antena parabólica automática ZEN-RAD con deco Philips búsqueda de canales...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    antena parabólica automática ZEN-RAD con deco Philips búsqueda de canales...

    Hola, buenas tardes. Necesitaba que algún forero que sepa de parabólicas me diese los pasos a seguir para buscar canales con ella. Compré la auto en Francia y venía instalada una parabólica marca ZEN-RAD. No tengo ni idea de usarla ni cómo empezar. El deco Philips tiene detrás dos euroconectores para conectar un eurconector con las 3 clavijas roja amarilla y blanca RCA (no se dónde tendría que ir, venía suelta y yo la puse en el primer hueco) (mando fotos del deco frontal y la parte de atrás con un espejo). Las instrucciones vienen en francés y la tv tiene las opciones que veis en la foto. Comentaros que el decodificador Philips tiene una ranura en el frontal que me imagino que sería para ponerle alguna tarjeta de pago de C+ . En mi anterior auto tenía parabólica y la quité, la vendí y puse una antena omnidireccional para ver canales en español ya que no salgo al extranjero y no me interesa. Si no me apaño con ésta quizás la quite, también la venda y ponga una antena normal. Gracias de antemano .




    antena.jpgmanual antena Zen Rad.jpginstalacion antena.jpgaparato antena.jpgcontrol antena.jpgtv.jpgdeco Philips 1.jpgdeco Philips 2.jpg
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por anmolu
    Hola, buenas tardes. Necesitaba que algún forero que sepa de parabólicas me diese los pasos a seguir para buscar canales con ella. Compré la auto en Francia y venía instalada una parabólica marca ZEN-RAD. No tengo ni idea de usarla ni cómo empezar. El deco Philips tiene detrás dos euroconectores para conectar un eurconector con las 3 clavijas roja amarilla y blanca RCA (no se dónde tendría que ir, venía suelta y yo la puse en el primer hueco) (mando fotos del deco frontal y la parte de atrás con un espejo). Las instrucciones vienen en francés y la tv tiene las opciones que veis en la foto. Comentaros que el decodificador Philips tiene una ranura en el frontal que me imagino que sería para ponerle alguna tarjeta de pago de C+ . En mi anterior auto tenía parabólica y la quité, la vendí y puse una antena omnidireccional para ver canales en español ya que no salgo al extranjero y no me interesa. Si no me apaño con ésta quizás la quite, también la venda y ponga una antena normal. Gracias de antemano .




    [ATTACH=CONFIG]181789[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181790[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181791[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181792[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181793[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181794[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181795[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181796[/ATTACH]
    Anmolu, el deco philips que trae es un deco que usan en Francia para ver la emision Francesa a travez de una tarjeta que es lo mismo que el servicio que te da Abertis en España, si compras el deco que venden y la orientas al Hispasat, tambien tienes la opcion de ver el Canal+ si estas asociado a ellos con el deco de Canal+ orientando la antena al Astra. Saludos

    Comentario

    • visca
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 4791
      • Donosti

      #3
      Ese decodificador no te vale para nada tienes que poner otro para poder ver los canales españoles el resto te valdrá y es fácil solo tienes que pulsar el botón search y también escoger el satélite que quieras ver y para cerrar el botón close
      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
      Jose Luis Sampedro

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4791
        • Donosti

        #4
        Si no te interesa y quieres venderla podemos hablar, estaría interesado
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • anmolu
          Usuario
          • 25 abr, 2013
          • 201
          • Asturias

          #5
          gracias por las respuestas, ya tengo claro que para ver canales españoles debería poner otro deco. Pero para hacer funcionar lo que ahora tengo instalado aunque sea para canales extranjeros que pasos serían?, darle al search cómo dice visca y elegir satélite, pero en la tele que pongo dvd?, dvi digital? av1?, luego el euroconector en la parte de arriba o en la de abajo?, el satélite cual pongo para ir a tiro fijo astra 28 por ejemplo?, es para ver que todo funciona perfectamente , en el deco Philips hay botones de canales, hay que poner alguno en especial o este deco no lo toco porque ya lo hace la antena sola?, (perdonar por no tener ni idea de antenas), en cuanto a venderla sería una posibilidad visca, te mandaré un privado y lo hablamos. Gracias por todo.

          Comentario

          • visca
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 4791
            • Donosti

            #6
            Puedes probar con el Astra 19 y en Av1 o Av 2 ese satélite tiene muchos canales alguno te entrará
            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
            Jose Luis Sampedro

            Comentario

            • anmolu
              Usuario
              • 25 abr, 2013
              • 201
              • Asturias

              #7
              gracias visca, voy a probar.

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                #8
                Yo te aconsejaría que no la quitaras, porque con una parabólica cogerás señales en sitios donde no lo harías con una TDT, siempre y cuando no te pongas debajo de un árbol, o al lado de un edificio muy alto. Prueba a ver si ves el Astra 19, que en ese satélite hay varios canales españoles libres, y muchos alemanes. Si lo que quieres ver son los canales españoles habituales, como si estuvieses en casa, entonces vete a un establecimiento de distribución de antenas, con la fotocopia de la documentación de la autocaravana, y solicita el deco para ver la tdt española por satélite. El precio creo que rondaba entre los 240- 300 €, y a través del Hispasat verás todos los canales de la TDT, salvo los auntonómicos. La antena se abre y la manejas con el mando siguiente. "Search" despliega la parabólica y busca el último satélite memorizado. "Sat" selecciona el satélite que quieras. Y "Close" apaga y pliega la parabólica.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por favila; 31/01/2020, 19:32:29.


                Comentario

                • anmolu
                  Usuario
                  • 25 abr, 2013
                  • 201
                  • Asturias

                  #9
                  hola de nuevo, estuve mirando por internet y he encontrado un tv marca Sunstech DLED 22 SUN19TS 12V que incluye DVBS2 satélite que al parecer se le puede conectar directamente el cable de antena de la parabólica directamente al tv, alguien podría confirmarlo?, he pensado en dejar la parabólica para en caso de vender la autocaravana en un futuro le de un poco más de valor. Me gustaría instalar éste tv para conectarlo a la parabólica (si es posible) y comprar el stick fire de amazon para convertir el tv en smart tv y con datos ilimitados de internet buscar canales españoles por la Smart tv y así no tener que poner ningún tipo de antena. ¿Qué os parece éste método?, ¿alguien lo tiene así?, muchas gracias.-

                  Comentario

                  Trabajando...