotura. Hay que bombardearles a documentación cada vez que uno de nosotros espera más de un mes a que nos lleguen las piezas defectuosas. Sobre todo si esas piezas rotas nos impiden disfrutar de nuestros vehículos. Y por supuesto, hay que ir a las ferias, situarse en la entrada con carteles que pongan ...... Quieres saber los problemas que he tenido con el Servicio Postventa de esta Autocaravana? Pasa y te lo cuento .... Señores de Adria, no todo vale ..... No insulten nuestra inteligencia, nadie está pidiendo nada que no hayamos pagado y a lo que ustedes están obligados por ley y por decencia.
    · Para los que desconocíamos éste problema... Ya que hemos comprado la Autocaravana éste mes de Enero. Por favor podríais explicar cómo se produce ésta rotura?…
    ** Al cabo de unos años de uso?…
    · Al poco tiempo de comprarla siendo nueva?…
    · Por los baches, cuando se pasa por encima de las bandas que ponen en las ciudades para evitar la velocidad?... Esas bandas deben de ser muy perjudiciales para las Autocaravanas con tantos botes, pienso!...
    Desde el principio, a mi me paso en el primer viaje. Vibraciones, golpes. incluso se habla del liquido azul para desinfectar el depósito de aguas negras. En fin, a mi se me ha roto hasta la del lavabo y el único común denominador es el del líquido de limpieza. A los que les toca adivinarlo es a Adriá y cambiar los desagües por otros
Trabajando...