Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Marruecos semana santa con niÑos

  1. #11
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMVE Ver mensaje
    Hola a todos, queremos ir a Marruecos en semana santa desde el viernes 3 de abril hasta el lunes 13 de abril, ambos inclusivos. Mis hijos tienen 5 y 3 años. ¿Cual creeis que es la ruta mejor? Nunca hemos bajado y somos de Madrid.
    Gracias
    Mirate este hilo

    Saludos

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...2016-marruecos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #12
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Por favor, el que este interesado en el plano de Marruecos ruego que me mande un privado y me diga la identificación que me aparecerá en el correo con la petición de acceso, gracias
    Última edición por JAENJAEN; 04/02/2020 a las 12:19
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Lo ineesante del tema es saber las edades de los niños y enfocar la ruta para que no sean muy largas y atrctivas
    Segun la edad se debe hacer la ruta de una u otra manera
    Si son pequeños ir a lugares donde halla monos, camellos y aquello que les atraiga
    Si son mayores y segun la edad procura darle cultura con la diversion
    Di las edades y podremos orientarte
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    5 y 3 años

  5. #15
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Yo pienso que debiais combinar vuestros intereses de ver el pais con lugares donde los niños disfruten y por supuesto vosotros tambien, y no meterles la caña de un mogollon de kilometros
    Bajaria la costa Atlantica parando en Moulay Bouselham que hay barquitas para pasearlos, y de ahi todo recto por autopista a Marraquech, donde teneis camellos, para montarlos y que vean serpientes en la Yemaa y llevarlos al Ourika para que se suban a los puentes colgantes. Iria a Ifrane por los monos o a las cascadas de Ouzoud o a las fuentes del L.ourm er Rbia por los mismo bichos yponis
    Hacer una ruta logica, porque unos niños de 3 y 5 años no hacen nada y se aburriran como ostras si el viaje lo haceis de forma cultural, para eso, ya creceran y volvereis a ver lo que ahora no vais a ver
    Pero sois conscientes de como se os va a caer la baba cuando griten subidos en un camello?
    Tal vez como yo tengo nietos, veo el viaje desde otro punto de vista, a un niño no le enseñes unas murallas almohades porque a esas edades les da igual que sean Idrisi, almoravides o las que hay al lado de casa
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esa es la idea, muchas gracias por la info

  7. #17
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Te sugiero que desde el desmbarco por autopista llegueis a Fez, en la Medina los niños se distraran hay bprriquillos,caracoles vivos y un monton de cosas que les distraera y vosotros podreis ver la zona peatonal mas gtande el mundo, la Karaiouin,elMausoleo de Mulay Idris,el reloj de agua, alguna medersa y las tanneries, desspues iria a Ifrane que hay monos en libertad, no al cedro Goureau que va todo el mndo y no hay monos, sino hacer unos kilometros mas y direccion Rachidia tendreis monos a mansalva, solo unos 8 o diez kilometros
    Luego daria la vuelta desde ahi y me iria a Azrou, donde aunque la carretera no es la autopista de Barajas tampoco es para tanto y pasando Kenifra y Beni mellal direccion Azilal (teniendo cuidado de no ir por las gargantas del rio Abid, que eso esta fatal llegar a las cascadas de Ouzoud una vez vistas y por suùesto los monos y montarlos en barquita en el lago de la bajada, continuar a Marraquech desviandoos en la carretera en el Kelaa de Sparza que cogeis la nacional de Fez Marraquech y estais my cerquita de Marraquech y lo que os queda en Marraquech medina, Yemaa el Fnaa quehay serpientes monos camaleones ect..., la vuelta todo autopista y podeis pararos en Rabat, Moulay Bouselham y Assilah

    Dime si preferis desierto , mas kilometros y os hago una ruta de pequeñines
    Y si quereis, que no querreis,me dejais en casa al pequeñin, mis nietos ya son mayores y pasan de mi , llevaros la medicacio que usualmente uticeis con ellos, decirle al pediatra que os recete un antidiarreico especifico para ellos por si las moscas, y llevar repelente de insectos y proyeccion solar
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •