Ayuda con antena Alden Orbiter

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nitnap
    Usuario
    • 18 oct, 2007
    • 238
    • Ferrol

    Ayuda con antena Alden Orbiter

    A ver si alguien que tenga esta antena y le coja los satelites que trae instalados me puede decir los valores de los trasponder que lleva en los diferentes satelites para que se oriente, pues estuve tocando (donde no debia) para actualizar la frecuencia del hispasat y debi de desconfigurarlo todo, y ahora solo me coje este último. Los valores que mas me interesan son del del Astra 19.2º
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 515
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #2
    Creo que en esta página de Lyngsat tienes lo que buscas..https://www.lyngsat.com/Astra-1KR-1L-1M-1N.html

    Saludos.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Te doy los datos que acabo de copiar de la mía, que ahora mismo está orientada al Astra 19E (lo pilla siempre a la primera:

      Transp. NO: 2
      Freq: 11052 MHz.
      S/R: 22000 KS/s
      Pol: H
      Fec: 3/4
      Mod: DVB-S2

      Espero que con esto lo soluciones
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • nitnap
        Usuario
        • 18 oct, 2007
        • 238
        • Ferrol

        #4
        Gracias por las respuestas. No me aclaro y continuo igual. He puesto los valores que comentas Moby Dick, pero continua sin pararse en el satélite Astra. ¿No debería de llevar mas datos de algún transpondedor más?

        Comentario

        Trabajando...