Aparcamiento en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.Vieco
    Usuario
    • 5 sep, 2019
    • 8
    • SEVILLA

    Aparcamiento en Sevilla

    Buenas tardes.
    por fin y después de tres meses de espera, la semana próxima nos entregan nuestra Giottiline. Ahora tenemos el problema de encontrar en sevilla un sitio para tenerla aparcada y vigilada. ¿Alguien conoce algún aparcamiento en condiciones para tener una autocaravana nueva? Muchas gracias
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    En el area que hay junto al rio y cerca de donde se celebra la fiesta, cuando yo estuve alli vi que habia varias que estaban estacionadas, pregunta por si tienen plazas libre

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Bienvenidos a este foro, hay un apartado para presentarse, si te pasas por alli te conoceremos todos. Buena compra, ahora a disfrutarla a tope. En cuanto al lugar de aparcamiento, si nos dices la zona quizas podamos ayudarte mejor, yo conozco los típicos de Sevilla, Hidalgo, la algabarra, en Sevilla este tienes una nave inmensa frente a Carrefour, en Bellavista, antigua carretera a dos hermanas tienes otro parking, en la carretera de utrera, a la altura de alcala tienes otro parking,... En fin, haberlos hailos, otra cosa es que tengan plaza, que te cuadre en precio y lugar, piensa que en los pueblos de alrededor hay muchas naves dedicadas a parking de Carriolas del Rocio, tractores , camiones, .. En fin, cosa de moverse, algo encontrarás.

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • frillo
        Usuario
        • 25 mar, 2018
        • 340
        • Granada

        #4
        Hola. Esta navidad estuve pernoctando varias noches en "parkincaravane", en la entrada a Sevilla por la autovía de Madrid, en sentido Madrid - Sevilla, poco antes de llegar al cruce con la SE-30. Hay que desviarse en la rotonda del cruce con la carretera de Brenes, dirección Valdezorras y luego seguir por una via de servicio paralela a la autovía.
        Tienen tarifas para pernoctar dias sueltos y por meses. En la página web lo explica (parkincaravane.com).
        Aquí tienes la localización:

        Es una nave cerrada, donde están las AC de larga estancia, con un descampado detrás donde estuvimos nosotros. Está vigilado las 24h con un vigilante en la puerta y cerrado por la noche (con vigilante dentro). Tienen toma de electricidad y un punto para llenado de agua y vaciado de aguas grises y negras. Hay una parada de BUS justo en la puerta

        Comentario

        • A.Vieco
          Usuario
          • 5 sep, 2019
          • 8
          • SEVILLA

          #5
          Muchas gracias por la información. Un placer conocerte

          Comentario

          • A.Vieco
            Usuario
            • 5 sep, 2019
            • 8
            • SEVILLA

            #6
            Buenos días Vikingo y muchas gracias por tu información a acogida. prometo presentarme en cuanto tenga un rato. Saludos

            Comentario

            • A.Vieco
              Usuario
              • 5 sep, 2019
              • 8
              • SEVILLA

              #7
              Ok, muchas gracias. Ahí no tienen plazas libres. Seguiremos buscando. Saludos

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #8
                Bienvenido al foro


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                Trabajando...