Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Impuesto transmisiones patrimoniales - 620

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado Impuesto transmisiones patrimoniales - 620

    Buenas a tod@s,

    He importado una auto del extranjero, concretamente una Mclouis Lagan 220 de 2009 con 30.000Km.

    Alguien tiene enlace, o sabe si existen tablas a nivel nacional o en Baleares de valor de las autocaravanas?

    El tema está en que según las tablas de Cataluña, este modelo está valorado en 6.012.00€ y sobre el contrato al pagar todo mediante transferencia bancaria, pusimos 20.500€, que es lo que pagué por ella, por lo que me interesa mucho más tomar el precio sobre tablas que sobre contrato.

    Si me presento mañana en hacienda, a presentar el 620 poniendo un valor según tablas de Catalunya, me van a mandar al carajo y me harán pagar según el contrato, no?

    GRACIAS!!!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    las de cataluña son para cataluña, y las del pais vasco para el pais vasco, enterate si en baleares hay tablas,sino sera el % del valor del contrato. saludos desde benidorm

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 20
    Ubicación
    Corvera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En asturias no hay, pero el impuesto es del Principado, el tema esta en que si tienes valor realizas todos los puntos del impreso , y si no tienes valor, tienes que adjuntar un contrato de compra-venta.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Siguiendo con el hilo, informo de lo que he hecho para ahorrarme algo, para pagar siempre estamos a tiempo....

    Hice el pago telemático del 576, indicando en el precio los 6012.00€ de las tablas de Cataluña. Al ser autoliquidable, lo pagué con tarjeta por internet y listo.
    Del 620 pedí hora en Hacienda para que fueran ellos quienes me lo hicieran porque al ser importada, no lo podía hacer mediante formulario web, porque el DNI y la matrícula extranjera no me la cogía el programa. Una vez allí me pidieron el precio de compra, yo le entregué al funcionario el 576 con el comprobante de pago, en ningún momento me pidió el contrato.

    En tráfico para placas verdes, si que me han pedido el contrato, pero no han puesto ninguna pega porque salgan cantidades diferentes en impuestos/contrato.

    A ver si hay suerte y no llaman a la puerta.....

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    pues no lo pregones mucho, que hacienda anda por todos los sitios. un saludo desde benidorm

  6. #6
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    LEONAVARROOOO, tu sigue tocando clarines que hacienda puede reclamarte durante cuatro años y será por la diferencia más hasta cuatro veces lo dejado de pagar en concepto de sanción.

    Tu mismo.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  7. #7
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    Siento el error, mi anterior mensaje era para JAIME-PERELLO y no para LEONAVARRO.

    Mis disculpas.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •